Saltar al contenido
el makinista

gracias atodos los xuxaesumadres

Mensajes recomendados

si kauros denlo por exo k desde esta semana komienzan los viernes del makina y solo yo y nadie mas k yo otro kuliao k garabate sin mi permiso le pongo el mio

 

lo otro komo en esta wuea hay hartos wuones nuevos y k se pasaron el salbo kon ducto por el piko ya es tiempo k busken un padrino y se presenten

lo otro pork konxetumare tengo k pescarlos a xuxadas para k esta wuea funcione ah o acaso les k los garabatenn

manga de rekuliaos y saen k mas ballanse alas xuxa

 

un klasiko pero bueno solo un boton

 

 

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON.

 

 

 

piko pal k leee shiaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...