Saltar al contenido
Portal_Surtentacion

Sofia, iniciandoce 19 años...

Mensajes recomendados

Hola Soy Sofia, tengo 19 añitos... una chica linda, joven, tierna y agradable de buen físico y sensual que dejara que descubras hasta el ultimo rincón de mi sensualidad. En mi compañía no solo disfrutaras de un buen cuerpo y placer sino que comprobaras que la belleza no es mi única cualidad, si necesitas que te quieran o buscas pasar un momento agradable no dudes en llamarme.

desde el lunes en adelante después de las 16:00 Hrs...

solo llámame 8-6266621

 

thump_4658900dsc00085.jpg

thump_4658907dsc00064.jpg

thump_4658930dsc00087.jpg

thump_4658944dsc00035.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mis corazoncitos... disculpen por no haber completado la info... es que un no se como se usa bien el foro... muchos besitos...

Sofia...

 

Edad:19 Años

Medidas:92 - 63 - 90

Color Ojos: Cafe

Color Cabello:Castaño Claro

Estatura: 1, 60

Nacionalidad: Chilena

Agencia: Independiente

Ciudad: Puerto Montt

Telefono: 8-6266621

Horario: 16:00 a 21:00

Valor Servicio: $ 30.000 hora y $ 25.000 la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Portal S

 

Primero que nada para publicar se debe solicitar autorizacion y enviar la informacion al mail que se indica en el tema de arriba " Eres scort y quieres publicarte, requisitos aca, en el siguiente link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...rte-t89038.html

 

Demas esta decir que se deben presentar tambien en el link para esto. Futuras publicaciones sin la via que corresponde seran eliminadas.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Portal S

 

Primero que nada para publicar se debe solicitar autorizacion y enviar la informacion al mail que se indica en el tema de arriba " Eres scort y quieres publicarte, requisitos aca, en el siguiente link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...rte-t89038.html

 

Demas esta decir que se deben presentar tambien en el link para esto. Futuras publicaciones sin la via que corresponde seran eliminadas.

 

Saludos

 

 

Yo creo derechamente que se debe eliminar este post...si quiere publicarse en el foro,debe contactarse con uno de los moderadores y en lo posible con promo para los estokadores...

la persona que inicio el post es una agencia y no la señorita en cuestion...

 

lo dejo en sus manos colegas de puerto montt.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual kayo pesao... descuadrado diria yo... onda el primer post presentandose y tirando fotosy precios ... no esta mal la niña en kuestion... pero toda scort pasa por moderadores kreo yo... por lo ke lei al momento de aceptar el "kontrato de usiario del foro"...

 

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen amigos, solo por curiosidad, es posible que en casos como estos, cuando las señoritas se presentan en el portal a través de fotos, alguno de los moderadores pueda ver primero a la niña, para ver si es la misma que en las fotossss???????

 

No siempre se puede picunto. Pero el reglamento de publicacion de scort aca en Lek Pto. Montt es claro, si falsea fotos o se cambia con otra scort sera eliminada del foro, asi que el riesgo que corren es alto.

 

Las que se traten de pasar de listas aca no tienen mucho futuro y al contrario las que saben aprovechar el foro les ha ido muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...