Saltar al contenido
Wagyu

KAMIKAZE CON FEROZ GUATAZOOO

Mensajes recomendados

Estimados colegas; como dije por ahì le tenia ganas a un kamikaze...

Me fui directo al grano, saque 300 pesitos de mi bolsillo y me compre el llanquihue...

Empeze ha llamar, y todas las llamadas me la contestaba la flaite de san antonio..

Hasta que encontre uno que sale, triios swinger, atrevete, amigas preciosas Numero: 91796741

Ubicadas en Sargento silva...

 

Llame para un servicio de cuadro plastico, nunca lo habia hecho (sano por lo menos) valor : 30 lukas<-------1/2 hora

Al entrar ya no me parecio bien, porque las minas no estaban arregladas como debiesen, mas encima la otra weona estaba atragantada comiendo un pollo,; a los dos minutos la otra empieza a insultar a la otra gilberta porque siempre se come todo y la wea; total que le queden ganas por comerse este otro, no hay tanto drama..

Subimos me coloque piluchito al medio de la cama y le dije que se hagan bolsa entre ellas, pero eran muy vivarachas las comadres, porque como no habia mucha luz esta en vez de comerle el sapo, le colocaba la mano y le daba besos como tonta lesa a la mano en vez del sapolio.

Despues un Mamon la media rubia, bien entrada en carne y maoma no mas de caracho...se lo come bien eso si; pero con gorro...

Se sube la comadre y empieza a quejarse hay que lo tienes grande y weas de esa indole..

Como ya cache hace rato que me estaban cagando, le di como tambor apache por maricona, 45 estokadas profundas y sin piedad; se quejo caleta y yo haciendome el gil.

Despues la come pollo(belen), me dice que es su turno, un mamon mas penka que la chucha y le dije subete no mas; esta es peor se quejaba a cada rato que le dolia y la wea..sisque por marikona 70 estokadas profundas y sin misericordia.. me fui cortina lave al soldado.

Y chavelas...

Muy malo el servicio..

No quiero hacer tabla, porque me es una lata cuando es algo tan malo, y lo peor que uno se va acordando jajaja.

Todo esto lo escribo para que nadie se gaste su platita con esta par de come chicken..

Espero que les sirva este real y sacrificado kamikaze con pinta de harakiri..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas encima la otra weona estaba atragantada comiendo un pollo,; a los dos minutos la otra empieza a insultar a la otra gilberta porque siempre se come todo y la wea; total que le queden ganas por comerse este otro....

 

 

JAJAJAJAJAJA te postulo a uno de los mejores kamikazes del año.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Franco; tanto tiemp, anda medio desaparecido..

Mira el peor kamikaze fue cuando me antendi en Yates, en mirasol, cuando una mina tenia un tremendo tajo en el pecho por una operacion a la cuchara; pero el tajo se lo hicieron con una galletera parece..

Esa vez si que la sufrii; fue como afilarme a frankstein ; le falto un par de corchos de pipeño en cada oreja.jajajaja

Pero estas come chicken son unas chancha e meldas..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Franco; tanto tiemp, anda medio desaparecido..

Mira el peor kamikaze fue cuando me antendi en Yates, en mirasol, cuando una mina tenia un tremendo tajo en el pecho por una operacion a la cuchara; pero el tajo se lo hicieron con una galletera parece..

Esa vez si que la sufrii; fue como afilarme a frankstein ; le falto un par de corchos de pipeño en cada oreja.jajajaja

Pero estas come chicken son unas chancha e meldas..

saludos

 

jajaja muy buen reporte o mejor dicho muy simpatico este comentario ya me imagino la mina de frankestain jajja y la operacion con galletera jajaja

Pucha colega wagyu lamentables los guatazos pero esa es la vida del kamikase jajaja

shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte compañero....gracias por su advertencia!!!

Juisss; aparecio otro dessparecido...como esta don Chilencis..????

mmmm parece que hay que hacer kamikazes mas seguido jajajajajaja..

Hoy en el super, le hice caso omiso a las ofertas de pollito..cuek..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Numero: 91796741

 

Al entrar ya no me parecio bien, porque las minas no estaban arregladas como debiesen, mas encima la otra weona estaba atragantada comiendo un pollo,; a los dos minutos la otra empieza a insultar a la otra gilberta porque siempre se come todo y la wea;

Subimos me coloque piluchito al medio de la cama y le dije que se hagan bolsa entre ellas, pero eran muy vivarachas las comadres, porque como no habia mucha luz esta en vez de comerle el sapo, le colocaba la mano y le daba besos como tonta lesa a la mano en vez del sapolio.

FLAITES Y SINVERGÜENZAS.

 

Ni hablar: JAMÁS OLVIDAR EL FONO; INMORTALIZARLO EN LA LISTA NEGRA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte zorron (Y)... lamentable ke en eso konsistan los kmkZs u.u... pero de porrazos de aprende... dato NO kalado.... deje el numero en mi celu kmo NO LLAMAR... po si aparece por hay sin kerer llamando algun kamikaze del llankihue xDDD

 

repito... lamentable... y peguese otro revolkon para sakar el mal SABOR A POLLO xDDD

 

Saludos kamarada !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...