Saltar al contenido
Mister Brown

Que paso con la Karina y la Marisol?

Mensajes recomendados

estimados ahora he andado perdido de la región porque me mandaron a trabajar mas al norte pero cuando puedo me pegó una vueltita para La Serena, si bien me he atendido con Paolita "no te mueras nunca, ni se te quite lo calie...", extraño esa deliciosa retaguardia y acogedoras delanteras de Karinita y la Marisol con su carita de niñita y sus deliciosas y grandes sensaciones... ....algo me comentaron que le habian pateado un gol de media cacha................ quiero decir de media cancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ahora he andado perdido de la región porque me mandaron a trabajar mas al norte pero cuando puedo me pegó una vueltita para La Serena, si bien me he atendido con Paolita "no te mueras nunca, ni se te quite lo calie...", extraño esa deliciosa retaguardia y acogedoras delanteras de Karinita y la Marisol con su carita de niñita y sus deliciosas y grandes sensaciones... ....algo me comentaron que le habian pateado un gol de media cacha................ quiero decir de media cancha

 

 

jajajajajajajaja, bueno que quiere que le diga compañero, Marisol se encuentra en su post-natal (no hay info si regresa, y si lo hara pronto) y Karina (.)(.) se retiró y segun la ultima info estaria casandose pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI NO MAS ES , HABRA QUE VER SI ESTAS MUSAS VUELVEN A BRINDARNOS SUS ENCANTOS EN LA ATENCION Y MEJOR AUN EN SUS SINGULARES BAILES...CON ESAS DELANTERAS Y RETAGUARDIAS QUE TANTO SE EXTRAÑAN EN ESTOS DIAS TAN FRIOS QUE FALTA HACEN SUS ATENCIONES PARA SUBIR LA TEMPERSTURA AMBIENTAL......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que lamentablemente estos modelitos ya se descontinuaron yo le voy a echar de menos a la Getsy era re entrete para conversar creo se va a desempeñar en la carrera Universitaria que tenia , y demàs que se casa o queda con el papà de la guaguita y de ahi no creo que quiera volver, si un hijo es un cambio de vida

 

Creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que lamentablemente estos modelitos ya se descontinuaron yo le voy a echar de menos a la Getsy era re entrete para conversar creo se va a desempeñar en la carrera Universitaria que tenia , y demàs que se casa o queda con el papà de la guaguita y de ahi no creo que quiera volver, si un hijo es un cambio de vida

 

Creo

 

 

Si estimado una guagua cambia la vida pero tambien las $$$ que ganaba "facil" en el cafe no las va a ganar en otro trabajo...

 

tu sabes que en el mundo de hoy se mueve por $$$$$

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala vuelva Marisol , que simpàtica que era

 

Saludos sI BIEN SIMPATICA PERO xxxxxxxxxxxxx POR AFUERA..Y TAMBIEN EN EL CAFE.. PERO MUY BIEN POR ESE BOMBOM ... AUNQUE ESTA ALGO CAMBIADA POR LO DE SU EMBARAZO...

 

 

La respuesta ùltima no es mia , creo hay un problema en el sistema del foro , ya que yo solo me limite a decir a que vuelva y que simpàtica que era ., Lo demàs no lo dije yo , pero el cuadro ENCIERRA COMO QUE TODO LO DEMAS FUERA DICHO POR MI

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj que recuerdos, la primera ves que fui a un cafe , fue al oasis y estaba la marisol muy rika ella, despues la vi en la disko y hasta bailamos y se acordaba de mi ella tan linda, aun me pregunto como mierrr no me la estoke...ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...