Saltar al contenido
KaaBalleRo

El tour xxxtreeeemo...solo para valientes

Mensajes recomendados

Publicado

Leyendo y releyendo, paseando por aquí y por allá, me doy cuenta que hay muuchas maravillas, lo cual no es maaalo :gap: .... pero .... todo aquel que se hace llamar Toplero (no el toplero_25 :ahah: ) debería, por lo menos cada cierto tiempo, KAMIKAZEAR :ph34r: . Además como no hay info actualizada de los locales a los cuales NADIE VA :fisch: :

Es que los quiero dejar invitados para este viernes 18 del presente a adentrarse en el sub-sub-mundo del topleo xxxtreeeemo :punk:

Lugar de reunión obviamente sería el mitiko "HORSE :horse: " a las 19.00 Hrs

Locales a visitar(si el tiempo lo permite) Ipanema;Peter Pan;Xenon;Tu y Yo;Dancing Day. :gap:

Pensaba ir solo .... pero para que :v:

Dejaré lista solo por tradición ...... :tongue:

01.- Extraviado

.

.

.

.

69.- KaaBalleRo

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mmm interesante creo que en prera instancia participaría de esto pero no quiero confirmar todavía pq últimamente he tenido compromisos que por cortesía no he podido eludir.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

OMG...puta sta wena esta mega cita pero tengo un cumple de un familiarrrrrrrrrrrrrrrrrr......el ke no va ...se lo pierdeeeeeeeeee

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Estimado De Verdad Si Ke Ese Es El Itinerario Va a Ser Extremo.......

La Verdad Ke No Se si Salga Temprano De La Pega y Agancho..... Si No Ojala Vuelvan.... jjajajaj

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Realmente es tour para valientes... me recuerdo cuando comparti por primera vez con la manga....

visitando precisamente algunos de esos locales....

CTM y justo cuando habia terminado de pagar la ultima cuota del psicologo!!!!!!!!

suerte en su odisea coshinistica... por esta vez paso pero tengo un compromiso de antemano

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Kaballero, se nota que usted es una persona valiente, en el sentido maximo de la palabra, ese tour digno de un capitulo de la Dimension Desconocida, espero que tengan suerte, pero mi valentia se acaba en el Free 2 y TG3 de Bandera, los locales que visitaran son demasiado para mi.

Sin comentarios.

Publicado

hay que tener tiempo y hastas lukas para eso.

suerte Odiseo

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Ajajajaja .. me imaginaba que varios "pasaban" de ir a esta travesia :gap:

Algunos nos sacrificaremos por el solo hecho de informar

.......... y vivir experiencias extremas :ahah:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Algunos nos sacrificaremos por el solo hecho de informar

De kshinear kerras decir jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Kaaballero, con gusto los acompañaría en ese tour de miedo (literalmente hablando) pues entre tanto orco de repente se encuentra una Elfa recien iniciandose.

pero a esa hora es imposible para mi, lo hemos conversado en alguna oportunidad.

suerte y recuerden llevar la espada del augurio, balas de plata, y algun forero nuevo que sirva de escudo protector o para hacer algun sacrificio.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

jajajaja Dn KaaBaallero y sus kamikases xxxtremos :winner_first_h4h:

Sres. hay ke ser valientes :usaflag: y cn estomago así de simple

sl2 y ke la fuerza los acompañe

ronrico

Publicado

:lmfao: :lmfao: ... bueno hasta ahora vamos ........ 2 :lmfao: , aparte de todo esta experiencia servirá para tener historias que contarles a mis nietos :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Si, de como sobrevivir en mordor XD

Suerte en tu travesia... acuerdate de dejar tu testamento por siaca

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Jaja dejen la dignidad en la puerta y después entren jajaja

oigan vayan con la liga extraordinaria jaja por si acá

saludos

N&D 111
Publicado

:bond: hay que ser un real Kaballero, con aires heroicos y bastante valentia... :bond:

Creo que los califas igual acompañaran, pero es demasiado "cochino" para mi.. mi tratamiento me prohibe acercarme a aquellos templos de la perdicion y la carne de parrilla a nivel industrial... SUERTE KALIENTES Y FUERZA!!! :lolabove:

Ahora si alguien se suma, yo creo q andare la plaza de armas a la misma hora pero con un target menos valiente Romina(salamandra) y/o las chicas de paraiso (C-B)...."dejo lanzada la piedra" :mf_bookread:

saludos REMACHINE

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

colegas topleros, si esperan hasta las 8, los acompaño en esa odisea, ademas me serviria para conocer esos locales que solo no me atrevo a ir jajajaja :winner_second_h4h:

Publicado

Ajajaja ... buena Rey :winner_first_h4h: ,cualquier cosa ..cuernofono.

Remachine ..... te creí mas xxxxtremo :gun:

Don Ka ... debería ir :gap:

Estimado chasc0n .. mmmm ..... a esa hora, es posible que ya andemos de tour, si se quiere unir mandeme MP con Nº de cel y le envío el mio, asi estamos al habla.

Saludos :ph34r:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bien muchachos los pillaré via fono, pasado las 19:30.

Nunca está de más, tener datos actualizados de estos locales.

Saludos a todos y que Neón nos cuide, uy!!!

Extraviado

Publicado

Si si si ...... todo sea por tener datos actualizados :punk:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

:laughing1: q wenna rocazo :laughing1: me rei harto ...

en realidad hay q ser valiente...lastima ya no lo puedo akompañar :whistling1:

menos los viernes.. ute saae...!! :guilty_h4h:

aahh pregunte en el dancing si llegaron la paraguas

que nos prometieron ... todavia las estoy esperando...:laughing1:

exito en el rekorrido amiguito...

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Jajaja .... si sobrevivimos, paso a relatar:

...... eran ya las 18.30 Hrs y me preparaba psicologicamente para lo que se venía, asi que para empezar me dí una vuelta por:

.-TG3 Bandera: Buen contingente femenino(mas menos 15), obviamente la destacable ahí es Almendra, tambien se encontraba Leslie .... y un par de feminas mas, lo demás ..... :yuk: ambiente tranquilo, gran cantidad de "personajes", tipico de este local.

Visita de un poco mas de 30 min y emprendo la retirada esperando que llamara alguien para acompañar a la travesía ... como aquello no pasaba y como ya estaba en la Pza de armas me dije "ya que estamos por acaaá" .... proximo paradero:

.-Ipanema: Subo ....subo y llego al antro, pregunto: "y como está la cosa" y el portero aplica tecnica "hacerse el weon" :ahah: asi que ..... entre no mas.

3 ... mmmmm ... "señoritas" se encontraban laburando. Pido mi sodita y me apresto a observar el baile que comenzaba. Hace su aparición en el prosenio un femina de una edad mas menos avanzada .... me invita a acercarme a la barra para que "viera" bien el baile, a lo cual le respondo "no gracias .... de acá veo exceleeeente" :ahah: , dada mi negativa de acercarme, terminado su pseudo baile se abalanza sobre mi bella persona :gap: y aquí ..... tuve que dejarme querer .. jajaja, entre regaloneo y regaloneo sus manos empiezan a urgar en el "bolsillo secreto" obviamente encontrando lo que andaba buscando .... asi que, como me tenia acorralado.. jaja... kaballerin "salió a tomar aire" jaja ...y dadas las condiciones "tuve" que invitarle una bibiaaa¡¡¡¡ jajaja .. pero no me quejo, fue bastante interactivo el bebestible , y sinceramente ... dada la oferta que me hacia, casi me tiento para el "dark side", menos mal que en ese momento recibo el llamado de Extra .... y me arranque del local jaja.

Resumiendo de este local ..... sigue igual de malo :lmfao:

Ya que me encontraba en estado de shock por lo que "casi hice" jaja, y como tenia que esperar la llegada de Extra ... y como hacia frio, un buen "cortito" de alto de 40 donde la tia :gap:

Siendo las 20.30 hace su aparición Extra .... y emprendemos rumbo a lo desconocido.

.-Peter Pan: Local amplio, con mesitas y una pseudo tarima de baile, mas menos 10 "feminas" de las cuales NINGUNA llamaba la atención jaja.

Local realmente deplorable, ambiente malo y peligroso, fue tal el impacto que la visita duró ..... 40 segundos .. jaja

.-Xenon: Se notaba un poco mas agradable que el anterior, también habian por lo menos 10 feminas, una mini tarima para el baile, uno que otro contertulio ... pero nada que hiciera la estadía mas larga .... visita de 40 segundos y nos arrancamos .. jajaja.

.-Tu y Yo: Local aaaaamplio, ya que no habia naaaada .. jajaja, 4 feminas laburando, uno que otro cajon tapizado que hacian de banca :ahah: y una mini tarima con un fierro de ducha doblado que hacia de caño . Acá pagamos entrada, que daba derecho a una bibia, café o cerveza CERO¡¡ sin alcohol¡¡¡ .Estuvimos un par de minutos, ya que, para nuestra sorpresa, habia una femina conocida .... jajaja.

Ya que estabamos por el sector, nos encaminamos a Dancing Day, pero acá fueron sinceros y nos informaron que no habia personal femenino de nuestro gusto, asi que .... nos retiramos.

Y como todo habia sido tan traumatico y realmente xxxtremo ... terminamos nuestro periplo en MSP ... donde pudimos recuperarnos de tanto golpe psicologico :thumbup:

En resumen, es experiencia repetible ...... solamente una vez al año jaja.

Lamentablemente lo que mencionó mi estimado Rocazo respecto a encontrar un Elfa dentro de tanto orco ... NO SE DIÓ

Seria todo ....

Saludos :blush:

Hoy tendré pesadillas :sweat:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

:winner_first_h4h: Dn Kaaaashero eres mi ídolo wn :winner_first_h4h:

noooootable kamikase jajajajaja me perdí la oportunidad

de ver la cara ke ponía el Extra cada vez ke entraban y arracaban

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooootable !!!

lo del Ipanema ..... no es de extrañar ke algún forero caiga

en las redes de Andrómeda 50 jajaaj me acordé de alguno por ahí.

de esos antros de Aillavilú` la tierra de Mordor hay ke tener extremo

cuídado es un ambiente muy pero muy peligroso , nunca solo .

eso sí ke ver In SiTu lo del fierro de ducha doblado que hacia de caño jajajajjjajaja

es para ir al Psícologo

mis saludos y respeto a Extraviado y KaaBaallero pues es la únika forma de reportar

de esos antros ke uno no se atreve a entrar solo .

Dn Ka no arruge para la próxima como sabe si encuentra a su musa

aún tenemos topless ( normales ) kalifas

sl2

en reirme jajajjajajajjjaja

ronrico

Publicado

jajajajajaj...ke wena las lecturas....espero ke pa la proxima pueda ir y de esa forma poder llegar un peldaño mas arriba en mi letargada experiencia toplerillll....me rei bastante con el relato de kaachero.....en fin....mis saludos y mis mas reales FELICITACIONES....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Jajaja grande maestro q buen relato hay que agradecer q salió con vida de ese tour jajaja Lastima q he estado complicado estos días con el tiempo y no he podido asistir, con decir q ni siquiera he podido ir a ver a ......

Saludos

N&D 111
Publicado

Kaaballero y Extraviado, son idolos, ayer a esa hora, mientras estaba en otros menesteres, me acordaba de ustedes y como habría resultado ese tour, lamente no poder ir.

de esos antros de Aillavilú` la tierra de Mordor hay ke tener extremo

cuídado es un ambiente muy pero muy peligroso , nunca solo .

fuera de webeo, es totalmente cierto lo que indica Ronrico, a esos antros de Aillavilu, JAMAS hay que ir solo en horario nocturno, es exponerse a aparecer al dia siguiente en un titular de la cuarta.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Felicitaciones por el Tour,el reporte,y la valentía ... Hay que ser super valiente para entrar,al menos a uno de esos "antros" (y esos si que tienen bien ganado el título de ANTROoooooo !!!) Y después la parte psicológica,ni les digo,ya me la imagino,ja! Saludos.CRISTIAN DEEJAY. (NOTA : a Mi también hace muuuuuucho tiempo me hablaron en el Dancin'Days de unas Paraguayas ... C U E C K !!!)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Jajajjaa...........

Ke Buen Relato De Lo Sucedido en Esa incursion Del Lado Mas Ke Oscuro y Abnegado Ke Tuvieron Los Foreros Valientes Por Decirles Algo En Konkurrir a Tan KMKZ Tour......

Felicidades y Todo Sea Por La K... y Agradecido Por tenernos Actualizados......

P.D.Konozko Una abuelita Ke Los Puede Ungir Para Ke se Les Pasen Las Pesadillas....jajjaja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
...casi me tiento para el "dark side", menos mal que en ese momento recibo el llamado de Extra .... y me arranque del local jaja.

... y como hacia frio, un buen "cortito" de alto de 40 donde la tia :gap:

Estimado Colega disculpe el heberle interrumpido, pero cacho que igual te hubieras quedado.

Tal como hacian los Kamikazes Japoneses, antes de sus misiones tomaban sake, nos pegamos un corto, gritamos BANZAI!! y partimos:

Peter Pan, Xenon y Tu y Yo, en resumidas cuentas no vale la pena ir, así de simple. Pero reflexionando, tienen su clientela fiel, han estado ahí 15 a 20 años, más o menos. Quien quiera discriminar por que va a otros locales, simplemente es torpeza. A mi modo de ver es lo mismo, pero distinta variante. Realmente impacta ver algo así, te remueve un poco ver esos cuerpos de las señoritas, te da una sensación de dulce y agraz. Cómo habrán sido antes?, Qué pasarán por sus cabezas?, esos parroquianos que bailaban, seguro lo pasaban bien, no creo que hayan estado fingiendo. En lo personal hace como 5 años que fué mi última visita, por si no lo creen en el Tu y Yo, pero antes (1997-1998?), existía una joyita con quien tuve un breve affaire, no recuerdo como se llamaba, pero fué muy divertido, duró un par de meses...que tiempos aquellos. He visto harto en mi periplo de vida, esta sub cultura, nada se le parece en el mundo. He estado en estos locales hasta el Diosas acá, en México, Argentina,y simplemente es un mundo único, onírico y surealista crudo, de acritud extrema.

Ya saben muchachos que cayó el Pussy, Show girls, Orianis y estos locales siguen...y seguirán quizás, hasta cuando.

Ojo señores,como se advirtió nunca vayan solos, yo lo hice tiempo atrás de califa, pero los años algo te enseñan y no cuesta nada tratar de pasarse de listo y ser un completo huevón.

Saludos y que Neón les acompañe.

Extraviado

Publicado

Digno para una nueva temporada de LOST, exelente reporte Kaballero, sinceramente creo que su aventura solo es comparable con el Triangulo de las Bermudas.

Sin comentarios.

Publicado

Jajajajaja que manera de reirme con el relato...

yo pienso igual que el extra.. que a la hora que no te llama igual te hubieras quedado XD

Pero realmente hay que ser valiente para ir a esos lugares... mis reconocimiento para ustedes...

No cualquiera puede decir que fue a tierra de Mordor y vivio para contarlo XD

Quie lastima el no haber encontrado una elfa... pero seamos realistas.. es mas que dificil

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ufff putas estuve bien complicado pa ir, ademas de ser la semana del toing 2 ese día estaba como el quetejedi....

Realmente debe haber sido impresionante...

I'm back...