Saltar al contenido
Killerboy

COMO NADIE ME DIJO...COMO SON!

Mensajes recomendados

Por comentarios en el foro me nació la duda de preguntar a nuestra encantadora musa Natalia, ya que, no se si leí mal o era cierto que Natalia practicaba Greco...y me dijo que si obviamente cobro aparte de 15 lukas ...las cuales estoy mas que dispuesto a pagar..asi que en la visita que le haga ese chiquitín va a ser de este mononín...saludos..pero ...como no me había dicho antes..nooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por comentarios en el foro me nació la duda de preguntar a nuestra encantadora musa Natalia, ya que, no se si leí mal o era cierto que Natalia practicaba Greco...y me dijo que si obviamente cobro aparte de 15 lukas ...las cuales estoy mas que dispuesto a pagar..asi que en la visita que le haga ese chiquitín va a ser de este mononín...saludos..pero ...como no me había dicho antes..nooooooo

jajaja pero compadre comooo yo la primera vez que me la estoke que me presto su flor trasera,ajja claro que despues cobro la cabra,y siempre que estoy con ellaa lo hago, la papa es decirle solo la puntita y ella te va a responder a esa es la mentira mas grande del mundo jajaj y chum pa dentro yo hecho hasta grado 7 con ella y queda loca

 

grado 7=3+4.- el que sae sae y el que no es jefe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que me quede pegado en la época de la inocencia 7=3+4 y eso que soy un balazo para las adivinanzas!!!!!

 

ajja 7=3+4,, son el grado 3 mas el 4 como decia el rumpyy, es decir mientras te estokas a natalia en a lo perrito (grado 3), le introduces tu dedo por el chico trujillo (grado 4) en tonces grado 3 mas 4 igual 7,posterior a eso le introduces tu estoke,jaja pero ojo que nuestra musa lo cobra aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja clases de matematicas incluida grado 7...3+4...GRIEGOS MATEMATICAS GRECO...

..sexo y matematicas dicen que el sexo es una ecuacion...

 

El sexo es la ecuación perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra en un paréntesis y le saca el factor comun

y lo deja reducido a las minima expresion....JA jaja ja.....

 

NATALIA DIOSA GRIEGA ... AHORA DEL GRECO ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ESTIMADO PONIENSOSE SERIOS HACE TIEMPO QUE LA NATTY PRESTA EL CHIQUITIN EN MI CASO POR LA SUMA DE 10 LKS. UN MANJAR ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE ..BUENO TAL CUAL ES ELLA ...UN POEMA DE MUJER LOS APELATIVOS ESTAN DE MAS ..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dije anteriormente desde la primera vez que estuve con Natalia me presta el " * ",pero más que eso debo añadir que a esta mina le encanta por atrás, la he visto acabar varias veces por ahi, y además me deja que le pegue en sus nalgas pero bien fuerte una vez le deje super rojos sus dos cachetitos , eso el paso por portarse mal y no hacer promo a los chicos del foro jaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...