Saltar al contenido
Emx

Trajes Negros en Bombay Moneda

Mensajes recomendados

Publicado

En PM

El día de ayer pase justo a la hora del cambio de turno, y como estaba yo en la barra justo donde les hicieron un acceso a la maquina de café, empezaron a desfilar frente a mí el turno completo.

Unos vestidos muy "Mononos", tipo cuero sintético, ajustados de la cintura hacia abajo, y la verdad es a la señorita "Carolina" no podía dejar de verle ese "Paraiso" debajo de la cintura.

También hay otra chika proveniente del Don Matías; y en total cuatro.

Todas con pelo entre castaño obscuro, y castaño claro.

En AM

Casí quede turnio cuando la portentosa "Leslie" vino a saludarme, ya que se me dio un repegon para saludarme, y en términos simples me dio un "Tetazo", y me dijo "Disculpa", a lo que le dije: "Mi Reina, choqueme cuanto quiera, hagame pedazos"¡¡¡

Cuando se despego se subio el vestido, por que con el repegón se estaba escapando una de sus (.)(.).

Pero como quería verlas a todas, me fuí a aposentar al final de la sala, para poder verlas a todas de espalda.

De ahí llego la "Tamara" y me dijo, "Me estas poniendo el gorro", y yo le dije, "No mi Reina", solo que me tropece con ella". "Usted sabe que es la unica"¡¡¡ (Jajajaja)

Disfrutando al máximo lo que deja entrever la faldita (Cuando se sube¡¡¡¡¡)

Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ojala su reina no lea el foro ...jajajaa

El lunes pase y los trajes eran de acuerdo al continente futbolero. Lindos vestidos con cortes en tonos ocres y leopardo.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Ojala su reina no lea el foro ...jajajaa

Sl2,

M.

Por eso uso una palabra "Generica", para ocuparla según la instancia, y se acomoda a la que este presente

Jajaja

Waka, waka¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI