Saltar al contenido

rubinhot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rubinhot

  1. De mal a peor como" @Viejoverdetemuco lo de la modelo se entiende cada quién con sus gustos se respeta pero el de "LO HACE SIN CONDÓN " mrda la its debe estar colapsado ahí adentro. Unos cuantos pingados (cuídense el sexo es rico pero cuidense)
  2. @El fastasma Los klo comen en silencio si no me han respondido la pregunta dudo que respondan a la suya.
  3. Lujo le manda
  4. Cuando falta Lucas vuelven paciencia nms
  5. Oigan consulta, hace rato que llevo buscando a esta chica de cabello corto de la casa del gato Chanel o charlo seguirá ahí anoche fui x que según está disponible pero al llegar dicen que no está o está ocupada no entiendo que onda trabaja ahí o no?
  6. @colun tengo esa misma duda.
  7. En esa casa al parecer hacen esconder a las musa que son buena para que las nuevas debuten ejem: kairy. Se escucha todo detrás de esa puerta, no tiene niun brillo lw
  8. Volvió la musa misma "lois" abra cambio en el igiene personal...¿?
  9. Me alegro no haber sido el único que pasó por eso😭 aquel día q sali de esa puerta para irme a casa dije estoy seguro q me tiré un Maricxn q humillante la verdd
  10. Compa vaya en persona y vea su gusto los comentarios de aquí hay muchos q son rechazados y no dejan q otros vayan x cagadas q se mandan ellos mismos. Me deje llevar x comentarios q son mentiras y uno mismo saca conclusiones al salir BN del antro😈 suerte nms
  11. Será??? Hay varias niñas que de primera tienen tabla muy buenas y buen comentarios y al rato a parece uno o dos tirando mala leche uno no sabe si los comentarios q dan son verdad o no🙄 es raro una casa que le tiren mierdx y la otra dejando cm maravilla y así van como pelota de pin pon *confundible
  12. Qué vuelvan las de antes no es por mala pero cm q van de mal a peor las Leidy 🥲 la tal paloma q hora paso de guardia xd q se ponga las pilas
  13. Soy nuevo en esto... me puse a leer weas de esta chica ya que pregunté por ella y me dicen que no vuelve. Aunq me la pille hoy en el centro pero muy cambiada pero terrible rica jaja con traje de negro😍 entrando en un edificio cerca del banco estado quedé pensando wn si le hablo o no me dió cosa. Pero embarazada no creo se veía delgadita uff 😋 la vuelvo a ver y me animó a hablarle mi regalona ninfómana 😼
×
×
  • Crear nuevo...