Saltar al contenido
TELO

LUNA Y RAFAELLA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

LUNA Y RAFAELLA

Datos Luna

Medidas: 87-60-89

Más datos Aqui

Datos Rafaella

Medidas: 95-68-105

Más datos Aqui

El servicio incluye americana, sexo 100% real entre las chicas, jugetes etc. Anal Adicional

Teléfonos: 93939873 - 87622333

RafaLuna3.jpgRafaLuna2.jpg

RafaLuna4.jpg

RafaLuna5.jpg

RafaLuna6.jpg

RafaLuna1.jpg

TELEFONO 93939873 - 87622333

Valor Normal: $60.000.-

Valor Promo La EstoKada $50.000.-, hola llamo por el aviso

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

mmmmm... no se.. como que algo me frena.... creo haber visto otras chicas mas power a un precio mucho mas modico... ahora, nada es caro si la atencion es buena. A veces he pagado poco y despues siento que perdi las lukas, y otras he pagado harto y salgo feliz... cosa de suerte nomas....

Aunque ya hay promo, creo que el weblo estokeril quiere una SUPER PROMO... como dice un colega por ahi, a juntar firmas,... jajajajaja

Saludos

Publicado

Tremendas... y servicio completo.. ahi si me gustó.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado
mmmmm... no se.. como que algo me frena.... creo haber visto otras chicas mas power a un precio mucho mas modico... ahora, nada es caro si la atencion es buena. A veces he pagado poco y despues siento que perdi las lukas, y otras he pagado harto y salgo feliz... cosa de suerte nomas....

Aunque ya hay promo, creo que el weblo estokeril quiere una SUPER PROMO... como dice un colega por ahi, a juntar firmas,... jajajajaja

Saludos

X2

Publicado

Yaaaaaaaa, se paso Don Morton !!!

Filete de 18 pepas en dupleta, con juguetitos incluidos.... la manza partuza, ahora si se trata de pedir... el precio debería incluir el anal en ambas, para que la perdición sea máxima.

Como dato.... Rafaella se ha comido a más minas que yo en menos de tres meses, que envidia. Ademas, las fotos muestran mucho mejor (más rika) a Luna que en su aviso individual.

Publicado

Hay que puro agendar¡¡¡

Waka, waka¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Promo ??? qué más quieren ??? Si son igual 25K por mina con servicio full

Desde mi retiro sólo puedo decir que

EL QUE NO VA ES WEKITO...

Publicado

he llamado a morir a rafaella y nunca me puedo comunicar...... que sera de mi sin atenderme con ella???? la voy a seguir llamado alguna enchufare por ahi!!!

PD:de verdad te retiraste HAN??? o es solo una estrategia!!!!???

Saludos Colegas!!

Publicado

Estimados...

Cuando tenga mas tiempo me presento y genero reporte...

Les cuento..., hace como dos semanas agende un dia sabado con Rafa, cuando llegue no estaba, cuek, solo estaba la Luna, asi que como estaba alla, luna sera... GUUUEEEEEEENNNNAAAAA, casi me asusto la flaca... Pero como el destino ya estaba escrito... llego la Rafaella, y asi como tirando la talla pregunto " y si hacemos una tripleta???" ya poh!!!! dijeron las cauras.....ni les cuento, fue M A R A V I L L O Z O O O O ...

Era la primera ves ellas juntas, asi que hoy voy de nuevo a ataque doblete..

Saludos, mañana me presente y genero tablas y too eso...

Publicado
Promo ??? qué más quieren ??? Si son igual 25K por mina con servicio full

Desde mi retiro sólo puedo decir que

EL QUE NO VA ES WEKITO...

Creo que todos de repente tenemos retiros temporales por diferentes motivos, pero al final el "Lado Obscuro de la Fuerza" es más fuerte, y en el caso de Don Han, como en Star Wars, será "El Regreso Han".

Abur¡¡¡

PS: Bién atractivo este dual, haber si mañana tengo tiempo para agendar. ¡¡¡Ojalá empezarán a atender como a las 08:30 AM, jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
de verdad te retiraste HAN??? o es solo una estrategia!!!!???

Si, estoy retirado, pero de vez en cuando paso a hechar la talla por acá.

Eso no más porque mi Leiah me tiene :drool:... es muy rica ella !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...