Saltar al contenido

enterocaliente

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapó
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

516 visitas de perfil

enterocaliente's Achievements

  1. Jajaja.. Cuando las putas se revelen?? Huelga de zorra caídas.. No al nepe.. Y después de que trabajan? De que sirve tanto insulto dama josesanto23... Si esta en esto es por plata y si atiende como las weas, mejor retírese a otra pega. Me quedo con las cariñosas qué saben su pega y da gusto gastarse las lucas entre sus sábanas y encantos. A estokar que el mundo... Quizás si se puede acabar.
  2. Sospechoso perfil recién creado. Sin presentación.. Mmm.. Huele a servidora defendiéndose. Nex con la señorita.
  3. Mmm 85 mil por una cacha?? Si bien la dama no es fea... Por esa plata hago un trío y me como a dos en mackena.. Pero como en gustos no hay nada escrito.. Se agradece su reporte.
  4. Carozi 50 arturo la hora.. No dice cuantos contactos y si aplica anal en el precio. Tengo mis dudas, pero gracias por su aporte compañero.
  5. Soy estokador ya viejo, antes al o solitario y me lo cambiaron. Hace rato retirado y con ganas de volver al vicio, pero cuan veo y leo los comentarios de las chicas, como megan, putas que da rabia. O la mina tiene vocación pa la cacha o no y punto. Aunque sea la más rica. Si lo único que uno quiere es una mina porno, para eso uno paga. Hágala simple, rica y diva, nex. Rica y caliente, aprobada. Me ha tocado de todo, pero las que más valoro, son las que te dan lo que uno buscar. En gustos nada está escrito, pero yo siempre converso y pregunto antes de ponerlo, que si esta permitido en el menú y que no. Y si después te cambian, chao y Pa la casa. Una puta literal, es una fantasía de un perro viejo y no una pesadilla. Hágala simple cabros. Mi humilde opinión.
  6. Valor de la atencion?? Ninguno anoto los valores del servicio
×
×
  • Crear nuevo...