Aven. Publicado 16 jun 2010, 03:51:23 Publicado 16 jun 2010, 03:51:23 hoy dejé $ 100.Lugar: Tahiti Entrando barra izquierda. am o pm? X X traviado
Mishima Publicado 16 jun 2010, 04:18:23 Publicado 16 jun 2010, 04:18:23 Pero si le dijeron!!! entrando a mano izquierda... :thumbup1: Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Emx Publicado 16 jun 2010, 13:52:02 Publicado 16 jun 2010, 13:52:02 Habrá que ir preparado con bastante challa, para cuando menos se vea mucho¡¡ Jajajaja Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
pokker Publicado 16 jun 2010, 14:22:53 Publicado 16 jun 2010, 14:22:53 Hay una antigua tecnica. por a,b, c motivos quedaste cero peso para la propina. Tu musa, regalona o amigui de verdad lo entiende, y no te dice nada. Para la siguiente, repones.Sl2, Es verdad pero eso pasa solo con las chicas que ya son "amiguis", la verdad el tema del sueldo en los CCP es bien malo, y las chicas hacen parte de este con las propinas, asi que tampoco hay que ser tan "mano de guagua", pero ojo la propina es simbolo de una buena atencion y eso implica por lo menos que la musa dedique minutos de su tiempo a todos los klientes. $ 100 igual es el 10% del consumo, pero que se compra con $100 ?, asi ke hay que ser conscientes, muchas veces me gusta comparar esto con cualquier gasto, si te gusta fumar , tienes que tener plata para los cigarros y el encendedor, si tienes auto tienes que tener plata para la bencina ypagar estacionamiento, y si te gusta cafetear tienes que tener plata tambien para la propina :birgits_tiredcoffee: Salu2 90 años de gloria 1925-2015 COLO COLO EL ETERNO CAMPEON
Mr. K Publicado 17 jun 2010, 02:19:28 Autor Publicado 17 jun 2010, 02:19:28 siguiendo el hilo yo en realidad soy de luka de propina pero con mi musa y me pasa algo bien raro creo que cuando se pega mucho conmigo le digo que atienda no mas total despues nos desquitamos se rie y atiende al resto creo que es justo todos vamos a un cafe a mirar a nuestra musa y la verdad se ve mejor cuando esta un poco mas alejada de uno ajajajaja... pero bueno una atencion regular creque vale 500 una muy buena o musa 1000 y una mala hay que dar media vuelta y let go!!!
jaimoco Publicado 17 jun 2010, 02:46:16 Publicado 17 jun 2010, 02:46:16 Que pasa con las buenas atenciones ? te traten varias sodas te dan tiempo se esmeran en que lo pase bien y bueno de todo , creo que es igual que cuando uno le compra un consumo por lo tanto partamos de una máxima son dos lukas y de ahí para abajo .
cosme fulanito Publicado 17 jun 2010, 02:53:29 Publicado 17 jun 2010, 02:53:29 tiene que dar nombres po colega, pa bajarle los humos a la loquilla esa. no por dejar poca propina le tienen que faltar el respeto. imaginense en un supermercado que le digas al empaquetador "no tengo pa dejarte propina" y te diga "entonces no te embolso nada" eso po, no a las malas practicas de coffeess!!!!
Raptor_1 Publicado 17 jun 2010, 03:07:46 Publicado 17 jun 2010, 03:07:46 tiene que dar nombres po colega, pa bajarle los humos a la loquilla esa. no por dejar poca propina le tienen que faltar el respeto. imaginense en un supermercado que le digas al empaquetador "no tengo pa dejarte propina" y te diga "entonces no te embolso nada" eso po, no a las malas practicas de coffeess!!!! Compadre, me pescó tan poco que nisiquiera supe su nombre. Como anécdota les cuento que llevo el billete de luka en el bolsillo derecho, y una vez con la Karolina del Pireos, me atendió y metí la mano al bolsillo, tomé el billete y se lo pasé sin mirar, después en la calle metí la mano al bolsillo y encontré la luka, lo que le pasé fue la boleta. Tuve que sacrificarme y tomarme otro té con ella y pasarle la propina correspondiente a su alta atención. Que negrita más re linda
orlanton Publicado 19 jun 2010, 05:33:16 Publicado 19 jun 2010, 05:33:16 mxas gracias x sus palabras estimado se agradece el reconocimiento , pero en un ningun momemto kn sexistar defendimos a dicha ñiña es mas yo no comparto esa actitud de seudodiva , de q se desubico esta mas q claro pero uds mismos le elevan el ego . saludos a todos Srta. LCML, la verdad no quise decir en ningún momento , que usted o Sexistar, sean como esa niña, sino que así no se actúa en la vida, y por eso les puse de ejemplo, y creo que me falto mencionar a mas del 90 %, de niñas del circuito, y se que que todas son muy educadas, y le reconozco que como buen Chuileno, metemos a todas en la misma estereotipación, pero como le mencione antes se que no es así Si me entendio mal no fué mi intención, decir el que usted defendierá la niña mencionada, pero en toda cuestión siempre necesitamos, a alguien que abogue por nosotros, y la verdad que fui muy radical en mi comentario, pero no soy de esos que finge cuando expreso un juicio, se que no soy nadie para juzgar pero, sólo quise dar mi punto de vista. espero haberle dado mis razones y si me equivoque, le pido mis disculpas, pero le puse a Usted y Sexistar y por que no a la simpatica de Anaiz, ya que se como atienden, y creo que todos esperan un trato así, y optra cosa se que hay algunos socios cagaditos con las própinas, pero los defiendo, ya que no todas billeteras y sueldos son iguales, y de igual comprendo con mucha razón la explotación, que soy víctimas la mayoría de las niñas de CCP, de parte de los empleadores Saludos en especial a las musas que postean ( Anaiz, LCML, Sexistar) siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
kuwabara Publicado 19 jun 2010, 06:15:57 Publicado 19 jun 2010, 06:15:57 bueno a mi parecer y estando del otro lado del tema... obvio q si les dejo el cafe y me voy y no aparesco no meresco nada... pero tambien existe mucho el cliente q se queda largo rato con su cafe, toma hasta 5 vasos de soda, te fanfarronea de su trabajo, viajes y buena vida... y finalmente te deja 50 pesos y monedas de 10... igual es fome para una no creen? aunque se junte monedita con monedita seria ultra malo q todos dejaran 100 pesos... la manera de decirlo de la chika esta malisimo pero dejar 100 pesos creo q tambien!!!!y discrepo con Vaulcano, la propina yo encuentro q si es obligacion ya sea en un cafe o en restorant en en cualquier lugar q te dan un servicio de atencion personalizada, depende claro la situacion se deja. No se puede confundir propina con limosna... y si no me atiende bien no voy mas y me quejo! señorita Sexistar no tengo aun el gusto de conocerla pero, solo e de discutirle algo de su opinión que no concuerdo, la propina no es obligatoria es el pago en agradecimiento de un buen servicio y en Chile por lo general es el 10% del consumo, por lo tanto si me tomo un cafe que en proporción mas o menos vale $1000, lo que corresponde al 10% son nada mas y nada menos que $100 pesos, en lo personal cuando tengo una buena atención yo dejo $1000, pero insisto no es obligación y cada peso debería ser agradecido de igual manera. saludos ARE YOU READY? N&D 113
aldous huxley Publicado 19 jun 2010, 07:13:30 Publicado 19 jun 2010, 07:13:30 Recién caxo esta discusión y me da paja leer los 50 postos que se han acumulado,además que me recuerda la discusión de la película PULP FICTION,pero ies dejo m rutina después de años de cafeteo -cafetina habitual 1.000 pesos -cafetina desconocida 500 pesos -cafetina desconocida y que se destaca por su simpatía 1000 pesos -cafetina habitual que he dejado de ver por un tiempo o que brinda una atención particularmente grata en algúna ocasión 2.000 pesos -cafetina desconocida y que no infla...me hago el weón y me voy sin dejar propina Eso sería todo... Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
M11 Publicado 19 jun 2010, 18:47:47 Publicado 19 jun 2010, 18:47:47 Recién caxo esta discusión y me da paja leer los 50 postos que se han acumulado,además que me recuerda la discusión de la película PULP FICTION,pero ies dejo m rutina después de años de cafeteo-cafetina habitual 1.000 pesos -cafetina desconocida 500 pesos -cafetina desconocida y que se destaca por su simpatía 1000 pesos -cafetina habitual que he dejado de ver por un tiempo o que brinda una atención particularmente grata en algúna ocasión 2.000 pesos -cafetina desconocida y que no infla...me hago el weón y me voy sin dejar propina Eso sería todo... Salu2 La discusión era en otra de Tarantino, Reservoir Dogs (Perros de la Calle). En todo caso yo comparto su criterio a la hora de la propina. Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Emx Publicado 19 jun 2010, 22:14:43 Publicado 19 jun 2010, 22:14:43 Creo que Don Aldous los resumio de una manera magistral¡¡¡ Estoy dentro de esos estándares¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI