Saltar al contenido
Great White Shark

ariana (sexosur)

Mensajes recomendados

Hola Colega:

Te cuento que yo la visite la vez pasada postee sobre esta mina; pero nadie pesco; si que algunos no se quejen porque uno no postea..

Revisa un poco mas abajo donde coloque "Aviso en el Llanquihue Miss Reef Rubia "Ariana" "

saludos

pd: Lukas bien invertidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Y eso que de chantasur no han ido a ver a la Paula, que trabaja (o trabajaba) junto con la Antonia (hace un tiempo atrás se publicaban con el mismo fono). Yo fui a atenderme con ella y la verdad es que no amerita tablita, vieja y mala, mala, mala ................. lo mala, photoshop escandaloso.

 

Yo soy de Santiago y normalmente tengo que viajar a Osorno y Puerto Montt (por razones de trabajo), así es que cuando voy aprovecho de visitar a alguna musa que me tinque, pero en este caso creo que es uno de los peores guatazos que me he pegado y a la Antonia la vi de pasada y NEXT.

 

Saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega:

Te cuento que yo la visite la vez pasada postee sobre esta mina; pero nadie pesco; si que algunos no se quejen porque uno no postea..

Revisa un poco mas abajo donde coloque "Aviso en el Llanquihue Miss Reef Rubia "Ariana" "

saludos

pd: Lukas bien invertidas

 

colega wagyu ud puso la tablita pero nadie se pronuncio por lo mismo queria consultar

ya que la tabla es buenisima pero como nadie pesco me saltaron las dudas para saber si hay mas opiniones

shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega:

Te cuento que yo la visite la vez pasada postee sobre esta mina; pero nadie pesco; si que algunos no se quejen porque uno no postea..

Revisa un poco mas abajo donde coloque "Aviso en el Llanquihue Miss Reef Rubia "Ariana" "

saludos

pd: Lukas bien invertidas

 

colega wagyu ud puso la tablita pero nadie se pronuncio por lo mismo queria consultar

ya que la tabla es buenisima pero como nadie pesco me saltaron las dudas para saber si hay mas opiniones

shark

 

 

me parece que de acuerdo a los reportes anteriores....Ariana es dato seguro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a esta cosita, pero subio a 45 y esta atendiendo en torre molino

Lo unico que les puedo decir que tiene el kulo para mi perfecto.

Creo que voy, el drama es que quiero un kamikaze; y llamo al llanquihue y siempre contesta esa weona con vos de flaite que atiende en san antonio cerca de la copec (donde llegue y cara de raja me fui por la indecencia)

¿alguien cacha una mina que atiende por los block de la mirasol por la altura del servicento que esta cerca del supermercado?

Despues de un carrtete la pille en el diario y fui a ese lugar, incluso un block ubicado en el 2 piso.

Lamentable seria no volver a verla; wen servicio.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a esta cosita, pero subio a 45 y esta atendiendo en torre molino

Lo unico que les puedo decir que tiene el kulo para mi perfecto.

Creo que voy, el drama es que quiero un kamikaze; y llamo al llanquihue y siempre contesta esa weona con vos de flaite que atiende en san antonio cerca de la copec (donde llegue y cara de raja me fui por la indecencia)

¿alguien cacha una mina que atiende por los block de la mirasol por la altura del servicento que esta cerca del supermercado?

Despues de un carrtete la pille en el diario y fui a ese lugar, incluso un block ubicado en el 2 piso.

Lamentable seria no volver a verla; wen servicio.

saludos

en los blockes al frente de la APEX??? MMMM

no cacho nada por ahy pero hay varios reporte d unas minas de ahy

shark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...