Saltar al contenido
Donald_LK

SUPER MEGA CONCURSO MUNDIALERO...!

Mensajes recomendados

JA! a los petazetas con sus probables 3 puntos no les va a alcanzar pa clasificar a la siguiente fase... les vamos a volar el coño gilipollas qls!!!

 

mis raices me dicen que vote por CHILE, pero el premio es tan, pero tan tentador que voy a traicionar a mi patria y definitivamente votar por ALEMANIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jo, jo jo, habrá que hacer otro sorteo porque 30 minutos para todos sería un Gang Bang, pero ojo, yo vote por Alemania, antes que empezara el mundial sin ver nigún partido.

 

Antecedentes :

 

Historia

 

Copa del Mundo 1982:2º

Copa del Mundo 1986:2º

Copa del Mundo 1990:1º

Copa del Mundo 1994:

Copa del Mundo 1998:

Copa del Mundo 2002:2º

Copa del Mundo 2006:3º

 

La pelotita

 

La Jabulani, es creada por la empresa Adidas (Alemana), y si se dieron cuenta en el partido de Alemania era de los pocos equipos que la pelota ni le saltaba ni le era facil de dominar.

 

Los Jugadores

 

Pocos militan fuera de su país, presentan un juego de mucho toque corto y explosivo como el Barcelona, son fanáticos de las estadísticas y estudiar a los rivales (ej. cuando les atajaron todos los penales a Argentina y el famoso torpedo del arquero.) Y el Biotipo siempre los acompaña.

 

 

Por eso Alemania debe ser campeón sin desmerecer a Brasil que en la era Dunga no brilla pero gana

 

Ya pu gane el ma mejol.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojo como gana mi equipo

 

vamos vamos argentina vamos vamos a ganar que esta hinchada NO TE DEJA NO DEJA DE ALENTAR jojojojojojojojojojojojoj

 

 

ajajajajajaja los tremendos equipos que tiene el grupo de Argentina jajajajaja, se cachiporrean porque golearona a Corea del Sur, eso wones sirven par puro Tae Kwon Do, con suerte caxan lo que es un balon de futboll jojojojojojo

 

Y que decir de Grecia, con esos grosos partidos que a jugado uffffff, y los negritos, grandes los wones pero MALOSSSSS, la cagan...

 

Ni cagando se la pueden con un equipo weno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...eso wones sirven par puro Tae Kwon Do....

Esa weá es pa fletos....lo único que sirve es el Krav....

 

 

 

Tay medio perdioooo... jojojojojojo lo que dije es que los coreanos no sirven para el futbol, solo para el arte marcial que ellos mismos crearon que es el Tae Kwon Do...

 

 

Ya no desvirtuo mas el tema, era solo pa aclarar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! a los petazetas con sus probables 3 puntos no les va a alcanzar pa clasificar a la siguiente fase... les vamos a volar el coño gilipollas qls!!!

 

mis raices me dicen que vote por CHILE, pero el premio es tan, pero tan tentador que voy a traicionar a mi patria y definitivamente votar por ALEMANIA

 

 

 

Al igual que RJ, lamento traicionar a mi Chile lindo, pero como el futbol de Alemania no se ha visto otro aun...

 

voy por ALEMANIA....

 

JA!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! a los petazetas con sus probables 3 puntos no les va a alcanzar pa clasificar a la siguiente fase... les vamos a volar el coño gilipollas qls!!!

 

mis raices me dicen que vote por CHILE, pero el premio es tan, pero tan tentador que voy a traicionar a mi patria y definitivamente votar por ALEMANIA

 

 

 

Al igual que RJ, lamento traicionar a mi Chile lindo, pero como el futbol de Alemania no se ha visto otro aun...

 

voy por ALEMANIA....

 

JA!!!

 

 

 

Ke ja ja?????????????

 

ke jaja???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que corria el año 2004 y jugaban la udeconce con rangers, fue el partido mas fome que habia visto en mi vida, hasta hoy... ahora ese titulo lo posee el partido de inglaterra y argelia, pffffffffff la cagó pa fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

konchasu..........mañana se cierra la botacion y no he botado por mi equipo pal mundial........jaijijkajkjaijiajiaja voi a buscar mi calculadora y a mi machi peruana pa kaxar kien va a ganar..........jijaijaijkajaia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaaa señores se cierran las apuestas... las cartas ya están jugadas....

Aquellos foreros que han realizado apuestas pero que no hiceron la tabla correspondiente quedan fuera de bases...

 

OVER

 

 

 

P.D. Guarrito se comunicó conmigo para comunicarme que su apuesta era por BRASIL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señoresssss....tenemos a los equipos finalistas del mundial...

en carrera sigue HOLANDA y ESPAÑA.....

 

POr lo tanto segun mis computos la cosa estaria asi:

 

Votos por HOLANDA: DAVICHONDO

 

Votos por ESPAÑA: YUBINI, FOX UNIFORM, OMAR37

 

De ahi saldra el ganador..... jojoo...Suerte a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldita sea... el pulpo Paul tenía razón!

Alemanes culiaos, golearon a casi todos y en el partido mas importante jugaron tan mal como Honduras!

 

Los que apostaron por España van a tener que hacer una mini rifa de eliminación para ver quien se queda con el premio, porque parece casi seguro que España será el nuevo campeón mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...