Saltar al contenido
darktsnight

mi primer reporte a lo kamikaze

Mensajes recomendados

disculpen lo nervioso...... :mf_bleughyellow:

 

pero fueron dos cruzadas a cuatro templos morros.... todavia tengo la sangre hirviendo,.... ya tu sabes...

pero vamos al grano

 

reporte 1

Datos esa galeria de basura

Nombre del Café: quien sabe pero es al fondo fondo.. (datos de LEK)

Dirección: mismo de antes

Página Web: www...tiriton de la muerte.cl

Valor consumo: 1.000 la sangre de toro

Cantidad de Niñas:4 al momento de la incursion

Turno: am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4 ¿musas?

Actitud: buena recepcion

Servicio: el esperado en estas situaciones

Lugar: donde tu quieras

Música: la de siempre

Consumo de la niña: 2.000 para empezar

 

Observaciones y Comentarios:

 

Saliendo de lo mas profundo de la tierra, para visitar y conquistar es que me dirigi raudo y directo al combate, ha sabiendo de que mas de una herida me podia provocar. y si lo obtuvo el cetro dorado del templo, actitud de la Musa independiente de su forma fue solamente el combte que me cautivo, provocando la rapida huida de mi FIEL ESCUDERoO, quie no pudo resistir a la entrega de las armas, pero asi son las batallas hay luchar para conquistar y ser conquistado. La musa siempre dispuesta a entregar toda su energia, quien dice hecha para la confrontacion cuerpo a cuerpo, no quedo nada en el camino, como se dijo hasta marepoto se sintio......

 

 

Reporte 2

Datos En la esquina derecha del Otro depende de donde se mire

Nombre del Café: Rubia de PTe. Alto

Dirección: donde un Prusiano no Entra

Página Web: parecidoaldeArribaperomasaburrido.com

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3 sobrevivientes

Turno: Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4, Arreglandose 3 para el combate y una que alcance a vislumbrar al final que salia de la Ultratumba, con un monje guerrero.

Actitud: 2. no se sintio el animo de Combate, se precuparon de Saber sie era no IM, Ni cagando para tramaña hazaña que hice

Servicio: 3, el cafe estaba Caliente

Lugar: como cueca ... Ahi no más

Música: lo que hay

Consumo de la niña: no alcance a aplicar

 

Observaciones y Comentarios:

 

Fue primero que el reporte anterior, pero no queria perder el hilo de la emocion, ahi fue donde me dirigi, pero no hubo ni una pizca de escaramusa, solo mirar como se preparaban para el proximo que entrara.... cuando al final emprendi la retirada con un costo de 1.300 molarcos gastados... aparecio de ultratumba una musa de cabellera dorada que la primer atisbo entia que era la unica amazona que se encontraba en combate. volveria para ver que tanto poder de lucha tendria.

 

lo anterior y todo esto en estas tierras cuando el sol que no habia marca la mitad del dia......

 

los otros templeo de la otra tierra conquista son un reporte aparte necesita una fuerza nueva.

 

como de un gran maestro, descansar quiero... la fuerza esta conmigo, pero pucha esta debil...

 

no doy nombres porque un caballero en esas andansa no debe tener memoria,,, y quien quiera debe buscar su propio destino

 

saludos DARKTSNIGHT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece estimado. Aunque no le entendí mucho... Los café son de Pte. Alto..??

Pero siga haciendo reportes, mas de alguno le va a servir... mire ud. han leído mas de 15 wn.

y soy el primero en agradecerle... después de un tiempo Ud. se acostumbrara...

 

Sl2 RDC...

no tiene nombre de una niña de pte alto, LULY??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por su espiritu kamikaze¡¡

 

Lo que mas resalto es que el café estaba caliente, o lo mejor el quedo hot con el café, o ambas dos¡¡¡

 

Bien para ser su primer reporte¡¡

 

Waka, waka¡¡¡

 

 

PS: También me perdí un poco en el relato, pero bién¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado pato84... queda en Chile, región Metropolitana, provincia de Santiago, comuna de Santiago, más específicamente Santiago centro, y más aún, por el lado del crédito prendario... no querrá, supongo, que le de la dirección completa, no? por favor, no se enoje, pero busque...no puede ser que sea tan flojo como para no buscar. Hay mucho escrito sobre esos cafés... y más sobre el punky.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta aclaracion jugamos

pues de entrada no cachaba nada, sera que estoy quedando wn con tanta mina que anda suelta y las promos que no paran. si la devolucion de iva la he hecho cagar a puro estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es tener alma KMKZ y sangre muy caliente...!!!!

jajajajajaja

buena iniciativa, y siga aportando al foro, bien la encriptacion, juege nomas... y bueno para que estamos con cosas es verda hay muchos locales a los cuales no entra un 1-8 jugend.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es tener alma KMKZ y sangre muy caliente...!!!!

jajajajajaja

buena iniciativa, y siga aportando al foro, bien la encriptacion, juege nomas... y bueno para que estamos con cosas es verda hay muchos locales a los cuales no entra un 1-8 jugend.

Gracias por la invitacion MP

y haremos lo posible...

 

le dire que ya me judado hsta la caja chica.. ahora me di cuenta que por la venas corre mas sangre que vino...

Saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado pato84... queda en Chile, región Metropolitana, provincia de Santiago, comuna de Santiago, más específicamente Santiago centro, y más aún, por el lado del crédito prendario... no querrá, supongo, que le de la dirección completa, no? por favor, no se enoje, pero busque...no puede ser que sea tan flojo como para no buscar. Hay mucho escrito sobre esos cafés... y más sobre el punky.

Estimado KAballero

 

Agradezco sus comentarios siempre seran enseñanzas para este aprendiz, que anda preparando un seppuku de los CCP:

Saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...