Saltar al contenido
Donald_LK

SUPER MEGA CONCURSO MUNDIALERO...!

Mensajes recomendados

Ya señoresssss....tenemos a los equipos finalistas del mundial...

en carrera sigue HOLANDA y ESPAÑA.....

 

POr lo tanto segun mis computos la cosa estaria asi:

 

Votos por HOLANDA: DAVICHONDO

 

Votos por ESPAÑA: YUBINI, FOX UNIFORM, OMAR37

 

De ahi saldra el ganador..... jojoo...Suerte a todos!

Más allá del concurso, quería que ganara Alemania porque son los que han mostrado mejor futbol en todo el torneo pero justo ahora los alemanes juegan su peor partido. Un poco injusto futbolísticamente pero bien porque seguimos en carrera por el premio Infierno y justo ahora que necesito despejarme un poco de toda esta mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pulpo reculiaooooooo le axunto el muy maricon hijo de su reputa pulpa madre..............el pulpo conxesumadre........ todos me dijeron que el campeón seria España y yo el muy weon voto por Brasil puta que me arrepiento.........jiajijajkjaiajija

 

 

saludos y suerte a los que botaron por españa .......jijkjjijkjkjijijajkajaijaijiji

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa...

como testigos de fe

 

Anal-itico

Donald_lk

Mayra

Nicol

y quien les escribe

 

se realizo el sorteo entre don fox, yubini, omar37

 

Siendo favorecido el SR: OMAR37...

 

de reemplazo quedo el SR: FOX

 

y como tercero el SR: Yubini

 

Por lo tanto don OMAR tiene plazo para cobrar hasta el jueves de la presente semana, previo llamado a mi persona , para concordar el horario.... Se le recuerda a el ganador que es media hora con cada chika infierno ... una tras otra jojojoj....o sea sumando sera una hora y media...o clock

jojoo... aunque lo mas probable que llegue una cuarta...

 

Saludos y sera hasta la proxima...

Alejandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la $&%, ni cuando le achunto al ganador del mundial salgo favorecido salgo favorecido y más encima ni de reemplazante salgo :fuyou_2: Felicidades al rajuo ganador. Sería un milagro que ninguno de los dos pudiera cobrar en el plazo establecido, estoy pensando mandar a unos amigos míos para que les den unas felicitaciones :boxing: jajaja

Ojalá se les caiga la corneta a pedazos pa que no puedan cobrar el premio jajaja

Fuera de webeo felicitaciones don Omar y provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la $&%, ni cuando le achunto al ganador del mundial salgo favorecido salgo favorecido y más encima ni de reemplazante salgo :fuyou_2: Felicidades al rajuo ganador. Sería un milagro que ninguno de los dos pudiera cobrar en el plazo establecido, estoy pensando mandar a unos amigos míos para que les den unas felicitaciones :boxing: jajaja

Ojalá se les caiga la corneta a pedazos pa que no puedan cobrar el premio jajaja

Fuera de webeo felicitaciones don Omar y provecho

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

COMPARTO LAS PALABRAS DE YUBINI.

 

YO TENIA LA IDEA SI GANABA DE COMPARTIR EL PREMIO, SI ES QUE SE PODIA, PERO COMO PERDI......COPERAMOS TODOS.

 

 

PUTA, YA ME HABIA HECHO LA IDEA DE COMPLETAR EL ALBUM INFIERNO......CUECCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

DON OMAR, DESDE HOY ESTOY HACIENDO GUARDIA FUERA DEL INFIERNO, LE PAGUE AL CONSERJE PA QUE ME AYUDE, EL LO ATAJA Y YO LE REVIENTO LA CORNETA A PATADAS......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

BROMILLAS, PERRO DISFRUTE NO MAS, SEGURAMENTE SE LO MERECE...........CSM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

FOX

 

 

PD: AMIGO YUBINI...... A CHUPARSE EL DEDO.....JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias san pulpo por el favor concedido jajajja espero que no les de envidia a los demas pero alguna vees le toca la pueblo eaeaeaeaeaea ves por algo no sali en la rifa justicia divina jajajja y me voy a poner calzoncillos de lata para soportar las patadas y cuidarme el niño ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jijijaiaiaijiaj kalsoncillos de lataaa .......jaiijiajijaijiajiajijijaijiaaij espero le rebienten la corneta por rajuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......jiajiaiajiaakjakajaiaija...

....espero que las chikas del infierno lo dejen con la tula echa mierdaaaaaaaaaa.......wen premioooo

 

espero lo cobre y deje el relato correspondiente pa los demas califas

 

salutessss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones mas sinceras don Omar, recuerde que es absolutamente necesario hacer la tablita despeues de sino ya tu sabes, Baneado por 30 dias...

 

 

Disfrute de su premio colega, como ute dice al pueblo tambien le debe tocar, eso es justicia divina jojojojojojojojo

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Estoy mal amigos......por primera vez es picado en mala.....wooooonnnnnnnnnnnn

 

Puta que queri a ganarme sa weaaaaa CSM

 

Estoy tan picado, que no seria honesto de mi parte felicitarlo, porque al contrario si me lo pillo, lo mato.....desgracio CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Puta la Weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

ya me deshogue..............

 

que pasen un buen fin de semana todos......... menos Don Omar, ojala que se le caiga la corneta a pedazos......ya tu sabes..

 

 

 

 

FOX

 

 

PD: De puro picao, pero de puro picao....me vere en la obligacion de ir a ver a la Ale....., pero solo de picao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajjajajaj..... pucha don fox no seria correcto de mi parte contar la experiencia de mister omar.... lo unico que puedo decir es que si alguien vio a un "ente" deambulando por el centro de Concepcion... balbuceando incoherencias ,con los ojos desorbitados, con un par de ojeras hasta el suelo, y un semblante albo , casi transparente ,sin mencionar que se andaba cayendo solo.... pues ESE era Omar37...jajjajaja...

se agradece la participacion de este gran forero , que fuera de bromas, se comporto a la altura de las circunstancias (jajaja, ya tu sabes) ademas con su simpatia ,buen humor y "durabilidad" hizo posible el primer IRONMAN de la K8 ..... y eso que cuando le dije que habia una "cuarta chica".... tuve que atajarlo para que no se escapara jajajjjaja (talla interna)..... Esperando el reporte entonces ... hay bastantes detalles simpaticos en esta historia.... inspirese don omar!!!!! que ese relato quedara en los anales del foro.

UN beso de mi parte... y esperamos verlo por aqui nuevamente.... las chikas le mandan a decir "IDOLOOOOOOOOO"...... :)

 

Por mi parte me retiro... pero atentos que ya se me ocurrira algo nuevo... espero sorprenderlos

 

 

Alejandra...

 

 

P.D: Don fox.... venga a despicarse no mas.....jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...