Saltar al contenido
Hammer Cock

DESEPCION DE TRABAJADORAS ARIQUEÑAS

Mensajes recomendados

sorry por el titulo pero es que quede picao despues de ver la calidad de las mina de santiago y regiones del sur..... las minas parecen modelos

los precios son altos pero las valen porque n se ven de ellas por aca.... alguien que comoete si conoce de alguna de ellas que se pege su viaje a arica la estokarla y sacarme el enojo....

 

paguinas visitadas

Chile Placer

Planeta Scort

Excitame

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy completamente de acuerdo, con todo lo que he gastado acá, con la mimas de santiago, estaria más feliz, el nene ya no se levantaria de felicidad, y de darme las gracias por tratarlo también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso es verdad lo ke dice el socio, sino una pekeña muestra y miren el valor ...

 

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=894

 

saludos camaradas

 

Adhiero

 

En gral el nivel de minas aqui en arica es ahi no mas, no se puede pedir mas tampoco, el caso de iqq por ejemplo el caso opuesto de arica.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso es verdad lo ke dice el socio, sino una pekeña muestra y miren el valor ...

 

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=894

 

saludos camaradas

 

Adhiero

 

En gral el nivel de minas aqui en arica es ahi no mas, no se puede pedir mas tampoco, el caso de iqq por ejemplo el caso opuesto de arica.-

 

 

No me digas que la sminas de Iquique son super ricas, si es asi me voy a Iquique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios

En promedio el nivel en regiones siempre será más bajo que en Stgo. Yo he tenido la ocasión de estokar en Santiago y ufffff la relación precio - calidad es buenisima y porque es asi?... porque para alla llegan todas las minas de regiones y extranjeras y se genera competencia entre ellas. Las Scorts q se promocionan en las webs en su mayoria son ricas (aunque hay casos de exceso de phtoshop) y como las minas saben que dependiendo de la experiencia que tengan los sacrificados estokadores con ellas pueden sus clientes volver se esfuerzan en un mejor servicio....

Si tienen la ocasión de viajar a la capital tienen que experimentarlo, recomiendo las minitas del sector de plaza italia hacia el oriente, mientras más al oriente más caro. En el centro de stgo tb hay agencias, pero hay de todo y la atencion es de menor calidad. En la estokada hay datos muy buenos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero

En gral el nivel de minas aqui en arica es ahi no mas, no se puede pedir mas tampoco, el caso de iqq por ejemplo el caso opuesto de arica.-

 

Pero colgas no hay que escupir al cielo .... aca en Iquique tenemos la misma discusion respecto a la calida/precio v/s Antofagasta y Santiago .... al final terminamos con depresion....

 

Yo creo que una de nuestras labores, la KAMIKAZE consiste en despejar el terreno, porque de haber potenciales wenas envainadoras LAS HAY, y hay que descubrirlas ... requiere esfuerzo porque hay que "entrar a picar" ... y para eso debemos mejorar la organizacion ... o sea ... LOS QUE SOMOS SOMOS!!!!

 

Aca en Iquique acabamos de hacer el tercer KONKLAVE KAMIKAZE y ya organizamos la fuerza de atake .... es mas ya hicimos un recorrido conjunto por las agencias .... SOLO HAY QUE PERSEVERAR!! ... porque aunque el camino es dificil ... al final el niño recibe su justa recompensa ....

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adhiero

En gral el nivel de minas aqui en arica es ahi no mas, no se puede pedir mas tampoco, el caso de iqq por ejemplo el caso opuesto de arica.-

 

Pero colgas no hay que escupir al cielo .... aca en Iquique tenemos la misma discusion respecto a la calida/precio v/s Antofagasta y Santiago .... al final terminamos con depresion....

 

Yo creo que una de nuestras labores, la KAMIKAZE consiste en despejar el terreno, porque de haber potenciales wenas envainadoras LAS HAY, y hay que descubrirlas ... requiere esfuerzo porque hay que "entrar a picar" ... y para eso debemos mejorar la organizacion ... o sea ... LOS QUE SOMOS SOMOS!!!!

 

Aca en Iquique acabamos de hacer el tercer KONKLAVE KAMIKAZE y ya organizamos la fuerza de atake .... es mas ya hicimos un recorrido conjunto por las agencias .... SOLO HAY QUE PERSEVERAR!! ... porque aunque el camino es dificil ... al final el niño recibe su justa recompensa ....

 

JFRY

 

 

asi es socio.... los kamikase debieran tener un altar especial en este foro por que no es fácil hacerla, hay muchas decepciones y al final ni las gracias, pero uno siempre se deja lo mejorcito como un datito caladito que se puede disfrutar a gusrto. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...