Saltar al contenido
KarlosG

Nina Rouge de LEK

Mensajes recomendados

Maestros:

ayer visité a Nina, y para hacer un aporte a este noble foro, les comento:

 

Datos generales:

 

Nombre = Nina Rouge

Edad = 22 dice

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...uge-t99824.html

Costo= $20.000 (promo LEK!!!)

Nacionalidad = chilito

Ubicación= Tobalaba

Lugar= depto

Tipo= con amigas en depto.

Conserje= sí, y pide los datos el gil (hay q puro engrupirse!... yo dije que era Homero Simpson..)

Fono=89123854

Horarios= ni idea

Comunicacion: agradable, buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% me gustó harto el servicio!

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 delgada, todo bien puesto, muy proporcionada

Cara = 5 normal, ni demasiado guapa, ni como la vieja ex Onemi (jajaj)

Nivel de Photoshop= 0% se agradece!!!!!

Trato: 7 muy bien. relajada, entregada, sin apuros

Besos = ni idea, no es mi fuerte. Pero creo que sí los da...

Tetas = 6.5 chicas pero ricas. Duritas y sin el embate de la gravedad

Culo = 6 falta para ser memorable, pero rico. sin manchas ni marcas funadoras

Pussy = 7 para mi gusto: con pelitos (no selva, pero lo justo para ser natural!!!!... viva lo natural!!!) deja meter dedos, rico

Mamon = 7 the best. s/c. americana notable! se lo traga todito! q maravilla! se nota q le gusta. (Lo sigue chupando x un buen rato...)

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6 me parecieron casi naturales

Anal = en el aviso dice q tal vez, pero sinceramente no lo creo... no me dejó meterle dedito, y no tiene ni lubricante: no está preparada creo, (así q no hacerse muchas ilusiones los q les gusta x Detroit)

Ambiente = 5. el depto es bueno, con buen baño, pero ya muy mojado a esas alturas de la tarde. Lo peor: estaba nublado de tanto humo de cigarrillo... eso mal para mi opinión...

Atención= 7. Muy buena atención. se preocupa de dar buena atención. se dedica al masaje, le interesa hacerla bien! simpática, con conversación. Bien!!!

 

Promedio Final = 6.2 creo...

 

Volvería? seguro.

La chica es buena onda, le gusta la pega y lo hace rico.

la americana es increíble de rica, con tragada de "todo el material"... ufff. mM lo chupó hasta q ya no quedaba nada, y me lo siguió succionando luego!!!!

Su pussy con pelitos me encantó: no es vegetación tropical, pero tampoco desierto (como está sucediendo casi el 100% de las veces... ¿por qué no volvemos a lo natural chicas???). es mi opinión, me queda claro q hay muchos colegas q piensan diferente...

Creo q la relación precio/calidad es excelente maestros!!!! muy recomendable...

 

Dato extra: comparte depto con Pytu...q es más bajita pero está muy rica tb la flaca... hay una dama q hace las veces de manager, supongo, pero q por lo menos a mi no me molestó en dada...ni pesca...

 

ojalá les sirva!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente reporte espero que esta promo se mantenga ahora en Junio y asi me doy una vueltita por esos lares este fin de semana cuando este por Santiago.Espero que atienda esta dama el sabado o domingo...favor aclarar ...Saludos.

Editado por Starchild
Como indica Pepe, no es necesario citar el posteo anterior completo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 80% me gustó harto el servicio!

Cara = 5 normal, ni demasiado guapa, ni como la vieja ex Onemi (jajaj)

Pussy = 7 para mi gusto: con pelitos (no selva, pero lo justo para ser natural!!!!... viva lo natural!!!) deja meter dedos, rico

Mamon = 7 the best. s/c. americana notable! se lo traga todito! q maravilla! se nota q le gusta. (Lo sigue chupando x un buen rato...)

Volvería? seguro.

la americana es increíble de rica, con tragada de "todo el material"... ufff. mM lo chupó hasta q ya no quedaba nada, y me lo siguió succionando luego!!!!

Dato extra: comparte depto con Pytu...q es más bajita pero está muy rica tb la flaca...

Todos los datos sirven Don Karlos G

 

Quedo loco con esa americana.

 

Esta para hacer un dual con Pitu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, afirmense, por lo expuesto ella posee un post-grado en americanas.

 

Muy buen reporte KarlosG.

 

 

Mamon = 7 the best. s/c. americana notable! se lo traga todito! q maravilla! se nota q le gusta. (Lo sigue chupando x un buen rato...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME voy a colgar de este hilo para hacer mi reporte. Sorry, lo estaba debiendo de la semana pasada, pero en maldito resfrío me tuvo para la cagá... en fin, aquí va.

Datos generales:

 

Nombre = Nina Rouge

Edad = 22, aunque yo le tiro un poco más.

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...uge-t99824.html

Costo= $20.000 y se paga antes (Nota: por experiencia, casi arranco... las que cobran antes suelen ser un fiasco. Afortunadamente, me equivoqué).

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto

Tipo= con amigas en depto. Ojo que vi a varias chicas, bastante buenas... hay que ver si atienden también o no.

Conserje= sí, y pide de todo.

Fono=89123854

Horarios= fuí a hora de almuerzo

Comunicacion: simpática y clara. Cero problemas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% Buen servicio, pero físicamente no es mi tipo.

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 5.5 delgada,menos curvilínea de lo que sugieren las fotos.

Cara = 5 normal. Espero que no sea "engrupe", pero las raíces francesas no las ví por ningún lado.

Nivel de Photoshop = mmmm, yo no la encontré muy parecida a las fotos.

Trato: 6.8 muy bien. Fogoza. Enseguida donde las papas calientan, y se nota que disfruta harto. Un poco brusca a veces.

Besos = Muy bien. Buen juego previo. Luego ya no da.

Tetas = 6.0 medianas/chicas, pero bastante ricas.

Culo = 6.5 me encantó. Le dí en muchas posiciones desde atrás. Rico rico.

Pussy = 6.5 rebaje. Me gustó, ya que sin ser selva, es más natural. Se nota preocupación.

Mamon = 6 s/c. juega con los bajos, y le gusta el cuento. Medio brusca a veces, me gusta más suave.

Movimientos pelvicos = 6.5. Mucha iniciativa, como me gusta. Disfruta a concho, y le gusta duro. Varía posiciones, y es entretenida.

Calidad de sonido= 6 al principio no me la compré. Luego se siente bastante natural. Es extrovertida.

Anal = lo dudo. No deja acercarse con los dedos.

Ambiente = 5. Lástima que el baño no pertenezca a la pieza, y sea común. Eso sí, la ducha es exquisita. Como comentaron, existe una nube permanente de humo de cigarro. Aunque uno fume, igual no es muy agradable.

Atención= 7. 100% recomendable. Lástima que tenía otro compromiso, y tuvo que atenderme apurada, y un poco menos de la hora. De todas maneras, el valor pagado fue completamente bien "justificado".

 

Notas extra: Si bien físicamente no era mi tipo (ojo, para nada fea, pero esperaba una apariencia más europea), la calidad del servicio y simpatía fueron de otro nivel. Muy recomendable. ¿Volvería? Tal vez... aunque me gustaría más incursionar con las compañeras de depto :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...