Hola, aproximadamente de 1,60, pelo liso hasta los hombros, blanquita, usa lentes, delgada a normal con grandes atributos después de su intervención. Se encuentra en el local del fondo de la galería a la izquierda. Su atención es siempre muy entregada y buscando tu placer. Una vez le pregunté si podíamos hacer algo por 20 y no tuvo problemas para atenderme con la misma deferencia de siempre, pero la tarifa usual que cancelaba era de 25.
Después de su "arreglo" me atendí una única vez con ella, pero la verdad no me gustan los implantes. Para mi ese barco ya zarpó.
Aprovechando el post, algunos comentarios de otras cafetineras de la galería:
LOCAL DEL FONDO: Me atendí hace poco con una mujercita de mi gusto, la mas bajita de todas (1,5 o menos), delgada, muy joven , lindas pechugas y unas caderas acorde a su cuerpo. Por 25 bajé, pero no mostraba ninguna reacción a nada. No me puso reparos a nada de lo que hice, pero parece que la mina no tiene pulso.A mi no me gustó, pero para quienes no les importe la interacción, y les guste ese tipo de chica, es un buen dato.
PUNKY: Me atendí algunos bailes con la "rockera", pelo negro, blanquita, 1,60 aprox, tatuajes varios y visibles. Por los bailes te lo saca a pasear, te lo baña, lo cuida, lo asoma al paraíso. Es muy jugada y te ofrece ir al "pasillo" de atrás. Yo ya no entro mucho a este local por lo incómodo de las dependencias especializadas.
AL FRENTE DEL PUNKY: Me he atendido con Natalia (no estoy seguro del nombre), quien por 25 me invitó a subir. Ella morena del caribe, de 1,55 a 1,60 aprox, es delgada, con muy lindas caderas (talla M) y pechugas (un 34B aprox) acordes al resto. De unos 22 a 25 aprox. Me he atendido ya dos veces con ella y facilita el botón de sofá, pero "para la próxima ves que vengas". O sea hay que hacerse asiduo. En cuanto a atención, por cuerpo, sensación, y trato, es excelente opción según mi gusto, con el único "pero" de que los privados en este local son muy cortos para mi (ya tengo mis años).
Saludos