Saltar al contenido
topsex

DANITA

Mensajes recomendados

Colegas me vengo de servir a la señorita daniita hace un par de dia me tinco por los comenterior y por sus supuestas fotos en facebook despues de ver las fotos quede prendido y me lanze el que oba hacer dato calado por las fotos y los comentarios en la pagina termino siendo un guatazoo de esos que hace tiempo no me mandaba.

 

 

Nombre = DANIITA

Edad = 22 años

Internet= ADOOS ( Pero aparece con unas fotos iguales a la de su facebook pero con diferentes nombres) ha y en la estokada hay algunos post de ella.

Costo= 25 lukas la hora -20 la media y 15 el momento jajja el momento...

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= gxxxxx xxxxxx Nxxx edifico al lado del xxxxxx xxxxxx.

Lugar= DEPTO

Tipo= PRIVADO AL ENTRAR NO HAY CONSERJE TODO BIEN HASTA ESE MOMENTO, PERO DENTRO DEL DEPTO HAY 2 AMIGAS MAS Y HABIA UN TIPO CON ELLAS.QUE SUPUESTAMETE ES EL QUE LAS CUIDA .

Conserje= NO

Fono= 76312316

Horarios= Al parecer de oficina atiende hasta las 18:00 por lo que medijo

Comunicacion: Buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0,0% Nada estoy vacunado

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,0 en este punto quiero hacer incapie porque las fotos que ella tiene son de una mina flaca con un buen culo pero en persona es mas bien un poco gruesa y con una wuata que se le nota bastante.

Cara = 4.5 morena pero al parecer le esta llegando la pubertad con unas espinillas en los calletes de la cara y una arriba del labio plop.ojos verdes falsosss.

Nivel de Photoshop= no se si alcanza para ponerle un % de Photosop, porque ni se parece a las de las fotos que ella misma dice que tiene en el facebook no estan por donde el facebook de ella es daniita_ika@hotmail.com las fotos de ella son ricas incluso hay una foto que sale mas rica y que aparese un tatuaje cerca de las caderas y cuando la tenia en posicion canina plop no estaba el supuesto tatuaje haci que las fotos que tiene esta señorita no son de ella. incluso sale una foto y hay un comentario y ella sale con el tema de que el tatuaje era de esos que le salian en las papas fritas se pegan y se salen creen que somos wuones.jajjajaj

Trato: Normal

Besos = 5.0 pequeña mejoria

Tetas = 4.0 chicas con suerte las alcanzas a tomarlas.

Culo = 6.0 en 4 se le ve bastante bien es lo mejor que tiene.

Pussy = 4.5 depilada pero al pareser cada 5 dias porque ya estaba en el dia 4 sin depilarse ademas un poco de olr nada del otro mundo pero masl.

Mamon = 5.5 c/c.

Movimientos pelvicos = 5.0 intenta hacerlo bien pero le falta

Calidad de sonido= 1.0 no calienta a danie. fome y mas fome ademas con tres personas mas en el living biendo novelas y en la pieza donde atiende las misma tontera tele prendida y pone la novela plop.

Anal = No aplica ademas con suerte se deja tocar la pussy no si todo masl

Ambiente = 4.0 pieza con un poco de olor mas encima pone una frazada sobre el cobertor cuantos polvos tendra esa frazada

Atención= 5.0 Trata pero le falta.

 

nota fina vean ustedes

 

Comentario aparte

 

LA CHICA ES DANIITA A MII PARECER UN GUATAZO, ME ACEPTO EN EL FACEBOOK VI SUS FOTOS MUY RICAS ME CALENTARON LA LLAME, PERO UNA GRAN DESEPCION, NO ES NI PARECIDA A LA DE LA FOTOS.

UN DEPTO PIOLA PERO MUY CHICO PARA QUE ESTEN 4 PERSONAS,LA PIEZA CON UN POCO DE MAL OLOR Y LO QUE LA CAGO FUE LA FRAZADA UNA VERDE MATAPASIONES QUE ME IMAGINO QUE ESA LA PONE SIEMPRE CUANDO ATIENDEN, ME QUEDE PORQUE EN UNA DE ESAS ERA COMO TONTA PAL NIÑO, PERO NADA FOME NO SE DEJA TOCAR NOOO UN GUATAZO CALADO COMPAÑEROS, ESPERO QUE LES SIRVA Y USTED SEÑORITA DANIITA PONGA EN SU SUPUESTO FACEBOOK FOTOS REALES Y DE USTED NO SEA CHANTA NO COLOQUE FOTOS DE MINITAS RICAS QUE NI SE PARESEN A TI .ESO NO SE PONGA COMO CHANTASUR PORQUE USTED PARESE LA PARTE AMATEUR DE ESA PAGINA ESO SERIA MI APORTE CAMBIO Y FUERA ESPERO QUE LES SIRVA.

 

TOPSEX...

Editado por chikomalo
a pedido de la musa...muchos detalles ...solicitar coordenadas por fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es asi... si es la misma daniita del face...

igual fome ke sus fotos no sean las mismas... igual mala onda perro...

de guatazon se aprende... tenia pensado konocer a esta niniiia si ve buena onda por face ... pero si dices ke la atencion es asi

y mas ensima las fotos son falsas ... muy mala onda perro...

 

igual mal es post de la daniita suena kmo ironiko... suena kmo Burla :S:S

 

 

Sau2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

AL PARECER LA CHIQUILLA CREE QUE SOY HUEON Y ME PASARON GATO POR LIEBRE, NO ES HACI SEÑORITA. ES USTED MISMA LA DANIITA QUE ATIENDE CON VALERIA Y YASMIN ATIENDE EN xxxxxx Gxxxxx xxx DEPTO xxx O NO ?.

A LO MEJOR TIENES LOS OJOS CAFES, PERO ANDABAS CON LENTES DE CONTACTO SE NOTA PO CHIQUILLA NO SOY PUTERO NUEVO.Y NO SEA TAN IRONICA CON EL COMENTARIO QUE MAS SE NOTA QUE ES USTED JAJJAJA

Y CON RESPECTO LO QUE DICE JAAN POR LO QUE VI SI TIENE UN TATUAJE DE ESOS FLAITES. YA DANIITA SOLO ES UN COMENTARIOS PARA ESO ESTA EL FORO Y NO SIGAS ENGAÑANDO CON TUS FOTOS O A LOMEJOR SON TUYAS LAS FOTOS PERO CUANDO ERAS RICA ESO COLEGAS YO NO LA RECOMIENDO SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA.

 

TOPSEX

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

U.U....

PARECE KE SI ERA YO AJAJAJJA

SORRY, NO RECORDABA HABER USADO LENTES DE CONTACTO

PERO BUENO, ME MANDARON A PARTIR....

UNO NO PUEDE GUSTARLE A TODO EL MUNDO NI FINGIR KE LA PASA BIEN Y HACERLES EL MEDIO SHOW CUANDO NO ES ASI...

FUERA DE ESO NO HAY NADA MAS KE JUSTIFICAR CREO YO.

SORRY SI MALGASTASTE TU PLATA CONMIGO....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salvada....muxas gracias chicomalo por tu ayuda...

y en cuanto a la tabla nada mas ke comentar, salvo ke hay cosas ke no se comentan en el foro, asi como yo cuido mi privacidad no voy a estar dando detalles decidores sobre uds, o mas bien ke delaten a uno de los dos, solo por eso me preocupe mas, por ke yo cuido muxo mi privacidad y eso de decir dnd tengo tatuajes y como son o donde tiene uno lunares es como publicar una foto de tu cara con nombre y rut, al menos yo pienso asi, solo les pido creo ke a nombre de todas las mujeres ke se publican aki y ke kieren cuidar su vida personal y a quienes les rodean ke no publiken ese tipo de detalles...

fuera de eso, nada, muxas gracias a mi salvador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salvada....muxas gracias chicomalo por tu ayuda...

y en cuanto a la tabla nada mas ke comentar, salvo ke hay cosas ke no se comentan en el foro, asi como yo cuido mi privacidad no voy a estar dando detalles decidores sobre uds, o mas bien ke delaten a uno de los dos, solo por eso me preocupe mas, por ke yo cuido muxo mi privacidad y eso de decir dnd tengo tatuajes y como son o donde tiene uno lunares es como publicar una foto de tu cara con nombre y rut, al menos yo pienso asi, solo les pido creo ke a nombre de todas las mujeres ke se publican aki y ke kieren cuidar su vida personal y a quienes les rodean ke no publiken ese tipo de detalles...

fuera de eso, nada, muxas gracias a mi salvador.

 

 

referente a lo del tatuaje solo estaba ratificando un comentario de otro estakador que me pregunto si era la misma y al pareser si, a lo que dice esta chiquilla referente a detalles que puedes violar su privacidad para evitar todo esto daniita tienes que ser mas autentica y realmente publicarte como tu eres no hacer falsas expectatitabas y mas encima poner fotos que no son tuyas .

con esos te evitas comentarios y demases solo eso aaa se me olvidaba al moderador que me mando el mensaje le digo lo siguiente no tengo nada contra esa señorita solo que sea autentica y si publica fotos que sean las de ellas y con respecto al comentario por ti no soy nuevo ni inosenton como tu me digiste solo estaba haciendole saber a esta señorita que no mienta eso compadre como tu me decias en buena onda de verdad saludos.

 

pd: DANIITA PUBLICA FOTOS TUYAS Y TE EVITAS PROBLEMAS ESTAN FACIL COMO ESO SALUDOS..

TOPSEX...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias topsex por el consejo, y por ayudarme tanto gracias a ti y a jaan... gracias sinceramente por arruinar todo, sera hermoso llegar a mi casa hoy.

 

 

Me disculpo daniita por el mal entendido, no fue la intencion de perjudicarla solo de aclarar el punto, yo no tengo ningun reclamo con ud porque cuando la conosi lo pase o lo pasamos muy bien y relajadamente entretenido, cual fuera la respuesta por mp, pero insisto mis disculpas y reitero lo pase muy bien con ud, un abrazo y sorry mi dama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniita

 

Siempre tan conflictiva y sarcastica, es necesario me pregunto?????

 

Engañando con fotos falsas y si sabes que lo atendio otra ñiña diga la verdad. No siempre la podran salvar.

 

Cuando estas cosas suceden solo tienes lo que mereces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danita, porque no sinceramos las cosas con Lek y nos envías unas fotos actuales y te creamos un anuncio como a todas las chicas y nos evitamos de tanta controversia, así queda claro lo que ofreces y sin fotos truchas y malos entendidos de otras paginas. Sino vamos a pensar que derechamente quieres engañar a los clientes. Si ofreces un buen servicio como tu dices y confías en tu belleza no debieras temerle al arbitrio de LEK.

 

Ademas lo dicho anteriormente son las reglas para las scort que quieran publicarse en Lek Pto. Montt

 

Otra cosa, en el tema

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...as-t100172.html

 

tambien sales diciendo que eres "Lolita" y aparece en Adoos ACA y no has confirmado si eres la de la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danita, porque no sinceramos las cosas con Lek y nos envías unas fotos actuales y te creamos un anuncio como a todas las chicas y nos evitamos de tanta controversia, así queda claro lo que ofreces y sin fotos truchas y malos entendidos de otras paginas. Sino vamos a pensar que derechamente quieres engañar a los clientes. Si ofreces un buen servicio como tu dices y confías en tu belleza no debieras temerle al arbitrio de LEK.

 

Ademas lo dicho anteriormente son las reglas para las scort que quieran publicarse en Lek Pto. Montt

 

Otra cosa, en el tema

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...as-t100172.html

 

tambien sales diciendo que eres "Lolita" y aparece en Adoos ACA y no has confirmado si eres la de la foto.

 

 

EFECTIVAMENTE FRANCO ESTA CHIQUILLA TIENE 2 AVISOS EN ADOOS P CON DIFERENTES NOMBRES Y SON LAS MISMAS FOTOS QUE TIENE EN SU FACEBOOK,A PERO LAMENTABLEMENTE NINGUNA FOTO SE PARESE A ESTA SEÑORITA. PURO ENGAÑO SOLO QUERIA HACER SABER DE ESTO PORQUE BASTA QUE ESTAS SEÑORITAS SIGAN TRABAJANDO DE ESTA FORMA Y PERJUDICANDO EL FORO CON FALSOS AVISOS Y ADEMAS FOTOS TRUCHAS ,YA TENEMOS BASTANTE CON CHANTASUR Y NO SUFICIENTE CON ESTO PROMOCIONA SU FACEBOOK Y LAS FOTOS TAMBIEN FALSAS NOOO. ESPERO QUE ESTA SEÑORITA APRENDA Y PUBLIQUE FOTOS REALES PARA NO TENER INCONVENIENTES COMO DICE UN DICHO LO QUE ES BUENO ES BUENO LO QUE ES MALO ES MALO .... YO CREO QUE PARA TRANSPARENTAR TODO ESTO, LA SEÑORITA EN CUESTION DEBERIA RECONECER QUE SE EQUIVOCO Y QUE LAS FOTOS QUE PROMOCIONAS SON FALSAS ESO HABLARIA BIEN DE ELLA Y QUIEN NO COMETE UN ERROR ESO SALUDOS COLEGAS...

 

TOPSEX ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm...

ya saben ke voy a decirles la verdad, si, estoy obesa, porke como muxo y tengo cinco meses de embarazo, no me he depilado porke la verdad estoy taaaan gorda ke no me veo esa zona, y ya no me lavo hace como 8 meses porke tengo depresion debido a tanta celulitis, y ademas producto de tantos cambios hormonales estoy llena de espinillas y creo ke no las tengo solo en la cara, pueden imaginarse donde mas tengo, ke mas, me he hecho adicta a las telenovelas y kede muda....

 

les gusto tanta sinceridad????

 

ya po, sigamos, mis papas me hecharon de la casa hoy, gracias a su benditos foreros, y mi novio, papa de mi hijo termino conmigo...gracias a esta gran pantalla, tremendo trampolin ke es lek...

 

nada mas ke decir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor Danita, te publicas hasta en facebook y dices que Lek te sobreexpone,hasta le mandas mp al granjefe (Telo) para que te levantemos el baneo, diciendo que eres una blanca paloma y que fuiste baneada injustamente.

 

Tu sola te pisas la cola, se te dio la oportunidad que aclares la situacion de las fotos y otras publicaciones y sales con una telenovela (que tu novio..... que te hecharon de la casa), sin comentarios. Lek no esta para eso.

 

Asi que CLOSED este tema.

 

Y tarjeta amarilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...