Mr. X Publicado 12 jun 2010, 18:37:11 Publicado 12 jun 2010, 18:37:11 Se me ocurrió que podriamos volver con el tema de las votaciones...si alguien más quiere aportar, bienvenido sea!!! VOTACIONES JUNIO 2010 DE: MUSAS La kafetera del mes: Cecy (Tercer Tiempo PM) La más rica: Cynthia (Bahia AM) La más simpática: Gina (Ali 1 PM) La más kamikaze: Carolina (Ali Pireos AM) La que más postea: Anaiz (donde cresta esta?) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: Segismundo El más karakol: Kuwara El más kamikaze: Don King El más low perfil: Lipigas El fotógrafo del mes: Oliver Queen Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Mr. X Publicado 12 jun 2010, 18:41:29 Autor Publicado 12 jun 2010, 18:41:29 Ahhh, se me olvidó decir que el cierre de las votaciones es el 30/06/2010 hasta las 23:59 hrs. Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Johnny_Cash Publicado 12 jun 2010, 20:51:49 Publicado 12 jun 2010, 20:51:49 MUSAS La kafetera del mes: Karen (Blacks PM) La más rica: Paula (IOL AM) La más simpática: Ángela (Giros) La más kamikaze: En los locales donde voy, lamentablemente no se poncea. La que más postea: ¿postea alguna?, no sabía... TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: YO :winner_first_h4h: El más karakol: El cojito ese que machetea para ir a cafetear... loco aperrado, la cagó :mf_telletubbies: El más kamikaze: - El más low perfil: - El fotógrafo del mes: - Turn the page....
Angeloffdeath Publicado 12 jun 2010, 21:20:12 Publicado 12 jun 2010, 21:20:12 Gustos Son Gustos y Preferencias Segun Lo Ke Le Guste Mas a Uno...... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Lipigas3.0 Publicado 12 jun 2010, 22:05:27 Publicado 12 jun 2010, 22:05:27 buena idea, Mr XXX, paso a detallar mi humilde votación:ç MUSAS La kafetera del mes: Nosé como se llama, pero trabaja en el Blacks PM primer piso entrando barra costado izquierdo al lado de la caja La más rica: La más simpática: Gina (Ali 1 PM) La más kamikaze: No conozco ninguna La que más postea: Anaiz TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: Kanhot El más karakol: ¿Qué es eso? El más kamikaze: Don King por lejos El más low perfil: El fotógrafo del mes: Oliver Queen Sólo estoy de paso...
Torero Publicado 13 jun 2010, 05:47:03 Publicado 13 jun 2010, 05:47:03 ¿qué pasó con "El forero del mes"? (votaré más adelante) A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Johnny_Cash Publicado 13 jun 2010, 22:21:05 Publicado 13 jun 2010, 22:21:05 La kafetera del mes: Nosé como se llama, pero trabaja en el Blacks PM primer piso entrando barra costado izquierdo al lado de la caja Esa es Karen. Debutó este mes recién en el cafeteo y tiene 24 años. Muy linda y 100% natural. Turn the page....
Methos Publicado 13 jun 2010, 23:23:19 Publicado 13 jun 2010, 23:23:19 Mishhh se adelanto Mr. X y lanzo las votaciones. Bueno yo tenia otra propuesta y sistema, la dejare pendiente para las del mes de julio. Pero sigo la misma logica de Torero, votare mas adelante. Toda la suerte a Mr. X como encargado de las votaciones de junio 2010. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Aven. Publicado 14 jun 2010, 04:16:27 Publicado 14 jun 2010, 04:16:27 MUSAS La kafetera del mes: EMMA (IOL PM) La más rica: NICOL (IOL PM AM) La más simpática: EMILIA (BAHIA PM) La más KMKZ: No cacho La que más postea: Anaiz (BAHIA AM) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: EMX jajajaja El más karakol: de los que conozco... G.Renner o sea yo El más low perfil: no sé... tan low profile que no cacho quién puede ser El fotógrafo del mes: Methos(buena producción) X X traviado
Lipigas3.0 Publicado 14 jun 2010, 04:17:30 Publicado 14 jun 2010, 04:17:30 La kafetera del mes: Nosé como se llama, pero trabaja en el Blacks PM primer piso entrando barra costado izquierdo al lado de la caja Esa es Karen. Debutó este mes recién en el cafeteo y tiene 24 años. Muy linda y 100% natural. Sí deber ser ella, Karen muy linda ella se ve que tiene futuro... Sólo estoy de paso...
jaimoco Publicado 14 jun 2010, 04:33:29 Publicado 14 jun 2010, 04:33:29 MUSAS La kafetera del mes:Maurine black AM La más rica: Kathy (IOL PM AM) La más simpática:Maria Jose (BAHIA S San Martin AM) La más KMKZ: No cacho La que más postea: Anaiz (BAHIA AM) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente:los que se pasean en la pileta El más karakol: los mismos de las pileta El más low perfil:los que hacen AM y PM en la GSC El fotógrafo del mes: Methos(buena producción)
kuwabara Publicado 14 jun 2010, 05:32:03 Publicado 14 jun 2010, 05:32:03 igual votare mas tarde, es cierto que paso con el forero del mes mmmm ARE YOU READY? N&D 113
karnal Publicado 14 jun 2010, 15:58:26 Publicado 14 jun 2010, 15:58:26 Mis persepciones MUSAS La kafetera del mes: Paloma (Bahia PM) La más rica: Geannina (Marron PM) La más simpática: Panchita (Thaiti AM) La más kamikaze: --- La que más postea: Anaiz (Bahia AM) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: Emx El más karakol: Oliver Queen El más kamikaze: Chinox (por lejos) El más low perfil: Lipigas El fotógrafo del mes: Oliver Queen El Forero del Mes: Emx Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Aven. Publicado 14 jun 2010, 17:42:38 Publicado 14 jun 2010, 17:42:38 MUSAS La kafetera del mes: EMMA (IOL PM) La más rica: NICOL (IOL PM AM) La más simpática: EMILIA (BAHIA PM) La más KMKZ: No cacho La que más postea: Anaiz (BAHIA AM) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: EMX jajajaja El más karakol: de los que conozco... G.Renner o sea yo El más low perfil: no sé... tan low profile que no cacho quién puede ser El fotógrafo del mes: Methos(buena producción) me faltó el forero del mes: EMX pinche cabrón jajaja X X traviado
Vaulcano Publicado 14 jun 2010, 20:21:19 Publicado 14 jun 2010, 20:21:19 MUSAS La kafetera del mes: mmm indeciso.. La más rica: Marianela (IOL) La más simpática: Perla (Blacks) La más kamikaze: Yocelyn (Ali fusion, retirada) La que más postea: No conosco... TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.)
karnal Publicado 17 jun 2010, 16:47:13 Publicado 17 jun 2010, 16:47:13 Por lo menos estamos de acuerdo en que el Black's es el templo del mes... :birgits_tiredcoffee: Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Anaiz Publicado 17 jun 2010, 16:52:24 Publicado 17 jun 2010, 16:52:24 LASTIMA QUE NO PUEDA POSTIAR POR ACA PERO ESO DONDE ESTA EL KAFETERO DEL MES? YA LA QUE POSTEA YO ANAIZ JEJEJEJ YA SL2 La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
la cosita mas linda Publicado 17 jun 2010, 16:54:20 Publicado 17 jun 2010, 16:54:20 yo creo q el cafetero del mes deberia ser EMX
Aven. Publicado 17 jun 2010, 17:15:53 Publicado 17 jun 2010, 17:15:53 vamo arriba EMX!!! X X traviado
Anaiz Publicado 17 jun 2010, 17:20:18 Publicado 17 jun 2010, 17:20:18 La kafetera del mes: PALOMA (BAHIA PM) La más rica: --------- La más simpática: GEANINA (ALI MARROM) La más kamikaze:---------- La que más postea: Anaiz (YO GRACIAS... ) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: WUASHIPERRYS KARNAL El más karakol: ------- El más kamikaze: Don King El más low perfil: Lipigas El fotógrafo del mes: Oliver Queen EL KAFETERO DEL MES: EMX ESE ES MI APORTEEE.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
karnal Publicado 17 jun 2010, 17:20:27 Publicado 17 jun 2010, 17:20:27 Pienso lo mismo... de hecho ya lo habia postulado... de seguri así.... seria el primer ganador del premio Kafetero Azul... Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Emx Publicado 17 jun 2010, 18:11:23 Publicado 17 jun 2010, 18:11:23 Les agradezco a todos y todas su apoyo, que yo también les daré.....mi voto¡¡¡ Me gustaría coronarme con la zita "MMPL" Abur¡¡¡ PS: México, México, Ra, Ra, Ra¡¡¡¡¡ PS 1: Voy al centro a ver el partido¡¡¡ (obviamente al Aromas de Café, por si alguien se apersona, solo tienen que preguntar por la Danielita, y ahí estaré) XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Torero Publicado 17 jun 2010, 20:58:43 Publicado 17 jun 2010, 20:58:43 La mitad de mi votación la tengo clara TEMPLO El local del mes: Black´s , fue algo novedoso FOREROS El más kaliente: Un gran e indiscutible TODOS El más karakol: Emx El más kamikaze: nulo ,no me acuerdo bien, hay muchos y van parejos El más low perfil: Yo pero no se puede votar por uno mismo, nulo El Fotógrafo del mes: xweb, el reporte Ali 114 fue notable EL KAFETERO DEL MES (Y REVELACIÓN ABSOLUTA): Markkito, el 4 lucas y cogoteado en el Thuercas, lejos A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
karnal Publicado 17 jun 2010, 21:09:41 Publicado 17 jun 2010, 21:09:41 La mitad de mi votación la tengo clara TEMPLO EL KAFETERO DEL MES (Y REVELACIÓN ABSOLUTA): Markkito, el 4 lucas y cogoteado en el Thuercas, lejos Ese esta para reporte del año... buena apreciación don Torero Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
la cosita mas linda Publicado 17 jun 2010, 21:15:58 Publicado 17 jun 2010, 21:15:58 La kafetera del mes: mmm..... no sabria decirles La más rica: --------- La más simpática: son varias q postulan La más kamikaze:karen del selva ( la cagooo ) La que más postea: Anaiz TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: KARNAL El más karakol: varios El más kamikaze: Don King El más low perfil: Lipigas El fotógrafo del mes: Oliver Queen EL KAFETERO DEL MES: EMX orale guey !!!!
rikkki Publicado 17 jun 2010, 21:40:14 Publicado 17 jun 2010, 21:40:14 MUSAS La kafetera del mes: Panchita Tahiti (solo porque se desaparecio la claudia) La más rica: Paula IOL La más simpática: Alexandra Marilyn La más KMKZ: no conozco a ninguna... La que más postea: la anaiz no, porque puro desvirtua, no postea, jajajaja TEMPLOS El local del mes: Black FOREROS El más kaliente: el 4 lucas El más karakol: no los cacho, son los que se babean en la barra de su musa?? El más low perfil: yo, lejos El fotógrafo del mes: gasparinx, las fotos de la claudita del tahiti se agradecen
Anaiz Publicado 18 jun 2010, 00:48:40 Publicado 18 jun 2010, 00:48:40 MUSAS La kafetera del mes: Panchita Tahiti (solo porque se desaparecio la claudia) La más rica: Paula IOL La más simpática: Alexandra Marilyn La más KMKZ: no conozco a ninguna... La que más postea: la anaiz no, porque puro desvirtua, no postea, jajajaja------>sa onda TEMPLOS El local del mes: Black FOREROS El más kaliente: el 4 lucas El más karakol: no los cacho, son los que se babean en la barra de su musa?? El más low perfil: yo, lejos El fotógrafo del mes: gasparinx, las fotos de la claudita del tahiti se agradecen La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
darktsnight Publicado 18 jun 2010, 17:10:45 Publicado 18 jun 2010, 17:10:45 MUSAS La kafetera del mes: Panchita por su reaparicion La más rica: Panchita La más simpática: Panchita La más kamikaze: Una Amiga Pues, del Junior La que más postea: Anaiz y la cosita mas linda TEMPLOS El local del mes: KOALA (solo porque lo clausuraron y asi les da animo para Volver) FOREROS El más kaliente: Yo, puta que he gasto plata este mes El más karakol: se asume por lo anterior El más kamikaze: Ni me pregunte donde y con quien he estado... El más low perfil: Luchoman El fotógrafo del mes: don Gasper, solo por que saco a Panchita Saludos y a seguir creando mas movimientos... D. :glasses-smiley02: Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
gasparin2kX Publicado 18 jun 2010, 22:18:23 Publicado 18 jun 2010, 22:18:23 :birgits_tiredcoffee: MUSAS La kafetera del mes: Roxanna Tahiti PM muy grata sorpresa conocerla este mes!! La más rica: Giannina Ali Marron PM muy buen cumple!! rica too el rato!! La más simpática: Kamila Ika Marilyn AM no para de bailar O.o La más kamikaze: Solange Ali Fusion AM uff La que más postea: Sexistar bubalu San Antonio AM!!! bueno que regresara!!!! >D TEMPLOS El local del mes: Giros FOREROS El más kaliente: luchoman este Doc si que se las trae!! y que pasó con el descuento de las pastillitas Doc?? XD El más karakol: hellmoster pidale permiso a su musa para ir al cumple!!!!! XD El más kamikaze: Drake2.0 este maestro si que sabe buenos datos!! El más low perfil: darksnight muchos cumple y siempre pasa piola!! XD El fotógrafo del mes: clit por sus fotos de paula sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Squidward Publicado 19 jun 2010, 01:54:43 Publicado 19 jun 2010, 01:54:43 MUSAS La kafetera del mes:Paula Ika OL La más rica: Maribel (Break Blue PM) La más simpática:Pamela (IKA OL PM) La más KMKZ: Isabel (Zotano PM) La que más postea: Anaiz (Local: ??, todavía no la conozco) TEMPLOS El local del mes: Bahia AM (GSC)
Blade Runner Publicado 19 jun 2010, 03:00:00 Publicado 19 jun 2010, 03:00:00 kamikaze,: Markitto...ese post no morirá nunca, el de las 4 lucas... fotografo; don alkarú, que esta permanentemente dando sus aportes. No se si Alkaru ya ha sido premiado o no, o si se pueden repetir, pero Xweb igual ha hecho notables aportes. Revelacion o low perfil: cosme fulanito y sus report. De lo mejor en los ultimos meses. Templo: Tahiti. Es lo que puedo postear a la distancia. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 19 jun 2010, 03:24:18 Publicado 19 jun 2010, 03:24:18 MUSAS La kafetera del mes: Panchita(Tahiti A.M) La más rica: Panchita(Tahiti A.M) La más simpática: Panchita(Tahiti A.M) La más kamikaze: Karla (Gazu) La que más postea: Anaiz TEMPLOS El local del mes: Tahiti FOREROS El más kaliente: Don Markitto El más karakol: Yo...no tengo competencia. El más kamikaze: Don Markitto El más low perfil: Yo...soy tan low perfil...que ni siquiera salgo en las votaciones...esa es la gracia. El fotógrafo del mes: Casper. El cafetero del mes: Don EMX...MEXICO, MEXICO RA RA RA.... Sl2...desde mi retiro espiritual...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
zeickos Publicado 19 jun 2010, 04:09:26 Publicado 19 jun 2010, 04:09:26 No es hace más de dos meses que empecé a ir a los CCP, con mi poco recorrido, altos y bajos, esta sería mi votación. MUSAS La kafetera del mes: Marianela (IOL) La más rica: Paloma (Alí Marrón) La más simpática: Marianela (IOL) La más kamikaze: Katty (Fiera 2, donde se flipea) La que más postea: No conozco TEMPLOS El local del mes: IOL (G.A.) FOREROS No los conozco, como les dije soy un iniciado. --------------------
aldous huxley Publicado 19 jun 2010, 08:16:27 Publicado 19 jun 2010, 08:16:27 MUSAS La kafetera del mes: MARIA JOSE del PARAISO a.m. por su histórico CD La más rica: CONY del PARAISO p.m La más simpática: MICHELLE sel KAKOS Deporte p.m. La más kamikaze: KATHY del ALI ex Pireos a.m. La que más postea: ANAIZ TEMPLOS El local del mes: BLACK`S por su gran reapertura y renovación y su decisión de rescatar el lokal del extinto BLACK JACK FOREROS El más kaliente: DON MARKITO el de las 4 lks El más karakol: paso El más kamikaze:no me acuerdo el nombre,el forero que defiende al KOALA...ese sí qe es kamikaze y con distinción máxima El más low perfil:POCOYO ,que hace tiempo que no se ve ni se siente El fotógrafo del mes: ALKARU pr el CD de la Coté El cafetero del mes: Don BLADE RUNNER por mantener viva la llama eterna del kafeteo aunque está en la cresta del mundo Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
HellMonster Publicado 19 jun 2010, 08:38:54 Publicado 19 jun 2010, 08:38:54 MUSAS La kafetera del mes: PANCHITA, TAHITI AM La más rica: PERLA BLACK'S PM La más simpática: NATY ALI MARRON PM La más kamikaze: NO CACHO, NO HABITO ESOS TEMPLOS...JAAAAA!!! La que más postea: ANAIZ TEMPLOS El local del mes: BLACK`S FOREROS El más kaliente: GASPARIN2KX (por cargarme en su votacion, ja!) El más karakol: GASPARIN2KX (por ser el compre-torta, jajajaja!!) El más kamikaze: HACE POCO ME VENGO REINTEGRANDO AL FORO, NEXT!!! El más low perfil: CJ69 (NO TENGO IDEA SI ME EQUIVOQUE EN EL NUMERO) El fotógrafo del mes: METHOS (GRAN VALOR) El cafetero del mes: AVATARX (SE LO MERECE) GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Anaiz Publicado 29 jun 2010, 01:33:48 Publicado 29 jun 2010, 01:33:48 Y FALTAN MAS POSTULACIONES La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Luchoman Publicado 29 jun 2010, 03:19:13 Publicado 29 jun 2010, 03:19:13 MUSAS La kafetera del mes: EMMA (IOL PM) La más rica: MARIANELA (IOL PM) La más simpática: NICOLE (IOL PM) La más KMKZ: No me compete La que más postea: Anaiz (BAHIA AM) TEMPLOS El local del mes: IOL (G.A.) FOREROS El más kaliente: EMX El más karakol: GASPARIN El más low perfil: darksnight El fotógrafo del mes: Methos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Emx Publicado 29 jun 2010, 13:55:45 Publicado 29 jun 2010, 13:55:45 MUSAS La kafetera del mes: Cote (Paraíso AM) La más rica: Cony (Paraíso PM) La más simpática: Paula (IOL AM) La más KMKZ: Camila (Scorpios PM) La que más postea: Anaiz (BAHIA AM) TEMPLOS El local del mes: Black's FOREROS El más kaliente: EMX El más karakol: GASPARIN El más low perfil: lektorlek El fotógrafo del mes: Mr. X Eso sería Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Methos Publicado 1 jul 2010, 02:40:33 Publicado 1 jul 2010, 02:40:33 Votaciones mes de junio 2010: MUSAS La kafetera del mes: Paola Brandon La más rica: Paula (IOL PM) La más simpática: Geannina (ALI 106 PM) La más kamikaze: -------------- La que más postea: Anaiz TEMPLOS El local del mes: BLACKS, GA. FOREROS El más kaliente: ?? El más karakol: pato68 (incondicional a su musa) El más kamikaze: ...... El más low perfil: loki (salio en TV, la prensa y fotos) El fotógrafo del mes: Alkaru (gran aporte con galerias y nuevas musas) El cafetero del mes: Emx (cubre todo el espectro desde faldita a kmkz, postea harto y aporta) Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Anaiz Publicado 1 jul 2010, 02:48:32 Publicado 1 jul 2010, 02:48:32 donde estan los moderadores.... que yo no estoy en EL CAFE BAHIA!! gracias... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo