Saltar al contenido
weaponxxx69

Investigaciones en Tentacion 3

Mensajes recomendados

Hola foreros ,bueno pas oa realatar que hace tiempo no me daba una vueltecita poor mis clubes y fui al tentacion grado 3 nuevo o renivado pedi un copetio y la cosa estab mas fome habia 1 mina rica lasa demas mmmmm ,bueno que haciendo pasar la hora veo que ingresan 3 minas mas y estaban maomenos..jajaja eran de investigaciones y pa mas asombro a los 30 segundos como mil wns con camaras de TVN radio cooperativa y filmando a todos los wns jajaja xuxa la wea dije ,ahi nos pidieron los carnet y dije xuxa y ahora que pa entro puta la wea..menos mal no estaba estokando ,pero pobre el wn que si estaba y lo sacaron con los pantalones abajo..pobre wn y las minas gritando ahh la pura zorra!! Bueno hasta cuando los wns nos webean no nos dejan tranquilos si nos somos delicuentes solo somos CALIENTES por que no se van a funar a los jotes culiaos que andan robando y violando wns de mierda bueno menos mala no nos llevaron pero si me dio mucha lata y bueno nos vemos en TVN jajajaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pxa estimado es una lastima ayer taba viendo las noticias y salió este weon del salaquet que quiere erradicar la p..... ni un respeto si no hacen mal a nadie, ahora voy a andar mas urgido.

 

Saludos

pd: como a que hora fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola esta cuestion fue tipo 20:00 asi ahhh y se me olvidaba decir que tambien pasaron al Paraiso segun la oficial estaban fiscalizando todo el edificio cuekkkkk!! estos wns son tan maricones lo de la municipalida que les estaban sacando un parte por que etaba cerrado una puert de emergencia siendo que el mismo tira la cerro pa que no nos escaparamos maricon el CTM!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se habran llevado de nuevo al koshino mayor???

 

 

Me salvé ... me retiré antes :gap:

Pasadas las 18.00 Hrs me encontraba en Paraiso-Catedral degustando un bebestible con la exquisita Rocio :fisch: y de un momento a otro "y por cosas del destino" finalizó repentinamente nuestra conversación, al salir y mirar por aquí y por allá se notaba la presencia de uno que otro "mirón encubierto" :queenie: lo que auguraba algo malo .... asi que por experiencia :fisch: ...encendí mi fumarro, una que otra mirada mas ... y me retiré raudamente :cheezy:

Al salir se me pasó por la mente "y si visito el del lado" ... menos mal que no pase, si no .... habría salido mandando saludos a los de la K :lmfao:

 

 

Bueno ...nuevamente salta a la vista el cartuchismo de mr Zalaquett :mf_popeanim:

Si bien no es negativo que controlen a los extranjeros ilegales y el trafico de drogas, es lamentable que hagan TAAANTO ESCANDALO por un control y peor aún permitan el uso de camaras y graben sin autorización a los clientes presentes.

Darle tanta cobertura a algo tan mundado, personalmente lo explico con la siguiente frase "pan y circo para el pueblo"

 

Seria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque no van a buscar flaites y ladrones que andan wueando en los templos.

 

sera asi es la cosa nomas, sobretodo con ese alcaide figurilla y la tv que le da noticias.

 

 

pd. un videito que no se si va acá pero una ves lo mencione en alguna junta y la cosa es que ahora lo pille

es una scorts argentina mostrando todos sus dotes, igual las chikas de aca podrían imitar estas cosas jejeje pero es dificil.

si no va aca borrenlo jajaj

el video

 

http://www.tube8.com/latina/argentina-hot-...res-com/111855/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ...nuevamente salta a la vista el cartuchismo de mr Zalaquett :mf_popeanim:

 

 

Cartuchismo???..

 

Facismo diria yo, don kAballlero.. pero aqui somos tan weones y desmemoriados, que aunke nos hayan dado como caja toda la vida seguimos eligiendo a los mismos putos dueños de chile para ejercer los cargos publicos, no me explico de otra forma que tengamos a ese alcalde que quiere literalmente "barrer" con todo lo que se le ocurra y luchar porque la criolla sucia y chilenisima plaza de armas se asemeje a las calles europeas... arrebtandola de todo su condimento mestizo, inter-racial y multicultural que tanto nos gusta.

Por algo tenemos al presidente que tenemos.. y por algo estamos construyendo un país asi, tan hipocrita y doble standar que quiere esconder la basura debajo de la alfombra.

 

Ustedes creen que estos viejos no se andan pegando en la pera todo el dia y recorriendo los puterios ABC1 por todos lados? Los politicos son los mafiosos de la peor calaña.

 

LLAMO A LOS ESTOKADORES A UNIRSE EN UN COMITE ÚNICO Y REVOLUCIONARIO!!

 

contra la derecha facista!!

 

Luchemos por nuestra adiccion

 

:competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Facismo diria yo, ...LLAMO A LOS ESTOKADORES A UNIRSE EN UN COMITE ÚNICO Y REVOLUCIONARIO!! contra la derecha facista!! Luchemos por nuestra adiccion

:competitivesmiley:

 

Estimado su opinión es válida y respetable, pero creo, que como no es bueno mezclar lado A y B, tampoco es referirse a posiciones políticas o religiosas. Que no guardan relación directa con la temática del foro y se prestan a discusiones interminables, con difícil punto de acuerdo. Además califas existen en todas las tendencias.

 

Saludos y por otro lado, para no desvirtuar, nada nuevo bajo el sol.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, yo soy nuevo por aqui pero siempre pasaba a leer los comentarios... sobre el tema del control ¿alguien sabe que tan legal es el cuento que los canales te graben y puedan mostrarte por tv?? eso no da para demandarlos??

tambien sabia que el control de identidad solo procede en ciertos casos donde se "presuma" que uno puede estar cometiendo o en disposicion para cometer delitos... en teoria no deberian poder pedirle el carnet a cualquier persona en cualquier lugar...

 

yo creo que se deberia armar el partido toplero que luche por los derechos tal como existe en suecia el partido pirata que protege la pirateria jejeje seria buena iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juaja..

 

apoyo esta mocion..

 

somos un gremio importante, lo que pasa es que vivimos en el anonimato, pero basta mirar cuantos inscritos hay aqui. Asi podriamos protegernos un poco mas, cuidar el rubro, nuestros templos, y sobre todo proteger a nuestras buenas musas que tantos momentos gratos nos han entregado.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...