Saltar al contenido
Invitado enjoyer

TÁTICAS MAS COMUNES

Mensajes recomendados

Publicado

Ya Sres. para entretenerse un rato , a ver si se animan a contar sus tácticas para conseguir la atención de la Xicas, como les ha ido, la firme, o aprovechen a cachetonearse. A ver si las Sitas del foro opinan. Omitamos nombres.

A ver , me sincero:

Mi táctica normal y común es la de hacerme el weón, es decir cuando me gusta una musa, normalmente procedo de la sgte. forma.

la veo desde otra barra, me atiendo un día con ella a lo mas pregunto nombre(que ya lo sé), alterno visitas unos días hasta que me pesca mas, sólo ahí me hago habitual, siempre la misma propina 1ó 2 lks. Si hay feeling, buena conversa, etc "espero" que me dé el TF, nunca lo pido.

Después de eso se vé. Los reultados son variados: nunca contesta, te engrupe, un almuerzo, una amistad y a veces algo más.

Ahora bién , eso es lo ideal , pero cuando no me pesca , me atiendo después con una compañera...de puro picado, lo reconozco.

También me comen las ganas de jotear, aunque creo que es mala técnica. Una vez estaba almorzando con dos musas y entre copetey copete, galletas gritón y hocicola, terminé diciéndoles cara de raja que me gustaban las dos...Cuueek no sé si fué tan malo...la historia seguirá...

ya poh cuenten

Publicado

Gracias por el dato estimado,

necesitaba me confirmaran algunas estrategias...estoy por aplicarla, haber que tal...

Las mias son:

No ir de cabeza donde la chika, esperar que te vaya a buscar, en eso aprovecho de saludar a las compañeras y la cajera, su hola y el besito...(pa que les cuento lo que me dice a media voz, de puro picá)

Si te dice: " ponte aki" dile:"no, mejor aca..."

Si se me acerca mucho le mando una metralleta de besos.

Si me habla le miro a los ojos, hasta que me hace el quite, despues miro a las otras pa

aprovechar la visita.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

ser un caballero, no me falla

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

¿Táctica?... antes tenía o intentaba tener, ahora ya no ando en esas en los ccp, lo único que puedo recomendar - por experiencia - que la mejor manera para la conquista de cualquier mujer es ser uno mismo.

Sólo estoy de paso...
Publicado

En mi caso particular, yo voy, me atiendo con alguna morena de preferencia pelo negro ondulado y si tiene lentes, mejor..

jajaja y esa es toooda mi tactica, o sea, si tengo la opcion de elegir ..elijo...

Luego, me tomo mi brebaje, converso algo (lo que salga) y me voy...Si lo pasé bien, vuelvo.

No presto plata, no compro cosas, no les cuento lo que hago y si no me pescan me viro...

Ok, como tactica es bien julera.... lo que en resumidas cuentas es..no tengo tactica y es que si uno aplica tactica es para lograr algun objetivo y en realidad tomarme un cafe con grata compañia es lo que son los locales y ya....En el fondo, voy sin mas expectativas que la que el local en si mismo ofrece y pa eso la mejor tactica es tener plata con que pagar el cortadito y dejar la propina :-D

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Yo al igual que G.Renner soy exactamente igual con cualquiera.

Es más, son ellas las que me preguntan¡¡¡¡

Abur¡¡¡

PS: Eso por que no ando en plan de conquista, pero si no aplico mi técnica del 2%

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado El Quijote
Publicado
En mi caso particular, yo voy, me atiendo con alguna morena de preferencia pelo negro ondulado y si tiene lentes, mejor..

jajaja y esa es toooda mi tactica, o sea, si tengo la opcion de elegir ..elijo...

Luego, me tomo mi brebaje, converso algo (lo que salga) y me voy...Si lo pasé bien, vuelvo.

No presto plata, no compro cosas, no les cuento lo que hago y si no me pescan me viro...

Ok, como tactica es bien julera.... lo que en resumidas cuentas es..no tengo tactica y es que si uno aplica tactica es para lograr algun objetivo y en realidad tomarme un cafe con grata compañia es lo que son los locales y ya....En el fondo, voy sin mas expectativas que la que el local en si mismo ofrece y pa eso la mejor tactica es tener plata con que pagar el cortadito y dejar la propina :-D

Saludos!

Con el tiempo, esta es la mejor táctica, si hay feeling bien , puede resultar otra cosa, si no, bien también y se disfruta a lo que se va... pero agregar esfuerzo es mucho trabajo para tan poca recompensa.

Y si una mina de un cafe me deja caliente... me voy a otro donde perren y se me pasa.

Publicado

La pura y santa verdad, si en un lugar NO prende la cosa, hay que ir a buscar un huaipe y bencina, y prende al tiro¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mmm no entendi mucho el objetivo del post pe aqui voy

pa conseguir atencion de las chicas paso al cajero saco 7 lucas justas, por si llego al tercer consumo y por si me pelan la billetera, y si voy a mirar me da lo mismo solo busco a la mas cariñosa que me pesque :birgits_tiredcoffee:

Eso

Publicado

concuendo con lo que dice mishima, ir con una tactica predefinida a un cafe no tiene sentido, la recompensa es muy poca!

yo a los cafes voy, a tomarme un cortadito, conversar su resto... y ver minas ricas, si sale algo más, que no ha salido y no creo q me salga, seria bacan una linda experiencia...

= he visto a gente que les hace los medios regalos a las musas, quizas esas tacticas sirvan, nose , para que le hechen mas azucar a tu cafe!!

SOLO SE TU MISMO!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

ser un caballero, si hasta les abro la puerta del auto cuando se suben...

Resulta.

Pero reconozco que para comenzar y que no se olviden dejo propina de 1K, después de ser habiitual, dejo de ir y si te llama para saber por qué no has ido, voy y la invito a almorzar y de ahí, una vez que me cachan que no soy un acelerado ni pasado pa la punta, me ofrezco en ir a dejarla a la casa o al instituto o lo que sea.

Ya de ahí los finales son variados, desde el grito Viva Chile, hasta que lo único que saco es que llamen para que las ayude con algún remedio o parte del arriendo...

Pero el ser caballero es lo mejor.

Publicado

Como dicen algunos por ahi...solo voy a tomarme un cafe y ver lindas chicas...si pasa algo mas...que por lo menos nunca me ha pasado a no ser por unos atraques en el mismo local (caleta Merced....que recuerdos)...no creo conseguir algo mas...

En todo caso lo normal es ser uno mismo...creo que la tecnica del caracol no funciona porque terminai siendo el "amigo" que te presta pal arriendo, la escolaridad, etc...y si te haces mucho el "wn" no te pescan o te encuentran pesado...

Recuerden siempre...para estas señoritas...es su trabajo...nada mas...

achique su firma...adm lek

Publicado

Esta mas que claro...muchos de nosotros somos unos caballeros, "himself"

y lo que han dicho es muy cierto...pero no del todo, les explico?

claro, algo les paso, a algunos les dio por atornillar al reves,

como si fueramos a quedar como tontos o mentirosos, nadie lo quisiera...

todos tenemos alguna forma particular para hacer ciertas cosas, nadie lo discute,

pero apuntense al tema o les cuesta mucho? digo yo.

Saludos.

Publicado

todos tenemos alguna forma particular para hacer ciertas cosas, nadie lo discute,

Saludos.

También me llamaron la atención algunos comentarios medios graves o moralistas.......es como sacarse la suerte entre gitanos.

Publicado

Saludos.

También me llamaron la atención algunos comentarios medios graves o moralistas.......es como sacarse la suerte entre gitanos.

mmm no creo que nos estemos sacando la suerte entre gitanos ni que algunos sintiesemos como que fueramos a quedar de tontos yo creo que hay 2 grupos y algunos pertenecemos al de KoYoT, yo igual ue el creo que la cosa es al reves ellas deben llamar la atencion de nosotros, sino despues nos andamos encontrando con minas pasas a Divas que me cargan, asi que yo dejo que ellas hagan la tarea.

Publicado
Como dicen algunos por ahi...solo voy a tomarme un cafe y ver lindas chicas..

En todo caso lo normal es ser uno mismo...

Recuerden siempre...para estas señoritas...es su trabajo...nada mas...

Es verdad y lo que pase mas alla, depende de la señorita solamente, generalmente solo despues de haaaaaarto cafe recien se conoce el lado A, y se deja de ser el cliente que va todos los dias y se conoce como es en realidad una chica, ser uno mismo es lo mejor.

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

La Táctica que se debe aplicar depende de la Musa que te guste...

Si se cree Musita... debes tratarla un poco mal, encontrarle una falla... por eje. en el IOl me gustaba una mina... todos la miraban, se derretían, la cortejaban... pero tenía un detalle... los

Aros que usaba, no eran de una "supuestamente Musa y Reina de pasarelas"... se lo hice saber..

sutilmente, e incluso le dije que no tenía importancia..que igual se veía bien... pero eso la hizo bajar de las estrellas... y se me abrieron las puertas para llegar a una cita y a su boquita...

S i es una chica vacilona.... haaaa otra táctica....jejeje....

Sl2 RDC...

Publicado
La Táctica que se debe aplicar depende de la Musa que te guste...

Si se cree Musita... debes tratarla un poco mal, encontrarle una falla... por eje. en el IOl me gustaba una mina... todos la miraban, se derretían, la cortejaban... pero tenía un detalle... los

Aros que usaba, no eran de una "supuestamente Musa y Reina de pasarelas"... se lo hice saber..

sutilmente, e incluso le dije que no tenía importancia..que igual se veía bien... pero eso la hizo bajar de las estrellas... y se me abrieron las puertas para llegar a una cita y a su boquita...

S i es una chica vacilona.... haaaa otra táctica....jejeje....

Sl2 RDC...

Uno de los pocos que captó el sentido "light" del post.

Concuerdo en que lo peor es ser salamero, hay que desconcertarlas derrepente.

Otra táctica mía es hacer "dumping" , me explico: cuando la musa se da cuenta que estás babeando, por mas que trates de discimular , obviamente se va a jactar de aquello con sus compañeras. Entonces , haciéndote el wn, aunque duela, le haces la desconocida y te vas para el lado o haces un piropo a una compañera. Si se ha jactado, tendrá que justificar que te tiene loco, dejas la pelota dando bote a su lado. El orgullo es fuerte....

pd: No a la Inquisición.

Publicado

Realmente funciona lo de hacer la desconocida.

Hasta yo me quedé plop......y 1/2empotao también.

Publicado

Todo Kamikaze que se crea Kamikaze de Toro y lomo entiende el Termino, "Siempre de Weon"

es la regla principal.

lo demas son complementarios...

jejejejej

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

amigos estoy caracoooool! baba máximaaa!!

se me nota de lejitos q me tiene loco wn!! waaa!

me dan ganas de pegarle la desconocia, pero pucha.... me gusta conversar con ellaaaa! ver su linda piel!!!!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
pd: No a la Inquisición.

Llevo dias con esto en la cabeza...alguien puede pasarmelo por ENIGMA, Gracias.

Todo Kamikaze que se crea Kamikaze de Toro y lomo entiende el Termino, "Siempre de Weon"

es la regla principal.

jejejejej

Sin Lugar a dudas...se me ha olvidado...saaaaaaa ajajajajaja

amigos estoy caracoooool! baba máximaaa!!

se me nota de lejitos q me tiene loco wn!! waaa!

me dan ganas de pegarle la desconocia, pero pucha.... me gusta conversar con ellaaaa! ver su linda piel!!!!

Y podemos saber de quien???...le enviamos sin recargo el equipo anti empote con musitol forte incluido...

Saludos.

Publicado

Y podemos saber de quien???...le enviamos sin recargo el equipo anti empote con musitol forte incluido...

Saludos.

DE LA DANIELA DEL BLACK.... COSITA MÁS LINDA DEL UNIVERSO!!!!!!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Chuta Cumpa Pato84, como dije en otro post usted sale de una y cae en otra, tan karakolazo que me salio, jajajajajajajaja

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Fotos, fotos, fotossss...

haber que podemos hacer...ajajajajaja

ayudando a comprender...

Saludos.

Publicado

Fotos, fotos, fotossss...

haber que podemos hacer...ajajajajaja

ayudando a comprender...

Saludos.

La verdad ya creo que esta pérdido, pués le e dado muchas coordenadas, y direcciones para que visite, pero se empoto otra vez, la verdad kago otra vez, será que es muy fácil, o muy niño aún yo creo la última, pero tendremos que enseñarlo, y ayudarlo, al menos dejo de lado las trajamonedas de los latinos, jajajajajajaja

saludos

Publicado
La verdad ya creo que esta pérdido, pués le e dado muchas coordenadas, y direcciones para que visite, pero se empoto otra vez, la verdad kago otra vez, será que es muy fácil, o muy niño aún yo creo la última, pero tendremos que enseñarlo, y ayudarlo, al menos dejo de lado las trajamonedas de los latinos, jajajajajajaja

saludos

No creo que sea para tanto, ni sea de tanta dramatizacion...todo pasará.

Es solo un casi juego de realidad y fantasia... me duele un poco.

Saludos.

Publicado

No amigo Luchoman lo decia por Pato84, se me empota a cada rato, y ahora sigue a su musa de local en local, es decir a Daniela, necesita que lo eduquemos en el ámbito, de no empotarse

eso quería decir

saludos

Publicado

jaja... al latinos nunca más.... deje esos antros de la perdición! jajaja

lo de encaracolarme, nose que me pasa... es que soy muy enamoradizo... jajaja!!!

y si uds conocieran a esa musa, se darian cuenta de lo fácil que se pueden enamorar... jaja 100% enamorable esa mina y su piel locoooo waaaa!!!

jajaja

saludos!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

es la regla principal.

jejejejej

Te Apoyo Kamarada.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

La dejas de ver 2 semanas y se emputece cuando te ve,,,,,por lo menos la miaaaa casi me pega jajaj y si me topo con una conocida q llego a ese cafee jajaj , de donde la conoci??', vi como te pillo, jajaj

Publicado
¿Táctica?... antes tenía o intentaba tener, ahora ya no ando en esas en los ccp, lo único que puedo recomendar - por experiencia - que la mejor manera para la conquista de cualquier mujer es ser uno mismo.

y dejar una propina de luka y media.

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Kreo Ke La Mejor Es "Siempre De Weon" ..... Si Despues Me Dice Porke Soy Asi Le Digo Ke Prefiero ser Mas "Low Perfil"..... y Kuando Ya Hay Konfianza de "Winner"......jajjaja

Pero Komo Lei Mas Arriba, y Segun Me Lo Han Komentado Algunas Musas Ke Les Gusta Ke Uno Sea Komo Realmente Es y No Akel Ke Llega Haciendose el Lindo y Ni Menos Lo Ke No Es......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Kreo Ke La Mejor Es "Siempre De Weon" ..... Si Despues Me Dice Porke Soy Asi Le Digo Ke Prefiero ser Mas "Low Perfil"..... y Kuando Ya Hay Konfianza de "Winner"......jajjaja

Pero Komo Lei Mas Arriba, y Segun Me Lo Han Komentado Algunas Musas Ke Les Gusta Ke Uno Sea Komo Realmente Es y No Akel Ke Llega Haciendose el Lindo y Ni Menos Lo Ke No Es......

aaah ya....tu crees que somos giles ???

ajajajajajajjaja

Saludos.

Publicado

Eso es difícil que lo puedan diferenciar a cabalidad dentro del café, con un par de salidas tal vez sí.

Publicado

mmmm depende de la minita, ya que como muchos ya tienen sus regalonas y estas dan sus regalitos extras, dependiendo como se porten (ustedes saben) y mas de alguna salida han tenido, pero como dice el dicho sabio "Un caballero no tiene memoria", en fin es bueno tratarlas bien, a las que asi nos tratan mas que mal estar ahi paradas en pelotas ni un brillo y si lo hacen con agrado por la grata compañia que les brindemos mejor, no creen ? :mf_bleughyellow: