Expediente 20071207-3
Tabata
En los preparativo para la aproximación final recopilo toda la información de las observaciones de este bello astro descrito por muchos de ustedes, destacando al explorador EXTRAVIADO.
Nacida 25/04 abril de algún año no determinado, calculo de existencia estimada 18 a 22 años su elemento es la tierra y su astro Venus, sus características: Taurina es práctica, sólida y realista. No le gustan los cambios y es lenta para moverse. Es bastante difícil cambiar la mentalidad y forma de pensar de una Taurina. Es casi imposible. Y mientras más se intente, más se obstinará. Le gusta sentirse segura y llevar el control; y tiene la necesidad de ser productiva, práctica y productiva.
Su compatibilidad con un nacido en la casa de Cáncer, Escorpión o Piscis. , es sin duda lo que me nace el proseguir con ella, la lista de expedientes.
Un día como tantos en el mes de diciembre, hora pasada el medio día, lugar a 5 clics(1) de distancia del centro de santiago, dirijo mis pasos a las coordenadas indicadas por los observadores de este bello astro. Ingreso a su orbita y penetro en su atmósfera, con paso ligero y me encuentro con una visión desoladora.
Mediciones de temperatura, oxigeno y del equipo, me dejan sorprendido, será por las corrientes descendentes de los oscuros acantilados por los cuales circula un mejor aire, procedo a observar el entorno de este nuevo lugar.
Observo de reojo y veo un grupo no determinado de astros brillantes y florecientes de nombres Cyndy, Claudia, Milena, pero esta vez es solo TABATA la que me interesa, hoy a mis pensamientos y mis desvelos.
Sin mayores contratiempos al poco andar, encuentro esta flor naciente, de luz caribeña de nombre TABATA, se destaca su sutil sonrisa, entre sus perlas blancas. Me mira, sonríe, orbita un instante junto a mi, y luego tan presta como una gacela se escurre y se apega justo enfrente de mi, me canta sutilmente una canción de esas que te llevan a solo decir si o no, en mi caso es un SI, nos desplazamos cuan ligeros por ese maravilloso momento, a un lugar de encuentros, recorro su luz infinita, percibo su calor de hembra, toco su flor húmeda y calida, presta a ser polinizada. En un susurro de aire me encuentro en un lugar pequeño no muy cómodo, pero muy bien iluminado, por este astro de color té con leche, de aroma increíble de sensaciones majestuosas, de tacto suave de gusto a azúcar derretida transformada en dulce caramelo, sus manos sudorosas me dejan clara evidencia de de algún impacto fuerte, marcado por un surco no natural, que la bendita naturaleza a estado curando. Algo inquieto me descubro invitado a polinizar su flor húmeda, un momento maravilloso vive mi cuerpo, en el cual un escalofrió recorre mi ser, en ese instante en que se pierde la noción de tiempo y espacio, pero miro y observo sereno, que me encuentro recorriendo el camino que me aleja de un astro en forma de flor.
Adormecido por el polen de esta bella flor que lleva por nombre TABATA, me encuentro en camino a un nuevo destino. Que me depara el infinito espacio no lo se, pero con mucho gusto me arriesgare.
La tengo en la memoria en el reporte privado en la bitácora de mis sueños y de mi corazón deshilachado. Pienso, que casi, es la amante perfecta, por conocer sus tiempos, sabe esperar y cuando apurar, juega con el susurro de sus labios aproximándolos y apartándolos como un juego en el que sabe pedir y también dar, es un extraña mezcla de pasión floral con un sutil instinto animal.
20071207-3
(1)clics llámese cuadras