Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

[i
]Holi mis califas de corazon,para que conozcan un poquito mas de mi les cuento que de cara soy bonita ( modestia aparte) tengo facciones finas y piel blanquita, mi cuerpo es tal cual aparece en las fotos, hago atletismo de pequeña igual que patinaje, por lo mismo mis piernas son duritas y contorneadas, mi colita es parada al igual que firme. Mi depto es muy acojedor, de dos ambientes y con calefaccion, todo esto para tener una atencion de primera con precios de segunda.

Les cuento esto para que a la hora de venir no se arriesguen a prder plata ni dinero.

Besitos para todos :thumb_yello:

 

MAGDA :mf_cupid:

 

 

 

 

:band:

[/i]

 

 

Magda linda, amorcito, cunteme un poco más, a mi me gustan con vello púbico, ud. tiene?

Preciosas sus piernas, clássico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola srta magda , dejeme dercirle que es una gatita muy linda...ojala pueda conorcerla no se como .Pero lo que si se es que tengo un vuelo para santiago el dia 29 de julio, se que falta demasiado aun, pero espero con ansias que llegue el momento de tomar ese avion.

ojala siga en stgo esa fecha...me comunicare con usted por mp si se puede , como puedo hacer sin dejas de publicar en la LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala este fuera un gusto...Pero creo que si no fuera por trabajo, no podria estar en stgo en esas fechas..

si asi lo fuera ,quisiera darme este gusto todas las semanas

hola mi amor, lo espero cuando kera, solo me llama y acordamos una cita,

feliz de tenerlo en mi dpto

besitos

Magda :mf_cupid:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero decir que esta mujer se las trae , el Lunes de la semana pasada me atendio de miedo , Ufffff. cuando llegue al depa me abre la puerta y me dio un tremendo beso de esos calentones , suavesito y con lenguita rico , entre y un par de abrazos con apretones , que me dejaron tieso , luego se despojo de su batita , se puso en cuatro sobre la cama mirando la ventana , con su colita paradita , ni siquiera pase a la ducha uffff me arrodille y la empese a besar por todos lados , y se quejava subesito , no aguante mas y le di con todo , de verdad me calento mucho .

Bueno yo llevo tiempo haciendo visitas y vaciando los cartuchos de vez en cuando a si que me incorpore a este foro para aprender un poco mas y la vez aportar con un granitote de arena , es recomendable limpio ordenado y es muy buen trato . :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a agendar se ha dicho. Mañana espero conocerla y les cuento ya que veo mesquinos los reportes para tremendo manjar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...