Emx Publicado 2 jun 2010, 21:48:45 Publicado 2 jun 2010, 21:48:45 El día de ayer fué la apertura "Oficial" y hoy día ya esta funcionando de forma normal Como ya lo había mencionado Don Aldous en este local se encuentra la exquisita señora "Nora", que con vestidos ajustados se ve exactamente igual de bién, que sin ellos. Además hay carne fresca, se llama "Francisca" y es rookie en esto de los cafés, ya que anteriormente se desempeñaba en ventas retail. Tiene una sonrisa amplia y espotanea, así como unas curvas pronunciadas y piernas contorneadas. De delantera no hay mucho, pero es muy armoniosa la figura¡¡¡ Nora me cuanta que estará en le turno AM de titular, y eventualmente haciendo algun turno doble. La "Novata" estará en turno PM. Y si bién el local esta sobre una calle con mucho tránsito, el polarizado ha sido colocado de manera estrátegica, ya que cuando estas sentado nadie te puede ver desde la calle. El local cuenta con dos LCD's, buena ventilación y aire acondicionado. Las mesistas son piolas, aunque las sillas no las encontré muy comodas. Quizás estas esten en asincronia con el resto del local, pero pareciera otro local (me refiero cuando era Kurnikova). Cumplo con compartir la información¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Rey de Copas Publicado 2 jun 2010, 21:55:00 Publicado 2 jun 2010, 21:55:00 Vaaale se agradece la info... y se agenda para una pronta visita.. Sl2 RDC...
Methos Publicado 3 jun 2010, 01:17:30 Publicado 3 jun 2010, 01:17:30 Buen reporte y con la noticia al dia. Habra que confirmar el resto de las chicas en ambos turnos y apoyar las nuevas administraciones que hacen las cosas bien. Sabes si abriran los dias sabados? Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
pato84 Publicado 3 jun 2010, 02:26:37 Publicado 3 jun 2010, 02:26:37 cerro el kounikova!!, ese fue el primer cafe con piernas que fui el año pasado, cuando llegue a Santiago... y me inicie en esto del cafeteo! buenos recuerdos ahi... sus perreos iniciales! jaja! habra que ir a cachar q tal el nuevo local! saludos! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Emx Publicado 3 jun 2010, 02:34:33 Autor Publicado 3 jun 2010, 02:34:33 Sabes si abriran los dias sabados?Sl2, M. No consulte, pero por el estilo lo mas seguro es que si. Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI