Saltar al contenido
Keisman

ANABELLA SCORT ITALIANA EN LA SERENA¡¡¡

Mensajes recomendados

BUENO AMIGOS:

 

HACE UN TIEMPO ESTUVE CON ESTA CHICA QUE ES ITALIANA 100% TRABAJA EN STGO ,EN PROVIDENCIA, ES ESPECTACULAR¡¡¡ SU SERVICIO ES UNICO TE DEJA CON LOS DEDITOS DEL PIE ABIERTOSS, SU SERVICIO CONSISTE EN MASAJE RELAJANTE,SENSITIVO Y COMPLETO¡¡¡¡,BUENO EL TEMA ES QUE CONSTANTEMENTE HABLO CON ELLA Y QUIERE ARRIBAR A LA SERENA EL 15 DE JUNIOOOO ASI QUE A PREPAARSEEE, ELLA HA ESTADO ANTES EN LA SERENA ASI ES QUE SI ALGUN COLEGUITA TIENE ALGUN REPORTE QUE LO TIREEEE¡¡¡

 

TIENE UN ASS PERO CUATICOO,,,DEBO TABLITA:

 

ESTOS SON LOS REPORTES DE ELLA EN LEK.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...lla-t98660.html

 

ESTE ES SU SITIOWEB PERSONAL:

 

http://www.anabella.buscadordesexo.cl/index_sub.html

 

ESTAS SON SUS FOTOS EN :

 

WWW.SEXSERVICE.CL BUSCAR COMO ANABELLA.

 

 

EL PRECIO ELLA LO TIRARÁ PRONTOO,BUENO ESO POR EL MOMENTOOO ASI QUE PREPARENSE POR QUE ESTA SICILIANA ES DE TEMER¡¡¡¡

 

NO OLVIDEN QUE ES ITALIANA SANGRE PURA NADA DE CHANTERÍASS

 

 

ATTE.

 

KEISMAN.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tbn estube con ella, no recuerdo si fue el verano pasado o el ante pasado aca en Serena (ahora los años se me pasan volando), y la verdad es que los masajes que da son buenos, son de verdad, no como los de esas minas que te ofrecen masajes y lo unico que hacen es sobarte la espalda, ella sabe su pega, aunque a mi en lo personal ella no es de mi agrado, de rostro es bonita, tendra sus 30 años y monedas, pero lo quie no me gusto mucho es su ENORME CULO, que de verdad es enorme, tanto que para mi en lo personal, no me agrado, se ve mucho mejor en las fotos, no estan trucadas, solo que en persona se ve distinta, pero a parte de ese detalle que es mas una opinion de gusto personal que una critica, el servicio es bueno, es atenta simpatica, culta, aunque no volveria por lo antes dicho, me gustan mas chicas y menuditas.

 

c_marcial

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi tablita,,mi humilde tablita jaja:

 

Datos Generales:

Templo= Anabella,Anacuática¡¡

Ubicación = Providencia Stgo y proximamante La Serena

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Costo = 40.000 servicio completo, si quieres msje sale como 20 creo y masaje sensitivo 25 o 30 no recuerdo pero ,, con todo sale 40 peins..

Comunicación = Gritona y efusiva como Italiana,pero demasiado cariñosa.

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anabella

Nivel de Empotamiento = Demasaiado peligroso wn,, vayan vacunados.

Edad: 33 por ahi.

Estatura = 1,70

Contextura = normal

Cara = Hermosa wnn

Nivel de Phothoshop = 0% en vivo mejor,,

Masaje= Genial ¡¡¡

Sensitivo= Exquisito sobre todo los pechos en tu espalda y su tremendo potito en tu pecho.

Besos =Polola de 1 mes.

Pechos = Bronceado del mediterraneo

Cola = Es la tremeda caga wnnnn

Oral = C/C, te mira con su cara de Leona. huahuuu

Movimientos Pélvicos = Para valientes y con estado fisico que salgan a correr a la playa y hagan unos 100 abdominales al dia,akjjaja no broma pero buen movimiento.

Calidad de Sonido = Tu vuo Fala americano , americao americano,desde le ombellico del mondo,io penso positivo por q son vivo porque son vivo eso decia jajajja otra broma fome,,pero decia cosas en otro idioma,,

Atención = Muy buenaa te ofrece algo pa tomar , te habla de todo buena pa la talla , excelente un 7

 

 

Nota final :7 de todas maneras.

 

Bueno esto paso un dia que tuve que ir por pega a stgoo, entonces aca LEK la habia cachado de antes, y la investigue un tiempo,me asesore de otros reportes etc.

 

Bueno la llame un dia lunes tipo 13 hrs., y me dijo que tenia un clientee, asi que dije puta cague,, ntonces busque otras minas de mulax.cl pero next, la llame como las 5 y 30,, y me contestoo¡¡¡, bueno me dio las coordenadas , me guie por google earth y llegue, ni pesque a la caga de conserje y entre, canchaero nomas, toque su pueerrtaa y estaba ella loco hooo y casi me desmayo ,jaja no mentira, peero me calente po obvio, ofrecio algo pa tomar, ofrecio ducha pero yo andaba recien lavadito asi que al masaje al tokeee, pero pague completo y empezo con el masajeoo lentoo desanudando toda mi espladaa, miernas cuello etc., igual se me hiban las manos jaja pero me aguante, despues comenzoo con el sensitivooo, y yo ya estaba 8===========D bueno ella estaba en colales nomas , suspechos frotaban mi espaldaaa lentamentee,, su piernas mi entre pierna,, su ass los rozaba con mis gluteoss, no nada q decir espectacular y ahi nos calentamos y empezamos con besos cuaticoss, agarrado de su frondozo pelooo besos mordisquitos en el cuello etc...

despues a la incursiónn, y espectacularrr, una vez anteriormente habia estado con una mina con estas caracteristicas era Argentinaa y me fui cortado al minuto jaja esta vez no ffue asi y deje bien puesto el nombre de chile,, despues le dio beso a mi chupete suazo c/c eso si pero buenoo, luego dos cucharadas y a la papa ,,,,,

 

bueno esta mina es relaajda con la horaa,1 hora 30 sin apuros,, es como zamara de buena hondaa, asi que nada que decirrrrrr

 

 

ya cabros ojala se motiven

 

8==============D TE QUIERO VER CHUPETE DE LA CONCHA DE TU HERMANAAA¡¡¡¡¡¡¡

 

aTTE.

 

KESIMAN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VARIEDAD...PERFECTO..QUE VENGA Y ASI INCREMENTAMOS NUESTRO NIVEL INTERNACIONAL...

LAS FOTOS SIEMPRE SON DIFICILES Y EN GAÑAN LA VISTA...PERO LA CHICA TIENE UNA COLAZA DE MIEDO ESI SI VE CLARITO...

EXPERIENCIA, , MASAJES, CUERPAZO ,Y PALABRAS EN OTRO IDIOMA DE DONDE VIENEN MUJERES HERMOSAS ITALIA...BIEN,MUY BIEN

QUE VENGA QUE NADIEN LA DETENGA...JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta musa vendra por acá o ya estoy atrasado para variar???!!!!!!!!!!!!

 

A penas venga avisará, se quedará como 10 días.

 

 

 

Si le aconsejo colega esta minits podrìa avisarse en el diario ya que por 40k la gente tiende a espantarse, habria que estudiar la posibilidad de promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y QUE PASO CON ESTA CHICA???

 

LLEGO A LA SERENA O NO??

 

yo estuve llamando ayer entre 3 y 5 de la tarde y no contestó..... Exijo una explicación....dijo condorito

 

 

Perdón colegas estuve desconectado y no habia visto este post.

 

Anabella informó que ha tenido unos problemas en su Dpto en Stgo., lo están pintando asi que si no hya algún problema de último minuto, ella andará por acá el 25 de junio , la otra semana sin falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ayer cerca de las 16:30 hrs, llamé a esta musa y no me contestó... PLOP! sin embargo a los quince minutos despues suena mi celu.. y para mi sorpresa era ella.... eso me sorprendio gratamente...

 

bueno me explico que estaba arreglando su departamento que sufrió las embestidas del ultimo terremoto y estaría por acá el 25 como dijo un colega más arriba..

 

Pero lo que destaco es que ella fue quien llamó, hablamos como 8 minutos y me detalló sus servicios... Ulala... yo estaba en la pega con el "niño" a full.. pues tiene una voz de italiana caliente.. ese que te come con cada palabra.. habló de sus servicios y de lo variada de sus tarifas....

 

Habrá que esperar.... Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor cierra el tema droopy y que se abra cuando alla certeza y tarjeta amarilla para keisman...por hacernos esperar

Colegas :

 

Quiero pedir disculpas publicas a uds. por hacer perder su tiempo y paciencia, no me he comunicado con esta chica,y lo mas probable es que ande en el sur , pero ella siempre me expreso que tenia muchas ganas de venir a la zona , incluso me pidio que le buscara un dpto.,pero la semana pasada perdi contacto y no nos hemos comunicado,pero si uds creen que es prudente cerrar el tema adelante y cuando esté la certeza de que ella venga confirmada.se habre de nuevo.

 

Si tengo cualquier informacion la daré a conocer¡¡

 

Atte.

 

Keisman.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final la llame y kedo k tenia todo listo para venir asta tenia los pasajes comprados pero a ultimo minuto le dijeron k donde se kedaria no le arrendarian una semana sino minimo 6 meses y que no encontro otro lugar asik si aguien tiene datos para ella k la llame e super simpatika y kero ese culoooo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noc pero la mina taba re interesada super atenta devolvia las llamadas y gastaba de su plata para darme explicaciones de los problemas k tubo que igual mui exigente donde keria estar asta se preocupaba de k los conserges no le isieran problemas por eso buscaba un lugar bueno pero en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...