Saltar al contenido
Guata de Perro

Claudia el mismo avatar de Maite de la K

Mensajes recomendados

Conozco a las dos incluso bhice un reporte de Claudia... diaria que la fotoen cuestion o avatar no es de ninguna de las dos no obstante a ello, si se le quiere asiganar a una de ellas lejos a la Claudia... es igual de rica... claudia mirando de reojo hacia atras y efectivamente son sus fotos... recomendable 100% es Maite la que uso esa foto cuando se publico en LEK... maite no es tan linda pero igual es recomendable y por mucho menos lukas que Claudia... es problema??? es que esta en Stgo. Cuek!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a las dos incluso bhice un reporte de Claudia... diaria que la fotoen cuestion o avatar no es de ninguna de las dos no obstante a ello, si se le quiere asiganar a una de ellas lejos a la Claudia... es igual de rica... ademas si te metes a sexy cicha ahi esta claudia mirando de reojo hacia atras y efectivamente son sus fotos... recomendable 100% es Maite la que uso esa foto cuando se publico en LEK... maite no es tan linda pero igual es recomendable y por mucho menos lukas que Claudia... es problema??? es que esta en Stgo. Cuek!!!

 

el mercado que es por lejos el mejor en cuanto a precio calidad es Santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claaaaaaarrrrroooooo que siiiiii pues estimado... es simplemente un tema de mercado obviamente como la oferta es mucha... los precios tienden a bajar y las atenciones son de lujo o si no el estokador se va a otra parte... me muevo en ambos mercados constatemente y realmente con la mejor de la ondas por que uno aprende a estimar a los amigos foreros les dijo que me gustaria que se pegaran unos polvos de 30 o 40K de alla... que lejos pero lejos le pegan un millon de patas a las minas de aqui.... pero bueno es lo que hay en la zona y si se quiere limar decentito hay que pagar mas no mas no queda otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido la posibilidad de pegarme estokes en stgo, por lo mismo constantemente estoy tratando de buscar nuevos nichos y de tratar de que aca en la region se regularizen un poco los precios de las musas. ojala que este mercado pueda seguir creciendo porque como vamos no hay bolsillo que resista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he tenido la posibilidad de pegarme estokes en stgo, por lo mismo constantemente estoy tratando de buscar nuevos nichos y de tratar de que aca en la region se regularizen un poco los precios de las musas. ojala que este mercado pueda seguir creciendo porque como vamos no hay bolsillo que resista

 

 

Es verdad colega no nos olvidemos de las promos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...