Estuve en este lugar, iba por una peruanita, llegando allá me paso, que la niña tuvo que salir a un domicilio, así que si quería elegir entre tres que habían ahí, bueno elegí a una chica no recuerdo su nombre pero era venezolana, no era la crespa que preguntan y es como cuentan aca todo es extra, pero que quieren que les diga todo valio la pena, casi me manda cortado en el mamon , luego fue la tremenda cacha. Pero concuerdo es que no es la manera. Cuando me fui la chica iba a comprar asi que nos fuimos juntos y se paso para simpatica, no volvi mas por la forma de ofrecer el servicio, pero malo no es