Saltar al contenido
JC120

Lucyla - Barbie Love

Mensajes recomendados

HOLA SOY LUCYLA DE SEXOURBANO ESTE ES MI ULTIMO MES EN CHILE Y QUIERO REGALARLES 5 MINUTOS A LOS ESTOKADORES YA QUE E VISTO COMENTARIOS QUE NO SOY LA DE LA FOTO Y BLA BLA AMORES SI LO SOY Y POR LO MISMO TE REGALO 5 MINUTOS MI CORREO ES BARBIE_FOUCHE@HOTMAIL.COM ME DICES QUE ERES ESTOKADOR PARA SABER QUE DEBO HACERTE POR CAMARA WEB UN BESO ESPERO COMENTARIOS JIJIJ MUCHOS BESOS BYE... ME MARCHO A BUENOS AIRES LLEGARE CON 450 CC DE VUELTA...

 

 

y mis 5 minutos cuando?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, mis notas de Lucyla, en resumen tremenda herramienta, la usa divina, mamarsela es espectacular, y como te lo mete, te hace pedazos, si les gustan las travas bonitas con buen culo, calientes y que te den como caja esta es su opción, ahora la tablita

 

Nivel de Empotamiento 70%

Estatura = 1.75

Contextura = flaca

Cara = 5 bonita

Nivel de Phothoshop = 20%

Trato, un tanto apurona, pero hay que saber manajarla.

Besos = 7 calentones a morir

Tetas = 4 no tiene al parecer volvio con tetas habra que ir a chequear

Culo = 6 rico pequeño pero redondito

Niño = 7 Notable XL sabroso, de lo mejor que he comido

Mamon = 7 garganta profunda

Movimientos = 7 rapidos y duros

Calidad de sonido = 6 quejidos, habla sucio la muy perra caliente

Pasiva = 7 buena,

Activa = 7 maestra)

Ambiente = 5

Atención = 6 caliente deja que le saquen fotos

 

Promedio Final = 6

 

AQUI UNA FOTO DEL ENCUENTRO

 

http://www.sexyflog.com/assdriller/633690

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dio mis 5 minutos y se agradecen.

 

ese trasero pide a gritos accion, muy mina y igual o mejor q las fotos.

 

muy caliente. ademas te pregunta antes si te gusta o no ver su pene. ahy cada uno elige. como andaba curioso yo acepte y debo decir q esta bien. aunque mas me calento su trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaría probar a esta linda chika TV, pero me complica el tema de la discreción. Ya la llamé y cobra $ 40.000 la hora y $ 30.000 la media.

¿Esa es la tarifa?

¿Qué pasa en definitiva con el conserje? No estoy ni ahí con tener que aguantar los interrogatorios de un recepcionista...!!

 

Ojalá alguien pueda contestar esta interrogantes. Gracias de antemano. Entre estokadores de TVs debemos ayudarnos...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......Presiento que me estaba cagando.....!!

Mala forma de ganar clientes y principalmente PRESTIGIO..!!

Que lata...habrá alguna TV que ponga fotos verdaderas, se describa tal como es, cobre lo justo y no te engañe con el servicio ??

 

 

 

"PERDON"??? 40?? no recuerdo que de mi boca aya salido ese precio angelito ya que yo cobro 30 mil pesos la hora 20 la media ? EXTRAÑO 40 cuando me llamas por sexourbano cobro 30 y 20 el barrio rojo es una pagina chilena no PAGADA por lo cual es precio es menor logico . como no lo es sexourbano.cl yaque por mi publicacion pago un costo de 100 mil pesos el mes ___LUCILA KISS ME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUVE CON ELLA...ES MALA..APURONA Y PARECE HOMBRE CON PELUCA...MAL DEPILADA Y DPTO SUCIO Y DESORDENADO EN CALLE SAN ANTONIO...ME QUEDE DE PURO CALIENTE ACABE RAPIDITO Y CHAO HASTA NUNCA MAS...HAY MUCHO MEJOR EN EL MERCADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......Presiento que me estaba cagando.....!!

Mala forma de ganar clientes y principalmente PRESTIGIO..!!

Que lata...habrá alguna TV que ponga fotos verdaderas, se describa tal como es, cobre lo justo y no te engañe con el servicio ??

 

 

 

"PERDON"??? 40?? no recuerdo que de mi boca aya salido ese precio angelito ya que yo cobro 30 mil pesos la hora 20 la media ? EXTRAÑO 40 cuando me llamas por sexourbano cobro 30 y 20 el barrio rojo es una pagina chilena no PAGADA por lo cual es precio es menor logico . como no lo es sexourbano.cl yaque por mi publicacion pago un costo de 100 mil pesos el mes ___LUCILA KISS ME

 

EN UNA OPORTUNIDAD TE FUI A VER (COMO 2 MESES ATRAS), Y COBRABAS $25.000,NO $30.000 COMO DICES, EN ESA OPORTUNIDAD AL CONSERJE CASI HAY QUE HACERLE UNA CONFESION PARA ENTRAR, Y ADEMAS DESPUES DE TENERTE EN 4 PATAS TE SAQUE UNAS MUY BUENAS FOTOS CON TU CAMARA ROSADA QUE TIENES, ESTOS DETALLES TE LOS DIGO PARA QUE NO VAYAS A CREER QUE ESTOY MINTIENDO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como voy a ser yo la lucyla...si tan mentiroso no soy como ella...tan chanta yo no soy.......cortenla

 

SABES E ESTADO LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE VOS Y VEO QUE SOLO TIRAS BASUARA A TODAS LAS TRAVES MMM extraño!________- SERAS ALGUNAS DE LAS CONOCIDAS QUE HACEN ESO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REALMENTE CHANTA ESTA LUCYLA UNA COSA ES POR CAM OTRA EN VIVO Y EN DIRECTO

 

 

 

PERDON? TE CONSCO? O FUE EL QUE ME AMENASO RECIEN POR MSN PARA QUE LE MOSTRARA MAS CAM Y TE ELIMINE POR MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DESESPERADO LA IDEA ES PASARLO BIEN POR KAM NO LLENARME DE ZUMBIDOS NENE LASTIMA QUE SEAS ASI _

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCILA ACABA DE DARME!!!! SUS 5 MIN DE CAM XD jajajajaja...

 

bueno, bueno....volviendo al tema, acabo de ver a lucila por la cam y todo bien, es mas....mas que bien, esta muy rica la chia esta y tiene lo suyo, un culito de miedo, adelante le vi (aunq no es de mi interes) y creo q anda bastante bien, de gomitas...como lo dije "gomitas" no tiene mucho pero se ven bastante ricas, almenos tiene....

 

ahora veo que pura mala onda los post que ponene por ahi, que lastima...asi echan a perder el foro....en vez de desprestigiar a las demas Tvs, mejor preocupense de arreglarse y asi compiten por las de cada una, no desprestigiando (lo digo en general, para todas)

 

asi que por lo que vi, lucila todo bien...ahora tendre que ir a probarla en directo...asi que cuando la visite comento y dejo tablita

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen ... a lo hecho pecho , escuela de derecho, fui a atenderme con la señorita lucyla, no se si es por el fin de semana o la cara de caliente que llevaba pero el conserje con suerte me miró, nada de cedula, de nombre o certificados de nacimiento, la atención bien buena, por suerte el dpto es fresco, su buena conversa, unas apretaditas de nalga, empelotarnos, cucharita y besos para calentar motores, ... nota a parte, tiene un niño no apto para principiantes (XL), por suerte soy activo, pero la chupadita se la di igual, no doy mas vueltas, bien gastada las lukas, simpatica la mina, hasta una proxima incursion , slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huy recien vi a esta señorita por cam

 

huy es una verdadera mujer muy rika

 

un culo expectaculear

 

y mas es rubia q me llama mas la atencion

 

es una princesa erotica

 

besos amor

 

PD:me kedaste debiendo un minuto :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

incautos....vean bien....estea mina, si se le puede llamar asi....hace siempre lo mismo....AUTOPROMO!......fijarse en la cantidad de aspirantes a estokadores con solo 1 o 2 posteos que hablan solo...repito solo....maravillas de ela.....encuenren a uno...repito a uno....que con mas de 50 hable bien de ella.....no existe porque la mina es mula!....no caigan en sus mentiras....vayan a la segura con otras que atiendan bien y no mientan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

incautos....vean bien....estea mina, si se le puede llamar asi....hace siempre lo mismo....AUTOPROMO!......fijarse en la cantidad de aspirantes a estokadores con solo 1 o 2 posteos que hablan solo...repito solo....maravillas de ela.....encuenren a uno...repito a uno....que con mas de 50 hable bien de ella.....no existe porque la mina es mula!....no caigan en sus mentiras....vayan a la segura con otras que atiendan bien y no mientan....

 

 

 

PERDON!!!!!!!!!! MUY EXTRAÑO TU COMENTARIO AL DECIR VERDAD MUYYYYYY EXTRAÑO SERAS REALMENTE UN ESTOKADOR O UN TRAVESTI CHILENO ? DE LOS QUE TIRAN MALOS DICHOS ? LA VERDAD SOY REAL PONGO MI CAMARITA Y CONVERSAMOS UN INSTANTE NO MUCHAS HACEN ESO CREO QUE ES VALORABLE E INTERESANTE ME ENTENDES Y OJO JAMAS ME AUTOPROMOCIONO SI NO QUE ESO LO DEBEN HACER LOS ESTOKADORES UN BESO CUIDATE SI QUIERES ME AGREGAS Y LO CONFIRMAS BESOS (solo si eres un estokador si eres un travesti no hay beso jiji) QUIEN APOYA QUE SOY REAL? A ME FALTABA DECIR MIRA LAS FECHAS!! YO HAY GENTE QUE ESTA INSCRITA EN EL AÑO 2008 CREO QUE SERIA IMPOSIBLE DECIR QUE ELLOS SOY YO NO SE LA VERDAD QUE YO DUDOD DE TY! CASI SEGURA DE DECIR QUE ERES UN TV DE LOS YA CONOCIDOS QUE HABLAN MAL _ LUCYLA_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que puedo decir, preciosa, hermosa linda mirada, lindos labios, lindos pechos, linda cintura, un trasero espectacular y ese diablito que tiene jejejeje pa los q vieron sabran a lo q me refiero, en general que puedo decir toda una diosa preciosa y muy simpatica, no dudare en ir a verla pero io cacho que despues de la operacion para disfrutarla a full jejejeje una barbie de tomo y lomo!! un besito para ti barbie preciosa

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicha ahora si que todo es todo confusi{on, es o no rica la mina???

Tengo la misma duda, que dicen que es wena, que usa peluca, que es apurona, que es una delicia. Puta tan muy parejos las evaluaciones. Ma encima el puto Zergio webea mas que mina, distorsina mas que la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pongamos orden en esta weaita, los ilustres foreos haciendo pebre a la musa y ella como gato de espalda defendiendose.

Considerando que el porecentaje de comentarios negativos son mayores, mas otros comentarios escuchados de primera fuente responsablemente marco a esta muñeca en la lista negra. No visitar , no recomendar . Ud mijita no crea que porque somos calientes por las travas aceptaremos cualquier precio y atención fulera, le recomiendo que salga a la calle a ganar experiencia y aprenda a dar un buen servicio pues no estamos cagando plata.

 

A LA LISTA NEGRA mi voto :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...