Saltar al contenido
magnate2.0

ARACELLI

Mensajes recomendados

En un frio domingo donde la tarde era mas larga que la infancia de heidi pesque un diario y comenze a ver las chicas y luego revise el mundo vitual para tazar luego de unas llamadas tome la opcion de estas chicas que en el diario atacama se publican asi:

 

"94379997

Camila, Greis, Karolina, Vinka, Nicol

Marianela, jovencitas lindas,cariñosas

buena atencion centro".

 

Despues de hacer los contactos tomo rumbo a ese lugar y asi salio esta tablita de evaluacion y dice asi:

 

Nombre = Aracelli (uno elije entre varias)

Edad =25

Internet=

Costo= 25.000 servicio normal

Nacionalidad = Chilena (calameña)

Ubicación= rodriguez con yerbas buenas

Lugar= casa

Tipo= amigas en depto

Conserje= no aplica

Fono= 94379997

Horarios= de 10 AM a 11PM

Comunicacion: buena muy simpatica la chica que atiende y en persona tambien un 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso no hay

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 normal buen culo scon guatita pero me da lo mismo

Cara = 6.0 de picarona le gusta poco la cosa

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 6.8 bueno simpatica ella me hizo reri bastante, hubo buena quimica

Besos = 5.5 pocos pero ni ahi

Tetas = 6.0 medianas un poquito caidas ( la nada misma si) buen toperol

Culo = 6.3 grandote ami me gustan asi gusto personal

Pussy = 6.5 con rebaje cero olores pero me gustan mas depiladitas

Mamon = 6.9 c/condon pero muy buenos visitas a los compañeros un cornetera de tomo y lomo

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

Calidad de sonido=6.3 bueno los justo y necesario se calienta y disfruta su trabajo de verdad

Anal = no aplique no pregunte

Ambiente = bueno es una casa privada pasai piola es antigua pero no es sucia

Atención= ella muy simpatica me gusto su atencion una hora relajada y eso que estubimos un rat

o mas

Promedio Final = asi yo le pondria un 6.2

 

 

llego al lugar entro me atiende como la cabrona del lugar muy simpatica la minita me hace pasar a una pieza y me comenzo a mandar una a una las minitas hay para todos los gusto chilenas chocolates en total parece que tienen algo de 9 calentonas jajaja me quede con la primera aunque hay un chiquitita flaquita con cara de goloza si que por ella para la proxima, comenzo la accion mamon besos por todo el cuerpo poses de todo relajada la mina buena primera batalla, despues una amena conversa y con sus cigarritos,mientras fumaba me dijo te voy hacer un mameluco y comenzo a aplicar,muy buen trato al niño varias poses, en resumen le di como caja la segunda patita todo bien y volvere otra vez pero por otra guerrera; saludos y eso seria lean y dejen su comentario opinemos no seamos solo familia miranda .

 

 

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vueltita por el lugar citado. La casa bastante piola, tres chicas disponibles, una morena alta y esbelta (1,70), una morena chiquita y una rubia chica y rellenita.

 

Me tiré con la morena alta, Jazmín. Ni fea ni linda de cara, pechos justos, buen pezón, cinturita pequeña y excelente culo y piernas. No da besos, pero por Dios, que manera de comerse el niño (con condón y todo me hizo apretar los dedos de los pies XD) y moverse arriba, abajo, de lado, de pie, sentada...

 

Relación precio calidad 100% recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vueltita por el lugar citado. La casa bastante piola, tres chicas disponibles, una morena alta y esbelta (1,70), una morena chiquita y una rubia chica y rellenita.

 

Me tiré con la morena alta, Jazmín. Ni fea ni linda de cara, pechos justos, buen pezón, cinturita pequeña y excelente culo y piernas. No da besos, pero por Dios, que manera de comerse el niño (con condón y todo me hizo apretar los dedos de los pies XD) y moverse arriba, abajo, de lado, de pie, sentada...

 

Relación precio calidad 100% recomendable.

 

Saludos

Y LA TABLITA SOCIATE...????Como asi nomas.....tomese su tiempo como lo hacemos la mayoria y tirese la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunque no aporte más información relevante...

 

 

Nombre = Jazmin (uno elije entre varias)

Edad =Debe andar por los 25

Internet= N/A

Costo= 25.000 servicio normal

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Rodriguez con Yerbas Buenas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia, "Cabrón" piola, preocupado de no joder con la hora antes de tiempo y de como había sido el servicio. Pensaría que leía LEK...

Conserje= El"Cabrón"

Fono= 94379997

Horarios= de 10 AM a 11PM

Comunicacion: Muy simpatica cuando logramos romper el hielo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.73

Contextura = 6.0 normal buen culo sin o casi sin guatita

Cara = 5.0 negrita más o menos

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 6.0 Simpática luego de romper el hielo (más encima, estaba terriblemente helado)

Besos = N/A

Tetas = 6.0 medianas, buen toperol

Culo = 6.0 mediano a grande, pero amplificado notablemente en 4 por lo acinturada que es la negrita

Pussy = 6.0 Depilada

Mamon = 6.5 c/condon, piola al principio, luego alguna succionadas que me hicieron enroscar los deditos de los pies

Movimientos pelvicos = 6.5 De terror, arriba, abajo, de lado, en cuatro...

Calidad de sonido=6.5 lo justo, suaves y con sentimiento

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 Casa piola, limpia, pero se extraño una estufita

Atención= Excelente

Promedio Final = Sume y divida

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...