Saltar al contenido
alkaru

Las Rojitas, Paraiso AM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchachos... aca van mas fotitos de mis regalonas del ultimo tiempo... Cotetita y Fernandita, del Paraiso en AM, este Lunes estuvieron a tono para apoyar a la ROJA en este campeonato mundial... y como se ven en las ultimas fotos... tienen sus propuestas para la delantera y la defensa de la Roja.... si Bielsa le hace caso a estas Cauras, seguro Chile sale Campeon... ¿o no?... jejeje.

Nos Vemos.

4705252758_b2d24afe05_m.jpg

th_53855_aParaiso013_123_763lo.jpg 4704609861_90ca23cc26_m.jpg 4705252806_69566a9e32_m.jpg

th_54652_aParaiso028_123_7lo.jpg th_55185_aParaiso050a_123_801lo.jpg

Publicado

Weno su aporte Don Alkaru y las gracias a esas dos preciosidades...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

buenas las fotits.. felicitaciones

tbn tan buenos los videos que aparecen en la parte superior de la pantalla cuando se pinchan las fotos jajajajajaja

X X traviado

Publicado

Oigan.... el Paraiso no es el unico Cafe donde voy a jugar una pichanga.... pero por ahora es el unico en cual me autorizan a publicar lo retratado... jejejeje... Usted don Gasper lo sabe bien... me ha visto en accion en el Tahiti con algunas musas que si publico sus fotos me cuelgan (literalmente) de donde mas duele... en el Ika del pasaje Matte ya conocen mi lente, pero igual estoy restringido... en el Giros... de momento no se puede mostar nada... lo del Fusion... bueno... ese es para mi coleccion personal... Lo ultimo del Scorpios es un poco fuerte para publicarlo, y la verdad no quede muy satisfecho con la modelo... y tengo un par de proyectos mas por ahi... como veran, lo que mas se ve es el Paraiso pero no es el unico. (y ni hablar de como se extraña el Kournikova)

Publicado

Con estas chicas, cualquiera trataría de estar en una concentración con ellas..

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

KE ME HAGAN EL WAKA-WAKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

obligao a ir .... :mf_bluesbrother:

N&D 120

Publicado
th_55185_aParaiso050a_123_801lo.jpg

Es Komo Para Le Tiemble La Mano....jjajajajaaaj

En Todo Kaso Asi Se Animan Los Partidos....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

yo que me dedico a lides mas estokariles ,como que me estoy perdiendo algo en esos templos

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Necesito ir nuevamente al oftalmologo, ya que en lugar de leer "Rojitas", entendí "Rajitas" en el Paraíso¡¡¡

Error de imprenta¡¡¡¡

ABur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI