Saltar al contenido
tutini

Estrellita (ex Fabiana) De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Estrellita
Edad = 20 años
Internet= LEK
Costo= 25
Ubicación= providencia
Lugar= Agencia
Conserje= No hay.
Fono= 83594443
Horarios= 10-18 horas aprox.
Comunicacion: Agradable y bonita voz
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= PELIGRO PELIGRO!!!!
Estatura = 1.57 m
Contextura = delgadita
Cara = bonita pero con mirada picarona
Nivel de Phothoshop= 0% no creo que me fallen los ojos aun
Trato: un amor
Besos = Con feeling hasta con lengua
Tetas = chiquitas pero deliciosas.
Culo = Bonito
Mamon = s/c no probe lo demas.
Movimientos pelvicos = se deja llevar
Calidad de sonido= suspiros.
Anal = no practica.
Ambiente = limpio y comodo.
Atención= relajada.

Promedio Final = 9.5

Me deja loco cada vez que estoy con ella.

Saludos chica.. y cumpli con el reporte..


fotos insertadas por Rocazo:
9593783_estrellita_de_lek_2.jpg 9593784_estrellita_de_lek_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fuí a vistar a la niña un par de veces ya. Ella esta en el circuito de las disfraz "colegiala"...

 

En resumen, un amor y muy buen trato, vale cada centavo invertido!, la segunda vez me quede un par de horas...a pesar que la agencia donde trabaja esta lejos de ser de mis favoritas, ambas visitas trataron de venderme "gato por liebre", fuí muy preciso en las llamadas y al llegar pero aún asi me insistieron tratando de meterme otras dos chicas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.56

Contextura = 6.5 delgada

Cara = 6.5 bonita, me acorde de las compañeras del colegio

Nivel de Photoshop= 7 No se aprecia, 0%

Trato: 6.9 Amable y muy bueno, le falta un poco de experiencia

Besos = 6.9 Muchos como de polola del colegio

Tetas = 6.0 No muy grandes pero proporcional a su tamaño, bien ricas.

Culo = 7.0 Su mejor punto!

Mamon = 6.0 s/c, la primera vez con hartas ganas.

Movimientos pelvicos = 6.5 se deja llevar y manejar

Calidad de sonido= 6.5 Se mete en el juego.

Anal = no me interesa.

Ambiente = 6 OK, baño también bien pero la agencia es medio chueca.

Atención= 6.5 Relajada sin apuros con el reloj.

 

Promedio = alto, (inclusive para mi que soy profe y no me gusta nunca colocar notas tan altas)

 

Comentarios a parte = me hace pasar a la pieza, todavia no terminaba de ver todo cuando llega de colegiala con su jumper, me dirijo al baño para la ducha de entrada y cuando vuelvo estaba parada esperandome ansiosa en la puerta de medio lado dejando ver parte de su culito con una mirada....ufff que vista mas caliente... no es la tipica atencion, yo soy mas de los que se deja llevar, pero ella si que supo despertar mi instinto animal!

 

Ella es muy complaciente, le gusta que la regaloneen y hay que guiarla, además cuando esta caliente le gusta el sexo duro, no es la tipica mina experta pero cuando se calienta OJO que se pueden quemar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente en esa "Agencia" existe la práctica del "Cambiazo", yo fuí un par de veces, y la verdad es que tendría que pensarlo mucho para volver.

 

En las dos ocasiones que fuí desfilaron todas las que estaban, menos la que había agendado.

 

En la ultima ocasión me ofrecieron hasta un dual por el precio de una, pero lamentablemente ninguna de ellas era de mi agrado, así que me retire enojado, y más encima cuando iba saliendo las niñas empezaron a decir cosas.

 

Pero si uno llama por una chika en especifico, es la que debe estar cuando vayas, y si definitivamente no esta disponible es mejor que te lo digan y no que traten de meterte a la fuerza a las otras damas.

 

En resumen se agradecen los datos¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dual Anais - Angela

Edad = Por eduacion no se dice, pero ya todos saben

Internet= LEK

Costo= 20 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= depto en Nueva Los Leones con Costanera

Lugar= Depto antiguo.

Tipo= Amigas en departamento

Conserje= Hay un boton para el conserjey nada mas...... no existe

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1,59 aprox.

Contextura = Delgadita

Nivel de Photoshop= no

Trato: 7.0 excelente

Besos = 6.9 Totales

Tetas = Copita de champagne

Culo = 6.0

Mikaela = -----

Mamon = 6.5

Calidad de sonido= Soft

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 impeque (otra vez me pusieron estufa) :)

Atención= 7,0 a si da gusto ir.

 

Llego del trabajo y me contacto con la recepcionista como ya he ido en otras oportunidades me sabia el camino de ida y vuelta, como no hay concerje bien, pase de one.

 

Me pasaron a la pieza donde esta la Sex Machin que nuevamente por problemas al muslo no ocupe :(

 

Me pasan toallas y duchita corta de rigor, esta vez tuve cuidado de no mojarme en demasia el baño esta fuera y eso baja un poco la atencion pero igual.

 

Con estufita, la pieza estaba calientita, ya que hacia mucho frio. Luego entra ella con su Jumper cortito y le di una vuelta para verla entera, luego franeleo varios, yo era el profesor ella la alumna. despues un oral s/c con su jumper puesto nice. Ellas como muchos reportes goza del sexo duro, asi que me sali del molde y le regale un coyac, lo que paso entre ella, el coyak y yo lo dejo a su imaginacion.

 

Luego posiciones varias, ella me dice que algunos costumers van al sexo tupido y parejo y no le piden posiciones, yo queria varias y ella no se hace problema. Luego la conversa, no se si te meten tollo pero fue agradable, para luego levantar a ratoncito con un rico oral s/c.

 

La otra a patita y paf paf mas posiciones, falto el helicoptero, pero era suficiente con lo realizado.

 

Ducha de despedida y para la casita. de paso me encontre con Anais en la entrada muy simpatica ella.

 

Si gustan de las lolitas ella es la opcion, si eres mas esquisito en tus gusto no, no se si todas, pero con las que me atendido me han tratado muy bien.

 

Volveria: nose pero la recomiendo a los que les guste los roles.

 

Nota 6.0 estokes arriba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace un tiempo le tenía prometido el reporte a Estrellita, ahora que puedo, les dejo los datos:

 

Nombre = Estrellita

Edad = 18 años

Internet= LEK

Costo= 25.000

Ubicación= Nueva Los Leones

Lugar= Agencia

Conserje= No hay. Sólo citófono.

Fono=86527650

Horarios= 10-19 horas aprox.

Comunicacion: Agradable y bonita voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.5 PELIGROSO!

Estatura = 1.57 m

Contextura = 6.5. Delgadita, tipo pendejita, con bonitas formas.

Cara = 6.0 Bonita, con cara de buena pal leseo.

Nivel de Phothoshop= 0% En mi opinión, absolutamente nada.

Trato: 7.0 Muy simpática y dispuesta a dejarme contento :)

Besos = 6.0 Piquitos y algunos más cototos.

Tetas = 6.0 chiquitas tipo teen.

Culo = 6.5 Bonito, chiquito, muy bien formadito.

Mamon = 6.5 s/c. Bueno. Le pone harto empeño.

Movimientos pelvicos = 6.5. Se deja llevar

Calidad de sonido= 6.0. Suspiros.

Anal = no practica.

Ambiente = 6.0 Limpio y cómodo. Depto conocido, jaja.

Atención= 7.0 Relajada. Trató en todo momento de satisfacerme y hacerme sentir bien.

 

Promedio Final = sáquenlo uds, voy a ver el partido de Uruguay, jaja.

 

 

Datos aparte:

 

Absolutamente recomendada para los que buscamos una chica tipo teen (pendejita).

Chiquitita, jovencita (18 añitos, cumplidos hace poco).

Tal cual se ve en las fotos.

Su atención es muy buena, casi simpre me cuenta tener feeling con las chicas, y con ella lo tuve.

Trató de hacerme sentir bien y complacerme.

Es bien golosa.

 

En fin una muy buena experiencia. Vale 100% las 25k.

 

Estrellita, si lees esto, te mando muchos besitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aqui mi tabla:

 

Nombre = Estrellita

Edad = 18 años

Internet= LEK

Costo= 25.000

Ubicación= Nueva Los Leones

Lugar= Agencia

Conserje= No hay. Sólo citófono. (preguntar que n°de depa es para tocar el timbre del citofono correcto)

Fono=86527650

Horarios= 10-19 horas aprox.

Comunicacion: Bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60

Estatura = 1.50 a 1.55 m

Contextura = delgada

Cara = 60

Nivel de Phothoshop= 0% Es ella misma

Trato:70 Bien

Besos = 55 Piquitos

Tetas = Chicas, a mi me gustaron.

Culo = 70 lo mejor

Mamon = 70 super empeñosa (Mientras aplicaba estaba de colegiala uuuuy!!!)

Movimientos pelvicos = Bien, aunque como tiene 18 aun igual le falta un poquito de experiencia

Calidad de sonido= 65 mientras mas fuerte le das mas sonido sacas

Anal = no practica.

Ambiente = 70

Atención= 70

 

Promedio Final =66

 

Mi Experiencia:

 

Acudi con 1 hora de anticipacion, le tengo un poco de miedo a las agencias, pero esta salio todo bien, pieza, esperar y aparece estrellita de colegiala, la verdad antes de ir pensaba que era otra mas de 22 a 25 años con colegiala, pero cuando la vi ella era precisamente una colegiala, uf, para los que le gustan las escolares es 100% recomendada, de escolar se ve super bien, ese jumper extra corto revela un culo formadito, de 18. Mientras aplicaba con gorrito puesto me di cuenta que le gusta que le den fuerte, que genial!!!!. Termino despues con una americana y mi sueño echo realidad, se recomienda bastante a estrellita para los que les gustan de esa clasificacion, o sea de 18, chiquita, joven, escolar.

 

Estrella, vuelvo enseguida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué extraño, pero en ninguno de los reports se habla del pussy de Estrellita, simplemente ese punto lo han dejado fuera de las tablas.

 

¿Algún comentario de quienes la han visitado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe estimado no tuve problema, de hecho cuando la vi de escolar me puse de rodillas le baje el colales y directo a la alfombra y estuve asi un buen rato, buen olor, no esta depilada un 100% tiene la linea en I vertical apetitoso \I/ con muy buena vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios vengo recien llegando de atenderme con esta chica (30-07-2010)

Les dejo mi reporte y tablita correspondiente

 

Link de referencia con sus fotos:

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t99728.html

 

Datos generales:

 

Nombre = Estrellita

Edad = 18 (no pedí carnet pero acá la certifican y tb me confirmo al preguntar)

Internet= LEK

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro Los Leones (por av. Nueva los leones )

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= no, pero en la entrada había un viejito de delantal azul abriendo la puerta (no pregunto nada pero se debe haber hecho el wn)

Fono= 8-6527650

Horarios= De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Comunicación: me respondió ella la llamada pero se escuchaba con mucha interferencia (fue como llamar por fono satelital de esos rurales) igual entendí la dirección y las lukas del servicio. Y que debía volver a llamar al estar cerca.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% (muy chica para empotarse)

Estatura = 1,58 cm (diría que es un poco más baja)

Contextura = 60 – delgadita (cuerpo bien proporcionado, ojo que representa menos edad)

Cara = 65 – bonita (lindas facciones, me mostro algunas marcas de los pearcing)

Nivel de Photoshop= 25%, se ve bastante similar a las fotos, solo unos pequeños cambios de coloración de la piel en la zona de los brazos.

Trato: 55 – Relajada (creí que podía tener más iniciativa pero se quedo un poco).

Besos = 50 – De polola, tipo piquitos (ricos labios pero prefiero los más calentones)

Tetas = 50 – Copita de champagne (no le gusto que se acariciaran mucho)

Culo = 65 – Formadito de piel suave apretadito (casi nada de efecto gravedad)

Pussy = 60 – Depilada totalmente, sin olores, estrecha alguna vez debe haber sido… igual había algo de roce. (no aplique limpieza de alfombra)

Mamon = 55 – Sin condón (falto iniciativa, le tenía más expectativas)

Movimientos pélvicos = 60 – Movimientos cambiantes, cuando alcanzaba un ritmo solo lo mantenía un momento y luego bajaba mucho la intensidad.

Calidad de sonido= 55 – Quejidos sólo cuando el ritmo era rápido.

Anal = N/A (No pregunte, al llegar page solo por la promo normal)

Ambiente = 50 – Ordenado y limpio (Se escuchaban las conversaciones de la pieza del lado donde estaban las otras chicas parece tomando once, mucho olor a incienso que me carga, calefacción estufa dentro de la pieza algo peligroso por la mala ventilación, pto positivo una radio, cama de dos plazas y lugar amplio)

Atención= 50 – Relajada todo el rato, simpática, dispuesta a los cambios de poses que le pedía, pero poca iniciativa para una atención más excitante de hecho ni termine dentro del tiempo.

 

Se agrega

 

Calidad del baño: normal. (Algo estrecho, justo para el trono donde deje mi ropa y la ducha de agua caliente, y estaba en el pasillo lejos de la pieza)

Tipo de jabón: jabón líquido.

Calidad de toallas: estaba seca y se veía limpia.

 

Promedio Final = 56

 

Comentarios a parte=

 

Al llegar a la dirección y llamar para indicaciones del edificio, en la esquina habíamos dos personas e íbamos al mismo lugar deje que tuviera ventaja para no encontrarme con el socio en la entrada del dpto… pensé en una de esas es otro socio de la LEK. En la entrada del edificio estaba un viejito abriendo la puerta pero ya que no pregunto nada pase no mas, buscando el ascensor en el hall cache que solo había escaleras así que estado físico a medias llegue cn la lengua afuera al punto de destino. Todo el piso tenía olor a incienso de ese bien pasoso y emanaba del dpto. donde tocaba el timbre. Tardaron un poco en abrir, supongo que estaban ubicando al otro socio que me encontré en la esquina. Abre una señora como de edad media avanzada (será la Doña?) me pide que espere en una pieza mientras llegaba la <estrellita>.

 

Dentro de la pieza estaba una estufa a parafina así que aproveche de entibiar las manos y dejar mi ropa ordenada en el lugar (andaba abrigado como esquimal, pucha que ha estado helado el día), junto con prender la radio para no estar tan en silencio. Al ratito llega la Estrellita en ropa interior (aparenta menos edad y me recordó al perfil de mina que no sacay a bailar porque se ven muy chicas, aunque se presume se las sabe todas), me ofrece la duchita de rigor y acepto. Había que cruzar todo el living, casi compro terreno (me enrede cn una maquina de abdominales que estaba en el suelo y casi me voy de bruces).

 

Ducha ok, regreso a la pieza y me espera estrellita, comenzamos con besitos, y al poco ya estábamos en bolas (no había mucha ropa que sacarle) con estoke preparado y disfrutando de una conferencia (aunque no note mucho empeño al dirigirse al país). Por lo tanto gorrito puesto comenzamos a estokar, para aclarar las dudas de su pussy si estaba estrecha mmm no pasa en banda ni presiona mucho.. sí hay un buen roce. Fuimos cambiando las poses… ella abajo, patitas en mis hombros, ella arriba con los ritmos cambiantes de su cadera (hay que seguir marcando mucho la intensidad lo que a la larga cansa), después de guatita sobre ella, en 4 en la cama y a la orilla de esta. Es bien livianita para moverse y flexible para hacer más todas las poses. Un par de pausas para recobrar el aliento, hablar de la vida, el foro, los pearcing, y a seguir estokando, entre más intenso era el ritmo los quejidos se hacían más claros. A pesar de la radio igual se escuchaban las conversaciones del lado dónde estabas las otras chicas de la agencia. La hora se fue rápida y ya estaba cansado (y volado por olor a parafina), la estrella también tenía cara de cansada de tanto ajetreo. Entonces caxe que ya no iba a terminar en el tiempo y no me iba a quedar otra hora en el lugar así que, me vestí y me encamino a la puerta miro por el ojo de vidrio que no se veía gente y me fui. En las escaleras me encontré con algunos residentes demás que todos caxan pero no dicen nada.

 

En resumen la atención fue buena, quede con sensación de gusto a poco (no es para menos sino se termina en el acto), sirvió para salir de la calentura (empacho) sobre los excelentes reportes que habían. Relación precio calidad es equitativa, para quienes prefieren jóvenes creo que es una buena opción.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Estrellita

Edad = 18

Internet= LEK

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro Los Leones (por av. Nueva los leones )

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= no

Fono= 8-6527650

Horarios= De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Comunicación: Clara y precisa. Con la doña

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,58 cm (diría que es un poco más baja)

Contextura = 6,5 – delgadita (cuerpo bien proporcionado, ojo que representa menos edad)

Cara = 65 – bonita (lindas facciones, labios carnosos)

Nivel de Photoshop= 25%, se ve bastante similar a las fotos, solo unos pequeños cambios de coloración de la piel en la zona de los brazos.

Trato: 7 – Relajada (regalona y calentona).

Besos = 7 – De polola (con suspiros)

Tetas = 6 – Copita de champagne (le da cosquillas cuando la tocan, pero no cuando se las chupan)

Culo = 7 – Formadito de piel suave apretadito (lo amasé, mordí, ufff)

Pussy = 7 – Pequeñito, suave y muy mojado

Mamon = 7 – Sin condón (Besitos, languetazos, profundo, golosa)

Movimientos pélvicos = No aplica – Me dediqué a darle como tambor apache.

Calidad de sonido= 7 – Acaba muy rico.

Anal = N/A (No pregunte, pero algo a entrado por ahí)

Ambiente = 7 – Ordenado y limpio

Atención= 7 – Relajada todo el rato, simpática, dispuesta a los cambios de poses que le pedía, tímida.

 

Hace tiempo que quería ir a esta agencia por las lolitas que tienen. Iba por Dulce, pero no estaba así que empezó el desfile y elegí a estrellita. A todo esto estaba Claudia, que tiene una linda sonrisa y se ve que debe ser brava.

 

Pasé a la ducha y volví por Estrellita que me esperaba en ropa interior. Atacamos con besos tupidos y parejos, tiene unos labios deliciosos… en la boca . Besitos a sus tetitas de niña, pezón paradito y duro. De ahí le tire los cordones de su calzoncito y aproveché mis dotes de lingüista. Que pussy más rico, pequeñito, olorosito, chorreada entera se retorcía y quejaba. Me miraba con sus ojitos picarones y me apretaba con sus piernas… puta que acaban rico las pendejas.

 

Luego me tocó a mi, parado al lado de la cama me aplicó un mamón asesino, largo profundo, lo sacaba, lo metía hasta el fondo, le lamía la cabecita, ufff si de acordarme. Así que acabé en una rica americana y ella se excusó para deshacerse del subproducto de la calentura.

 

Su conversa, resucitación para el niño, que ante el espectáculo de semejante Lolita se puso de pie de inmediato y como soy California no pude aguantar la tentación de ponerla en cuatro y degustarla nuevamente largo y tendido, para después siguiendo el ejemplo de Rocco y Nacho Vidal, proceder a darle duro en 4, palmadas incluidas, y acabé como los dioses.

 

Me fui livianito para la casa y con una sonrisa de oreja a oreja. De seguro que vuelvo, pero esta vez para tratar de darle por el *.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrellita dual de miedo con Paloma

Edad = 18 y 23 según ellas no lo certifico

Internet= LEK

Costo= 40K

Ubicación= providencia

Lugar= Agencia

Conserje= No hay.

Fono=no lo se el que sale acá

Horarios= ni idea como yo soy caliente fui en la mañana como a las 11

Comunicación: bien sin problemas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = 1.57 y 1.50 medidos con la tula

Contextura = ambas delgaditas la estrella buen pavo

Cara = las dos bien bonitas de cara la estrella como con carita de monito

Nivel de Phothoshop= no se no creo que tengan

Trato: simpática con un par de reparos

Besos = uno en la llegada ya explicare en el relato

Tetas = las dos tienen las tetas chiquiturris ricas las de la paloma

Pussy= ambas depiladas estilo hitler las dos tienen un chochito de maravillas a mi me gusto más el de la paloma rico rico creo que vuelvo si o si pa darle como se debe

Culo = estrellita chico pero rico, paloma más chiquitín pero bien al tacto del tonto

Mamon = ambas me dieron y casi les doy un balazo partió la paloma súper siguió la estrellita que se esmero bastante

Movimientos pélvicos = primero se monto la estrella casi me mando me afirme si no me caga, después se subió la palomita y tiene un pussy de lo mejor

Calidad de sonido= se calentaron pero yo creo que me cagaron jue mucho pa este vejete

Anal = dijeron que no los tuve a la vista pero como soy un caballero ni un puntacito le pegue

Ambiente = limpio y cómodo.

Atención= relajada.

 

Promedio Final = no se me da paja sacarlo

 

Bueno ahí les va el relato

Como llevo app unos tres meses zumbaos y salvo el chascarro que pase cuando fui por la yorka de veras me ha ido de pelos en el circuito puteril, buena experiencias pero como siempre lo digo pa mi no es lo primordial que la mina sea espectacular claro que si es rica mejor, bueno como uno sabe donde estas cosas parten pero no tiene idea como terminan, de caliente me dije, wn y por que no te mandai un doblete ahora que todavía parece que te la puedes, ahí comencé con los típicos problemas de las preguntas que como lo hago y la wea, pero dije weno si voy voy numas así que concerté tres posibilidades, pero siempre con la maldad de mandarme a estas dos colegialas, weno ayer llame pa agendar y pedí que me esperaran temprano y en jumper, cuando llame pa confirmar y me dicen que me están esperando casi me salió sangre de narices del tulazo.

partí en metro y cuando llego llamo como ya conozco la agencia pase soplao, llego la mis para decirme si me quería bañar le dije que quería ver a las minas primero y en eso aparecen ellas en uniforme weon casi me desmaye, las dos menuditas y con líos cachetes al aire, se acerco la estrella y me planta el medio calugazo, ahí me pidió que le pagar, y yo como viejo zorro le pregunto que cuanto es y me dice que 50 y yo le digo que como es la wea que si esta publicado en 40 y me dice cortante y weno pa que preguntai, ahí como que se murió la flor pero como ya no pensaba más que en ponerlo seguí pa delante.

Me duche en un baño que ya conozco, estoy que llevo una challa nueva la que tienen se sale por toos laos y me fui a la pieza, llegaron la dos se acostaron al lado mío y empezó un franeleo soft, cuando le fui a dar el primer calugazo a la estrella me quita la cara y me dice que esa wea vale extra y yo entre webeo y agarrando le digo chucha mijita tiene que avisar antes de empezar no ve que si no me hubiera ido de una.

Pero bueno como weon caliente que soy seguí con lo mío y las empelote a las dos pa que les voy a decir una cosa por otra cauros esa wea es el sueño del pibe, la estrellita en la mano derecha y la paloma en la izquierda, le empecé a chupar la tetitas les agarraba el poto les corría mano por todos lados, besos en el cuello y la paloma bajo a darle la bien venida al niño mientras yo me entretenía con la estrella debo reconocer que al poco rato ya me tenían por las cuerdas así que pesque a la paloma la saque de sus quehaceres y le di su wena chupa de tetas mientras le agarraba el poto y la chuchita, ahí se bajo la estrella y me mando el segundo mamon de película weon que sensaciones más ricas weonooooo, cuando ya estaba pa la foto le digo que me ponga el forro y se monta la estrella chucha que se sentía rica la weaita, prendió la batidora y yo aguantando como un león casi me boto de la cama , cuando ya me tenia listo para la foto, le pedí cambio de forro y le toco a la paloma, debo reconocer que cuando uno hace este tipo de cosas se da cuenta de las diferencias de las minas de verdad el chochito de la Paloma me pareció un manjar wn se monto y se pego la media cabalgata, me tenían entre las dos pal pico y yo ya no podía más así que se lo saque y le dije te lo quiero mandar a lo perro así que puse en cuatro a la paloma y se lo metí hasta atrás Satanás, se movía y se quejaba que daba gusto como que me apretaba en manwako así que4 la di vuelta, me subí y le di con todos hasta que me fui al cielo.

 

ahí quede más tirado que paragua en el verano weon pero con una sonrisa de oreja oreja, lo único lo de los besos que me dejo medio amargao pero el wen polvo no lo olvido nicagando, de ahi nos pusimos a hablar de lo humano y lo divino los tres mentimos hasta que nos tocaron la puerta y como buen caballero me duche y me retire.

 

Volvería por la estrella no, pues no me gusto su actitud, por la paloma, voy a ir la próxima semana pa ver como nos vemos uno contra uno pues dos contra uno me hicieron recagar

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

El Manchado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un reporte de Amanda de Julio:

Besos = no aplica no los doy ni los pido no me gusta

 

 

Del report de Estrellita:

cuando le fui a dar el primer calugazo a la estrella me quita la cara y me dice que esa wea vale extra y yo entre webeo y agarrando le digo chucha mijita tiene que avisar antes de empezar no ve que si no me hubiera ido de una.

 

Vaya estimado, al parecer ha cambiado de gusto en el transcurso de unos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena don oveja es verdad que a mi me da lo mismo si me dan besos o no pero en un doblete la cosa es complicada pues mientras una se dirije al pais a la otra que le hace yo agarre con ganas pero su calugazo no cae mal además la respuesta muy mata pasiones una mala respuesta es m uy desagradable, por ultimo que te lo diga antes pa elegir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados foreros,

 

Hoy me enteré que Estrellita dejó de trabajar en esta agencia...agradeceré si alguien tiene los datos de como ubicarla y que me los manda por MP.

 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo comentando qué el dia de ayer la visite, está como independiente en el sector centrico de nuestra capital.

 

Despues de la tipìca dosis de caféina durante la mañana onda cafés gratis y toda esas manos, nos juntamos con unos colegas para el tema de una rifa qué obviamente gano el tipo qué no Asistio!!!!!.

 

Contacto con la señorita, me da las indicaciones y como estaba cerca llego raudo al lugar de encuentro, el conserje ni un color, hasta qué llego al departamento donde atiende la señorita, y como ya la conocia, buena onda, su duchita de rigor, su conversa y un rato en la volada de internet, puras risa con está señorita, hasta qué llega la hora de motivarse.

 

Datos generales:

 

Nombre = Estrellita

Edad = 18 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110672-fabiana/topic/110672-fabiana/

Costo= $ 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago Centro.

Lugar= Departamento.

Tipo=Independiente.

Conserje= Buena onda, a donde vas al xxx, adelante.

Fono= 83594443

Horarios= Lunes a viernes 11:00hrs a 20:00hrs

Comunicacion: Ella es como timida por telefono, pero bien en buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,50

Contextura = 6 Flakita como me gustan.

Cara = 5,5 Aunqué no está mal, le falta producción.

Nivel de Photoshop= 0 segun lo qué muestran las fotos, es ella todo el rato.

Trato: Entera de relajada la señorita, con decir qué hasta navegamos en la net de LEK.

Besos =6 los da, pero cuando ella no se mueve.

Tetas = 5 las tiene chiquititas como de teen.

Culo = 6 tien un lindo culito. acorde a su contextura.

Pussy = 7 depilada, sin olores, permite la intoducción de dedos pero hay qué ir afeitados.

Mamon = 6 S/C fue con lo primero qué partimos, onda para entrar en calor, se maneja la chica.

Movimientos pelvicos = 5,5 se aburre rapidito.

Calidad de sonido= 4 en como una piedra.

Anal =No lo practica.

Ambiente = 7 pura privacidad, toallas limpias, musica en la onda de ella lo unico fome.

Atención= 6 simpática y relajada.

 

Promedio Final = 5,8 con calculadora.

 

Comentarios a parte

 

Bueno despues de la motivada, nos tiramos en la cama una charla breve de unos 1 minutos jajajajaja, sus besos locos y onda pololos y arrancamos con un mamón sin condón la señorita se metia a mi socio a su boquita y le pasaba la lengua de arriba hacia abajo, hasta qué el hombre tomo cuerpo y su 69 muy bien!!!!de ahi una pasadita por el mercado a ver como andaban los mariscos, onda para ver si estaban en marea roja y ese stylo ustedes saben al ver qué el mar traia productos frescos, procedimos a catar el producto, mi lengua juguetona por toda su chonchis, hasta llegar a su tipico jugo y de repente con la fascinación tate me dice oye ten cuidado por qué me raspas con la barba, chuta qué barba si me afeite ayer no más, vamos de nuevo y ya con más cuidado seguimos vitrineando el producto, hasta qué ya date vuelta y arrancan los motores ella muy coqueta empieza con los tipicos movimientos rapidos, onda el qué va caliente se va de una, yo por mi parte fome todo el rato ni me movia onda pensando en las viejas feas de la pega jajajajaja, hasta qué ella dice chuta qué soy fome, no sabia nada qué no me queria ir todavia, ojo qué mientras la chica se mueve por su cuenta no da besos, pero hicimos un trueque yo me movia y ella me besaba muy bien nuevamente, el departamento no tenia aire acondicionado asi qué el calor me mataba, paramos un rato y yo con mi socio ahi en la batalla todavia, un poco de agua, internet conversa en el living y vamos de nuevo, hasta qué la agarre a besos su metidas bien fuertes sus pequeños gemidos y estariamos listos.onda no mencione el tema de las lolas ya qué cuando las toqué le daban cosquillas pero si las chupe aunqué son pequeñas tiene un buen pezón, su duchita de rigor, los morlacos a la señorita sus cigarros una mirada a internet, me hubiera salido más barato ir a un cyber ajajajaja, no muy bien la Estrella demasiado buena onda la chica.en mi caso en particular si volveria, pero despues de un tiempo onda cuando me gane una rifa jajajaja.

 

Despues de salir del edificio a buscar la maldita cafeina a Bombay Moneda a ver a mi socia.

 

Tratando de actualizar información jetson j.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE COBRO DE RIFA DUAL "ESTRELLA Y CONY"

 

<b>A PRINCIPIOS DE LA SEMANA PASADA COBRE LA RIFA CON LA RIQUISIMA ESTRELLITA Y SU AMIGA CONY, FUE SIMPLEMENTE INCREIBLE.

 

TODO PARTIO JUNTO A COORDINACION DE OVEJA CON QUIEN ME ENCONTRE FUERA DEL EDIFICIO DONDE TRABAJA ESTRELLA, LLAMADA DE RIGOR Y SUBIMOS AL DPTO, HAY ESTABA ESTRELLA, UNA CHICA BIEN BAJITA (1,55 MAS MENOS) PERO DE UNA BELLEZA BIEN EXOTICA.

 

A ESA HORA LA AMIGA DE ESTRELLA AUN NO LLEGABA POR LO OVEJA BAJO A BUSCARLA MIENTRAS YO ME BAÑABA Y MEDITABA LA ESTRATEGIA PARA SALIR BIEN PARADO DE ESTA BATALLA CAMPAL.

 

YA CON TOALLA EN LA CINTURA NOS PUSIMOS A CONVESAR DE LA VIDA, LO BELLO Y LO FEO DEL 2010, NAVIDAD, ETC, ETC, ETC PARA LUEGO TOMARNOS UNAS CHELITAS QUE HABIA COMPRADO PREVIAMENTE EN EL SUPER, EN ESO SUENA EL CELU DE ESTRELLA, BUENAS NOTICIAS

 

TIMBRE DE RIGOR Y PASA LA CHICA, BIEN RICARDA, UN POQUITO MAS ALTA QUE ESTRELLA PERO BIEN RICA, PASO RAPIDO AL ÑOBA Y SALIO CON LA TENIDA DE COMBATE, UFFFFF TENIA A LA VISTA DOS ASS BIEN BONITO Y DURITOS JEJEJEJE

 

LAS CHICAS ENFILARON A LA PIEZA Y YO CON EL CUERNO DE CAPRICORNIO LISTO PARA DARLE DUROS, EN ESO VEO COMO AMBAS CHICAS SE RECUESTAN EN LA CAMA Y ME DEJAN EN ESPACIO PARA RECOSTARME EN MEDIO DE ELLAS, CRESTA DIJE YO INTERNAMENTE SE VIENE LA BATALLA CON TODO, EMPESAMOS INMEDIATAMENTE CON ESTRELLA CON BESOS CALENTONES MIENTRAS CONY SE MANDABA LA PRIMERA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA TARDE, DESPUES CAMBIO DE ROLES Y CONY EMPIESA A DARME BESOS COMO LOCA MIENTRAS ESTRELLA SE MANDABA UN MAMON BIEN RIKO, ESTUVIMOS EN ESO ALGUNOS MINUTOS

 

YA LOS TRES ESTABAMOS COMPLETAMENTE DESNUDOS EN LA CAMA, BESOS VAN Y VIENEN, MAMONES A NO MAS DAR PERO ME TOCABA A MI DARLES UN POCO DE CARIÑO A LAS CHICAS, ME LEVANTO DE LA CAMA Y DEJO A LAS CHICAS UN PCO PARA SEGUIR CON MI ESTRATEGIA, EN ESO LE DIGO A ESTRELLA QUE ME DEJE JUGAR EN SU HUMEDA VAGINA, SEXO ORAL FULL PARA ESTA CHICA MIENTRAS A CONY LE DABA CARIÑOS CON MIS MANOS A SU TAMBIEN HUMEDA CONCHITA, CAMBIO DE CHICA Y SIGO EN LO MISMO DANDOLES SEXO ORAL A AMBAS, YA EL CALOR DEL DIA NOS ESTABA PASANDO LA CUENTA, LA PIEZA ESTABA PASADA A SEXO, LUJURIA Y PASION, DE LEJOS VEO LOS GORRITOS Y LE DIGO A ESTRELLA QUE ME PASE UNO, LE PINGO EL ENCAMISADO A LA FENIX 2 Y LE EMPIESO A DAR A LA ESTRELLA, PRIMERO YO ARRIBA, DESPUES ELLA ARRIBA, CAMBIAMOS DE PISICIONES VARIAS VECES MIENTRAS YO LE DABA A ESTRELLA, CONY MIENTRAS TANTO OBSERVA RECOSTADA AL LADO NUESTRO, A LA FALTA DE OTRA CORNETA APLIQUE CON ELLA TRABAJO MANUAL, DALE QUE DALE CON MIS DEDOS MIENTRAS YO SEGUIA PENETRANDO A ESTRELLA, ES ESO SALIO LA FRASE DEL ENCUENTRO …. “CAPRICORNIO LO TIENES DURO AL EXTREMO” ESTO ME SACO UN POCO DE MI CONSENTRACION Y NOS SACO UNA CARCAJADA A LOS TRES, EN ESO VIENE LA QUEJA DE CONY QUIEN DICE … “ QUE TRISTE ES MIRAR …” QUE ME DIJERON A MI, CAMBIO DE GORRO Y VAMOS CON CONY AHORA, DALE QUE DALE, ELLA ARRIBA, YO ARRIBA, EL SUDOR YA ESTABA SIENDO PRESA DE NUESTROS CUERPOS, LAS PAREDES BRILLABAN CON EL CALOR HUMANO QUE SALIA DE LOS TRES, SIMPLEMENTE SUBLIMINAL LA BATALLA, PERO AUN QUEDABA MAS, LLEVAMOS MAS MENOS 30 MINUTOS DE ACCION Y MIENTRAS YO LE DABA A CONY A QUIEN TENIA A LO PERRITO LE PREGUNTO A ESTRELLA SI QUIERE MANDARLE UN SALUDO AL PAIS, SE RIE Y ME DICE QUE SI, LE SACAMOS EL ENCAMISADO A LA FENIX 2 Y SE MANDA UNA CONFERENCIA QUE YA A ESAS ALTURAS NO PODIA CONTROLAR Y SE VINO EL PRIMER CHAMPAÑASO DE LA TARDE

 

SIMPLEMENTE INCREIBLE, CONY PARTIO RAUDA A BUSCAR UNA CHELITA, MIENTRAS ESTRELLA DEBAJA A MIS HIJOS EN LA TAZA DEL WC Y YO PAL COPI EN LA CAMA MAS SUDADO QUE VENDEDOR DE HELADO

 

HAY CONVERSAMOS LOS TRES DE TODO, PASARON VARIOS MINUTOS Y YO SEGUIA CON LAS PALPITACIONES A MIL, COMO NO SE LA HABIA DADO A DOS BELLAS CHICAS Y DE QUE MANERA, EN ESO ME VOY A LA PIEZA Y ME RECUESTO PARA BAJAR UN POCO LAS REVOLUCIONES, PASAN UNOS MINUTOS Y ENTRA ESTRELLA A LA PIEZA, ME DICE TE QUEDAN 10 MINUTOS QUIERES HACER ALGO MAS ??? …. CTM VAMOS A VER SI MI COMPADRE REACCIONA, PERO QUE VA EL WN YA ESTABA DURO COMO ROKA, ESTRELLA ME REGALA UNA SONRISA Y SE MANDA UN MAMON DE ESOS QUE TE DEJAN LAS SABANAS METIDAS EN LA RAJA JAJAJAJA, SIMPLEMENTE SE PASO, UNOS MANEJOS DE LENGUA Y NUEVAMENTE ME MANDO A OTRO PLANETA NUEVAMENTE

 

FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, YA CON EL TRABAJO HECHO POR LOS TRES ME PREPARO PARA IR A LA DUCHITA, VESTIRME, ENTREGARLES UN PRESENTE A AMBAS CHICAS Y DARLES LAS GRACIAS AL VIEJO PASCUERO POR TAN BELLO REGALO DE FIN DE AÑO

Datos generales:

 

Nombre = ESTRELLITA

Edad = 18 APROXIMADO

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/105534-estrellita

Costo= 25 LUKAS

Nacionalidad = CHILITO LINDO

Ubicación= METRO SANTA ANA

Lugar= DPTO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= NO PESCA

Fono= 835 944 43

Horarios= Lunes a viernes 11:00hrs a 20:00hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NUNKA ME EMPOTO

Estatura = 1,55 APROXIMADO

Contextura = 7 BIEN RIKA, FLACA, CERO ROLLOS

Cara = 7 BONITA

Nivel de Photoshop= CERO RETOQUES

Trato: 7 DE POLOLA

Besos = 7 DE POLOLA

Tetas = 6 BIEN PARA MI, JUSTO PARA SU CONTEXTURA

Culo = 6 BIEN PARA MI, JUSTO PARA SU CONTEXTURA

Pussy = 6 CERO PELO, SIN OLORES … BIEN RIKA

Mamon = 777777 SIN GORRITO, AMERICANA FULL

Movimientos pelvicos = 6 RIKA, SE MUEVE COMO DIOSA

Calidad de sonido= 7 BIEN PARA EL ENCUENTRO

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6 TODO LIMPIO

Atención= 7 ME TRATARON COMO REY

 

Nombre = CONY

Edad = 20 APROXIMADO

Internet= NO TIENE

Costo= AL PARECER 25 PAPELES

Nacionalidad = CHILITO LINDO

Ubicación= NO TIENE

Lugar= NO TIENE

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= …..

Fono= OVEJA LO TIENE

Horarios= ???

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NUNKA ME EMPOTO

Estatura = 1,60 APROXIMADO

Contextura = 6 BIEN RIKA, FLACA, CERO ROLLOS

Cara = 6 BONITA

Nivel de Photoshop= NO TIENE PUBLICACION

Trato: 7 DE POLOLA

Besos = 7 DE POLOLA

Tetas = 6 BIEN PARA MI, JUSTO PARA SU CONTEXTURA

Culo = 6 BIEN PARA MI, JUSTO PARA SU CONTEXTURA

Pussy = 6 CERO PELO, SIN OLORES … BIEN RIKA

Mamon = 777777 SIN GORRITO, PERO NO HACE AMERICANA

Movimientos pelvicos = 6 RIKA, SE MUEVE COMO DIOSA

Calidad de sonido= 7 BIEN PARA EL ENCUENTRO

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6 TODO LIMPIO

Atención= 7 COMO REY

 

Promedio Final = PAJA PERO BIEN RIKA LA ATENCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= curado

Estatura = 1.56

Contextura = 6.5 rica es bajita

Cara = 6 bonita llena de juventud y alegría

Nivel de Photoshop= 7 100% de photoshop pero para cagarla en vez de mejorarla... mucho mejor que las fotos.

Trato: 6.9 Coincido en que es amable y muy bueno, le falta un poco de experiencia

Besos = 6.9 me degeneré con su boca......... exquisitos besos y recién cepillados.

Tetas = 6.0 No muy grandes pero me da lo mismo, las encontré ricas.

Culo = 7.0 exquisito, me quedé con la cara pegada unos 20 minutos lamiendolo entero...

Mamon = 4.0 s/c, le falta experiencia, debe mejorar, no manejó muy bien la americana...

Movimientos pelvicos = N/A preferí aplicar metralleta yo...

Calidad de sonido= 6.5 quejidos piola no fingidos. Buen sonido

Anal = N/A pero me encantaría que lo soltara.

Ambiente = 7 buen depto aunque la entrada es super alumbrada... pero pasa piola...

 

Link:

Celular: 835 944 43

 

Atención= 6.5 relajada.

 

Promedio = 6,4 la mejor alumna del mes!

 

Comentarios= me pegué flor de polvo... que mina mas rica, lastima que estos ultimos dias ha estado con el celular apagado... espero que no se haya retirado y solo sea por la fecha... si se retira le daré mi celular por si derepente quiere hacer un pituto de vez en cuando... todavía me acuerdo cuando la vi de espalda sin ropa y le pegué el primer agarron de la hora!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...