Saltar al contenido

ciencia

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ciencia

  1. guatazo monumental, servicio malo, caro, la mina habla raro todo precario y chabacano, tipica veneka levata' de raja, plata tirada a la basura con todo su historial bro no vayan
  2. Estuve en este lugar, iba por una peruanita, llegando allá me paso, que la niña tuvo que salir a un domicilio, así que si quería elegir entre tres que habían ahí, bueno elegí a una chica no recuerdo su nombre pero era venezolana, no era la crespa que preguntan y es como cuentan aca todo es extra, pero que quieren que les diga todo valio la pena, casi me manda cortado en el mamon , luego fue la tremenda cacha. Pero concuerdo es que no es la manera. Cuando me fui la chica iba a comprar asi que nos fuimos juntos y se paso para simpatica, no volvi mas por la forma de ofrecer el servicio, pero malo no es
  3. Hola, nuevo aca, siempre me ha llamado la atencion Alanis, hay info , aunque siempre va y viene su aviso.
×
×
  • Crear nuevo...