Saltar al contenido
Wicked Warrick

YULI - independiente en porton negro

Mensajes recomendados

Se agradece kass los datos de nuevos numeros de Yuli, hoy voy a llamar.

Yo tambien quiero aportar con un post de la semana pasada , fui de visita al porton negro, antes llame a un nº de una srta llamada tania que sale mas atras en este mismo post, y le pregunte si habian negritas y dijo que sí, pero cuando llegue se presentaron 3 chicas pero niuna negrita, bueno se presento una chica peruana joven como de 20 años una chilena como de 25, y una ecuatoriana llamada pamela con la que me quede, muy simpatica y bonita y tremendas tetas como Yuli, sus servicios apartes de los 12mil eran oral sin condon 5mil( muy weno) y anal 10mil( no aplique), masajes muy aplicada, bueno despues del acto nos pusimos a conversar y me conto que iba a ecuador a pasar las fiestas( ya se fue) y vuelve el 12 de enero, la información que le saque es que ahí las chicas van rotando porque no van siempre las mismas y la cabrona las llama , como Yuli que va de repente.

Cuando me fui habia una negrita bien bonita joven y apretadita.

Espero que sigamos intercambiando datos por el bien de nosotros los kamikases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco el mitico porton jajajajajaja

 

de cual peruanita hablan, yo me atiendo con Lili, y la ctm!!!!

era nana y le gustaba hacer el aseo en las piezas, la mina no es linda ni rica, pero aplica mamon, movimientos y * que me dejan looooooco, voy una vez al mes a repetirme el mismo plato con ella. es un amor.

 

con respecto a las negras del lugar, paso totalmente, puras malas experiencias. y la mentada yuli no era tan la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

Retirado de la K hace casi 1 año, me dedicaba a ver que cambios había en el portal de vez en cuando. En una de esas vitrineas' caché que mencionaban a este chocolate. Como que me poseyó el diablo y dijeme "me quiero comer a una negra tetona". Y tuve que reincidir:

 

Nombre: Yuli

Edad: no cacho, menos de 25

Dpto: No me atendí en el PN, sino que en el otro lugar que atiende (Esperanza)

Estatura: 1,60 - 1,70

Contextura: 5.5 gruesa con guata

Cara: 6.0 cara de negra joven

Besos: 5.0 pocos, no me gustan mucho.

Tetas: 10...pa' esta wea la fui a ver. Al menos 120 cm. La mejor rusa!!!!

Culo: 6.0 grande, pero se queda chico al lado de las gomazas.

Vagina: 6.0, con vellos como barba de 3 días.

Mamon: 5.5 Flojaza, pero se lo come completo.

Anal: no cacho, no fui por el camino de tierra.

Ambiente: 4.5 por salubridad

Atención: 6.0 puede mejorar

Fono: Ta' más arriba.

 

Resumen: Quería comerme a una negra tetona. Agendo (voz entre curá y lesa, pero es así el modelo). Estacionado caché que venía la negrita con una blusa amarilla y UNAS TREMENDAS GOMAS. Ya, pensé, te voy a hacer cagar. Entramos a la casita. Habitación sin baño, pero me llevó a uno al final del pasillo (de otra pieza). Lavado de rigor y al ataque. La empeloto de una: tiene su buena guata pero es imposible, creo yo, tener esas tremedas callaguagas y no tenerla. Besitos por allí y allá. Lavado de alfombra y de cabeza. No es muy buena pal' mamón más que nada creo yo por empeño. Me pone gorrito y le dí hasta por debajo de la lengua. Transpirado ya, veo la luz. Fin primer round. Me dice que tiene que volver al PN, a lo que respondí que no se iba hasta terminar la segunda pata. Empezó segundo mamón con harta más polenta y entonces empecé una rusa DE MIEDO, en verdad, me culié ese medio par de sandías, se las apretaba a más no poder (me dolían incluso los dedos),me aguantó sin quejarse, le di hasta que ya no pude, estaba tan caliente que no se de donde me salió tanto semen, acabando en sus gomas y su cara, quedó blanquita!!!!!! Baño de rigor y pa' la casa. Volvería?? quizás, pero la mina debería ser más proactiva. Eso.

 

Shakkha

Vuelve al ostracismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aportando al tema de Yuli, me atendi con ella hace poco, la llame y ya no estaba por san pablo, se cambio a almirante barroso, fui y me espero y la ubique,pero la casa horrible y habian puras negritas, no tenia ni agua estaban juntando agua en baldes, y muy malo el lugar parecia que estuviera en una favela, pero yuli me recomendo que para la proxima fueramos a un motel, y sinceramente es lo mejor, yo cacho uno en moneda entre cienfuegos y brasil a 5000 las 2 hrs y es bastante bueno y queda a 3 cuadras de donde esta alojando Yuli.

tengo 2 numeros de Yuli uno de esos contesta 62430816-92794821 ojala sirva el aporte para que comenten y por ahi sale otra negrita wena pal niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hay alguien hay? bueno quisiera saber si alguien a incursionado con Yuli o sabe algo, ya que estoy mas caliente que la xuxa, la ultima vez que la estoke estaba en una casa que estaba cayendo y habian mas negritas, tengo puras ganas de follarme una negrita ya que e visto varias por esos lares, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hay alguien hay? bueno quisiera saber si alguien a incursionado con Yuli o sabe algo, ya que estoy mas caliente que la xuxa, la ultima vez que la estoke estaba en una casa que estaba cayendo y habian mas negritas, tengo puras ganas de follarme una negrita ya que e visto varias por esos lares, saludos

 

 

Colega si quiere comerse un chocolatito, le doy este datito cuando anduve por chago city, ALISON(cuerpo hecho a mano] 8/3034331 o PRECIOSA (un culito de miedo) 6/8762640. No tienen un caracho muy bueno, pero no creo que las quiera pa anamorarse pero sus atenciones son de miedo, y como le dije con un cuerpito hecho a mano. Ojalas les vaya bien, una esta en el sector Oriente, y la otra en el centro. Suerte y vaya preparado, se acordara de mi...

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen datito colega marquin,en todo caso a preciosa ya tuve el placer hace un tiempo de probar ese chocolatito muy sabroso hay que decirlo como dice el maricon pasalacua jaja,en todo caso alison esta de infarto esa negrita esta de miedo voy a tener que programarme ya que estoy que me corto por una negrita asi.

PD: estas negritas se publican en sexo.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores expertos alguno sabe si Yuli sigue en estos rubros o si volvio a Colombia, en caso de que lamentablemente la portadora de estos monumentales manantiales lacteos se haya retirado ¿Existe algun dato de una sucesora negrita tetona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado yo llevo desde febrero intentando comunicarme y lo mismo, uno marca "deje su mensaje" y el otro de vez en cuando una mina que dice "numero equivocado". Parece que voló a su natal Cali y no volvió. (El 2011 me dijo que viajaba en diciembre pero que quería volvía).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, se hubiera hecho acreedor de un busto en su nombre si hubiera conseguido su celu, por pura mala cuea no pude degustar a esta morocha, haber si algun alma solidaria la pilla y le pide su numero. Por las coordenadas debe estar trabajando en el mall de ebano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que sigue en el circuito, pero tiene que ser en el porton negro wtf. he visto unos casos que un compadre se metió ahí y se fue precioso, ahi las chances de irse cana por "delitos sexuales" es latente siempre, yo que la sacaría en un motel, asumiría los gastos de sacarla del porton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...