Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Los Atributos de las Chicas de CCP

Mensajes recomendados

Publicado
tambien cage lo ke menos miro es la cintura siempre los ojos :mf_bleughyellow:

Tal vez no se mire tanto la cintura , pero se puede "sentir" ¿O NO ?

Publicado

Si pudiera decir que hay una Yayita, pondria como candidata a "Leslie" del Bombay Moneda.

Es bien, bien, no se sabe por donde empezar.

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Coincido con la apreciacion de enjoyer, la cintura de Dennise (IKA Marilyn AM) es infartante y su contraste es espectacular, se asimila a un istmo que une 2 continentes.

SL2

Publicado

Puta socia cuando salga a cafetear le juro que voy a tratar de mirarle la cara a las cafetinas, ya que la vista se me va para abajo no se por que, suerte con su inscursión....

Publicado
y la ecuatoriana KAROLINA del Ali Pireos A.M.

Es de las negritas más lindas que he visto.

Si!, si!, no la mencioné..pero es una muñequita.

Aprobado

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Como este tema es re complicado y ya había aportado con Karolina de Ecuador, busqué y encontré una chilena, simplemente MARAVILLOSA.

KATHI, del Aromas, cafe de media pierna, Huérfanos al llegar a Amunátegui, es simplemente preciosa.

Turno A.M.

Cuando se pone los ojos azules, los labios rojos y el vestido negro ajustado, me caso con ella ahora mismo, porque además tiene las pechugas top, y piernas maravillosa.... la verdad es que no explico por que no soy caracol de ella, pero parece que ya luego lo seré. jajajajaja

Publicado

Los más kamikazes están acostumbrados a las cinturitas....de huevo.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Exacto, Torero...Como abrazar a un Teletubbie, jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Los más kamikazes están acostumbrados a las cinturitas....de huevo.

No cre a Torero, en los kamikazeos no siempre hay cinturitas de huevo, cualquier kadenero, quisiera estas niñas, y las cinturitas de huevo son las menos

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Como regreso la panchita rearmo mi lista

1. -------

2. Panchita TAHÍTI AM

3. Claudia IKA Marilyn PM

4. Ema IKA Online PM

5. Marjorie TAHÍTI PM

Sólo estoy de paso...
Publicado

Hoy mirando con calma y re mirándola del otro lado de la barra, y si hablamos solo de caras (excluyo cuerpo, goms y otros) la KATHY del Ali Pireos, es re bonita, si se procupara de sacarse partido, es re bonita, un pelo mas voluminoso, labios bien pintados (nunca rojos como p_ _ _) etc., pero si de rasgos bonitos estamos hablando, la Kathi.

Concuerdo con Luisa, preciosa.

Publicado

En mi opinión:

1. Cynthia (Bahía)

2. Andrea (Café Francés)

3. Gaby (Reina Azul)

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Después de años de conocerla, la miré a la cara, es re linda la morenaza, lindos rasgos, naríz, labios.

Traten de mirarla a los ojos, me refiero a Denisse, Marilyn am.

Publicado

- Paula (IOL AM)

- Lucy (IOL PM) se parece a Britney Spears... ufff

- Panchita

También aportan a la lista:

Pilar (que tiempos aquellos)

Cony (que no le gusta que le digan gótica)

Publicado

A Ver A Ver.....!!!!

no Se pero me Gustan Todas.....jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Jackeline café Ibiza... tiene una cintura que rompe las leyes de la física...

X X traviado

Publicado

en cinturas no hay nada escrito pa los KMKZ no solo cintura de huevo... conosco unos datos de cinturita de avizpa.... pero muy bueno... claro que con la crisis ya casi no voy, asi que no hay que desmerecer las chicas de los extremos....claro que tambien ay unas odas al pan....

y mi candidata a la cinturita es, la pequeñita pero muy lllllllliiiiiiiiiica y simpatica Marjorie ex ali 114 y marilin, a todo esto y alguien sabe donde esta ahora o sigue en el ika???

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Muy de acuerdo con los que votan por DENISSE : Grande DIOSA !!!

Ahora bien : si hablamos de CINTURITAS,JAQUELINE del Ibiza también me encanta ... pero atiende tan mal (hay que rogarle para que le traiga algo a uno la Niña) (c u a c k !!!) [sorry,era un comentario al margen;sé que estamos hablando de "cinturas"]

Voy a pensar en "evaluar" (osea "ir a visitar") a Paola IOL,quien por lo visto NO SOLO es cintura ... (Mamita !!! Espectacular,Maravillosa!!!!)

Saludos Foreros ...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Postulo a Emma del Black' s turno pm

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Postulo a Emma del Black' s turno pm

X2, de hecho lo que más me llamó la atención de las fotos de Emma que hay en otro post, es su marcada cintura y su atractivo color de piel, además de tener un bello rostro.

Publicado

para mi la kmejor de todas es de una chica que ya no esta en CCP-..

Se llamaba Veronica...una chica uruguaya que trabajo para Ikabaru...estubo hasta en la barra del IOL....

sl2

Pocoyo

NOTA: para mi unos de los pellejos de antologia de CCP-....y era rubia ajjajajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Uff de antologia el recuerdo de Veronica, ella tambien estuvo en Pje. Matte cuando el local era FELINAS (siempre bajo administracion IKA).

Ahora si es por recuerdos, Andrea de los IKA, una chica bajita de piel mate. Paso por los IKA de Pje. Matte, IOL y AFRICA.

Denisse IKA MARILYN la lleva.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

UUUUHHH notable veronica. recuerdo que un insigne seguidor de las rubias se la presento a mi yo anterior, quede caracoleando varias semanas en el pasaje matte... hasta que desaparecio.

Publicado

hay tanto color por una cinturita de avispa..!!

y de que nos sirve una cinturita?

pd: es mi parecer digo yo... no se enojen con MUA..!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Invitado El Quijote
Publicado
hay tanto color por una cinturita de avispa..!!

y de que nos sirve una cinturita?

pd: es mi parecer digo yo... no se enojen con MUA..!!

Señorita, una cintura pequeña sirve para poder agarrar y tener control con una sola mano... ! de mejor manera

A mi me gusta la cintura de la Monica, del Bombay de Teatinos PM.. si fuera cafe con bikini seria carakol de ella

Publicado

ok con una mano imposible..!!!

en fin es su gusto...!!

yo si fuera un hombre.... lean hombre....

me kedo con un par de tetas buenas y un culo exelente y la cintura da igual pero k no sea michelim... osbiooo...

pero ustedes les gusta las cinturas

oye no me peskes si es para webiar nu maaaa...

sl2

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

la cintura es mucho mas importante pa mi q las tetas, lejos, aunque pa mi lo mejor es el culo que va íntimamente relacionado con la cinturita.

Doggy style fans me entenderán, con un brazo yo creo que quería decir el quijote :)

Pa mi la mejor cintura es de la Feñita del paraíso... aunque Denisse la cagó, justamente es como unir dos continentes :winner_second_h4h:

N&D 120