Saltar al contenido
TELO

STEFFY

Mensajes recomendados

Saludos contertulios!

Bueno no me he atendido con esta chiquilla, estuve en el departamento trabaja con la Francisca una madura buenisima. Escuche solo su voz. Sobre el departamento he de agregar que es muy limpio, efectivamente no hay conserje, ducha, agua tibia, bien. El unico problema es que al parecer mis socias fuman demasiado y sales con la ropa impregnada en humo de cigarrillo. desde el boxer a la chaqueta. No obstante es un buen dato.

Exito y a ESTOKAR !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios!

Bueno no me he atendido con esta chiquilla, estuve en el departamento trabaja con la Francisca una madura buenisima. Escuche solo su voz. Sobre el departamento he de agregar que es muy limpio, efectivamente no hay conserje, ducha, agua tibia, bien. El unico problema es que al parecer mis socias fuman demasiado y sales con la ropa impregnada en humo de cigarrillo. desde el boxer a la chaqueta. No obstante es un buen dato.

Exito y a ESTOKAR !

2561428296_7034f08f6b.jpg

LO KE DICE LA FOTO COMPADRITO Y COMO USTED NO LO HA HECHO

DESE UNA VUELTA POR ESTE LINK :wink:

JEJEJE

saludos!

y acuerdese

 

 

esperemos ke a Satanas no le pase la cuenta no mas....:ahah:!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el dia del partido de Chile (no me acuerdo de cual) llame a esta señorita, habia leido una buena evaluacion por eso me animé. La llamo a las 11:30 hrs. y me dijo recien voy para allá llamame en media hora mas... bien lo haré. la llamo 11:55 aprox. y le digo "Steffy, llegaste" sí, pero ahora estoy acupada llamame en una hora mas... ahhhh ya valeee!!. Y porsupuesto no llamé y fui a un kamikase que fue la peor experiencia y la contaré donde corresponde.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...