Saltar al contenido

Pedro1987

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Pedro1987

  • Cumpleaños 29/10/1948

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Comuna de Maipu
  • Intereses
    Dar y recibir datos de escort

Visitantes recientes del perfil

1.529 visitas de perfil
  • TELO

Pedro1987's Achievements

  1. MarcelitA....SU CEL. 88013902... llamar sòlo a partir de las 18 hrs. para coordinar para el siguiente dìa....saludos y tratenla bien.
  2. Moving head...no se le ocurriò dentro de su calentura pedirle el nùmero de cel a Kony para los demàs estoqueros pudièramos tambièn gozar de la musa ?
  3. Naty....tiene nuevo domicilio en calle Arlegui casi al llegar al Mercado...su cel. es 74184786 y ella està como quiere....rica...rica...rica.
  4. Amigo Estokador bongo69....."cita: "ella era FUERTE y con guatita"....se refiere a sus olores o a su silueta "muscolosa"
  5. Ayer estuve con Marcela en 11 Nte. a la 16 PM....fue un gusro verla despuès de dos años....ahora no està flaquita....muy repuesta y en su punto.....servicio relajado y cuando se "prende" las hace todas....mis agradecimientos a sex-slave por darnos la oportùnidad de volver a disfrutar de una gran "mujercita".
  6. Sex slave es un gurù....gracias y felicitaciones
  7. Debo confienciar que Marcely es unas de las Tv màs "minas" que he conocido...hace lunas que bo he podido desgutar este manjar porque perdi su fono de contacto y no tengo la suerte de sex slave que la hace todas.....pedro Marcely es para enamorarse con un fìsico que se la quidiera la Boloco y una herramienta exquisita en relacion a su cuerpo...sensacionale...làstima que no he comunicarme con esta musa por yo ser pàjaro nocturno,,,pero en mis tiempos nos haciaMOS TIRA y quedè mas de una vez andando en muletas,,,es la TV màs caliente que ha pasado par este cuerpecito fe 60 años...espero algùn fia poder volver a estar con dicha meretriz.
  8. Gran diligencia Kuky102001.....si le va bien...me matriculo...espero sus comentarios Se le saluda
  9. Aqui en Viña conozco sòlo el cafè Scandalo y el Vicio (callle Quillota c/trece Norte) donde por $lucas seràn saciados todas sus "necesidades .......... "
  10. Si bien tengo tiempo siguiendo los temas aquì presentados....cumplo con saludar cordialmente a tan Magno Foro de ESTOKADORES dentro de los cuales existen verdaderos "gurus" de la ESTOKADA. Vivo en Viña del Mar desde el 2001...antes 5 años de mi vida quedaron en Concepciòn y lo demàs ha sido "vida de nòmades"....un abrazo a cada uno de Uds. y espero cumplir con las misiòn de Estokador. Pedro19871987
×
×
  • Crear nuevo...