Saltar al contenido

sombreroblanco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    124
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por sombreroblanco

  1. No me hago el santo ni juzgo nunca a nadie, pero la mayoría de acá se mete con las mismas prostitutas y muchos se jactan que lo hacen a fierro pelado (afp) yo de caliente lo he hecho con más de alguna, ahora estás minas las putas probablemente están contagiadas con el papiloma y nosotros después se los contagiamos a nuestras parejas o futuras parejas, ya que este virus podemos contraerlo ahora y contagiarlo después de años. Así que los que se las dan de moralistas a otro perro con ese hueso qui todos están en el mismo barro, y muchos están en pareja, casados, con polola o las tendrán en el futuro En mi caso siempre he usado condón para la penetración pero no sabía que existía este virus. Y por eso les comento como tema de conversación y que compartan lo que saben o si alguno no sabía que existía este riesgo, por lo menos yo solo le temia al sida.
  2. Alguien cacha del Papiloma humano, revise en internet y sale que se contagia en el sexo en piel con piel, que el condón ayuda a proteger pero no te asegura no contagiarte, además se puede contagiar con sexo oral ya que el virus también se aloja en la garganta de las mujeres. Al parecer al hombre no le pasa mucho, pero si te contagiarte lo puedes portar a tu pareja real y dejar la cagada, como cancer uterino. Cuando leí esa wea quedé más asustado con el miedo con el miedo de contagiar a mi pareja. Que saben ustedes?
  3. Alguien cacha del Papiloma humano, revise en internet y sale que se contagia en el sexo en piel con piel, que el condón ayuda a proteger pero no te asegura no contagiarte, además se puede contagiar con sexo oral ya que el virus también se aloja en la garganta de las mujeres. Al parecer al hombre no le pasa mucho, pero si te contagiarte lo puedes portar a tu pareja real y dejar la cagada, como cancer uterino. Cuando leí esa wea quedé más asustado con el miedo con el miedo de contagiar a mi pareja. Que saben ustedes?
  4. Hola chicos, quería consultar si tienen algún dato de masajes en San Fernando, Colchagua
  5. Ya 2024, quizás que será de este local. Hoy pase en auto por al frente y me bajo la curiosidad.
  6. Alguien de San Fernando a escuchado o conoce un lugar llamado el 1120 o el Ruco? me dijeron que había antes una tal tía Lola o algo así pero cerró por qué murió.
  7. Hola muchachos busco dato de masajistas de San Fernando me da lo mismo si dan final feliz, ahora solo necesito una buen masaje descontracturante xd ahora sí tiene difícil feliz mejor jajaja
  8. Ojala existiera algo así en la sexta región.
  9. Igual la mina que se ve en la foto no es bonita, yo sé que es subjetivo pero no tiene por dónde ser linda.
  10. Me imagino que fue Astorga 55, mala cosa en esa casa. Se ve muy rica la mina pero hay que tener cuidado igual. Uno no sabe con quién se mete y sobre todo con los venecos.
  11. En esta casa algunos de ustedes a encontrado una teem, linda de carita? Tengo entendido que es cosa de suerte pero, por lo menos yo nunca e encontrado una chica linda, blanquita etc. Siempre son normalistas, agradables pero normalistas.
  12. Qui mi tablita de la chica Alondra que también se llama rubí. En santa cruz, colchagua
  13. Datos generales: aplique kamikaze por qué ví una publicación de ella en Locanto que se veía muy rica, lamentablemente no era lo que esperaba pero igual me quedé por ustedes. Aquí su tabla. Nombre = Alondra o gaby Edad = 35 más menos Internet= chimbis Costo= 30 1/2 hora Nacionalidad = peruana Ubicación= santa cruz, panihague. Frente a automotora. Lugar= casa, esquina plaza, bien escondida Tipo= independiente, más chicas Conserje=no Horarios= asistí 17 hrs Comunicacion: fluida Notas servicio: saque sus conclusiones Nivel de Empotamiento= cero no va conmigo Estatura = 1.50 Cms aprox Contextura = rellenita Cara = mmm feita para mí gusto. Nivel de Photoshop= 60% no muestra su cara. Y el cuerpo debe ser cuando más jóven Trato: relajada sumisa caliente, buen trato. Besos = yo no doy. Tetas = medianas pero de mamá, caídas con estrías. Culo = acordé a su cuerpo Pussy = depilada, yo no bajo. Mamon = con preservativo normal nada que destacar. Movimientos pelvicos = se maneja, le pone empeño. Calidad de sonido= quejidos creíbles, los necesarios. Anal = dijo que no aplica, yo no hago pero pregunté por ustedes. Ambiente = esto es lo más bajo, el lugar es desordenado, no me gustó para nada. El baño ni funcionaba la llave. Atención= muy simpática, y conversadora. Promedio Final = saque sus conclusiones. Comentarios a parte= es bajita y rellenita, no es para nada de mis gusto. Pero es muy empeñosa eso son puntos a favor. La atención en general es buena, la chica es sumisa obediente y se mueve bien. Te da besos en el cuello y se moja harto. Volvería? No La recomiendo? Si, pero advierto que solo por qué es cumplidora y empeñosa. Espero sirva esta info para que tomen sus decisiones.
  14. Datos generales: aplique kamikaze por qué ví una publicación de ella en Locanto que se veía muy rica, lamentablemente no era lo que esperaba pero igual me quedé por ustedes. Aquí su tabla. Nombre = Alondra o gaby Edad = 35 más menos Internet= chimbis Costo= 30 1/2 hora Nacionalidad = peruana Ubicación= santa cruz, panihague. Frente a automotora. Lugar= casa, esquina plaza, bien escondida Tipo= independiente, más chicas Conserje=no Horarios= asistí 17 hrs Comunicacion: fluida Notas servicio: saque sus conclusiones Nivel de Empotamiento= cero no va conmigo Estatura = 1.50 Cms aprox Contextura = rellenita Cara = mmm feita para mí gusto. Nivel de Photoshop= 60% no muestra su cara. Y el cuerpo debe ser cuando más jóven Trato: relajada sumisa caliente, buen trato. Besos = yo no doy. Tetas = medianas pero de mamá, caídas con estrías. Culo = acordé a su cuerpo Pussy = depilada, yo no bajo. Mamon = con preservativo normal nada que destacar. Movimientos pelvicos = se maneja, le pone empeño. Calidad de sonido= quejidos creíbles, los necesarios. Anal = dijo que no aplica, yo no hago pero pregunté por ustedes. Ambiente = esto es lo más bajo, el lugar es desordenado, no me gustó para nada. El baño ni funcionaba la llave. Atención= muy simpática, y conversadora. Promedio Final = saque sus conclusiones. Comentarios a parte= es bajita y rellenita, no es para nada de mis gusto. Pero es muy empeñosa eso son puntos a favor. La atención en general es buena, la chica es sumisa obediente y se mueve bien. Te da besos en el cuello y se moja harto. Volvería? No La recomiendo? Si, pero advierto que solo por qué es cumplidora y empeñosa.
  15. Datos generales: Nombre = Alondra Edad = 35 más menos Internet= chimbis Costo= 30 1/2 hora Nacionalidad = peruana Ubicación= santa cruz, panihague. Frente a automotora. Lugar= casa, esquina plaza, bien escondida Tipo= independiente, más chicas Conserje=no Horarios= asistí 17 hrs Comunicacion: fluida Notas servicio: saque sus conclusiones Nivel de Empotamiento= cero no va conmigo Estatura = 1.50 Cms aprox Contextura = rellenita Cara = mmm feita para mí gusto. Nivel de Photoshop= 60% no muestra su cara. Y el cuerpo debe ser cuando más jóven Trato: relajada sumisa caliente, buen trato. Besos = yo no doy. Tetas = medianas pero de mamá, caídas con estrías. Culo = acordé a su cuerpo Pussy = depilada, yo no bajo. Mamon = con preservativo normal nada que destacar. Movimientos pelvicos = se maneja, le pone empeño. Calidad de sonido= quejidos creíbles, los necesarios. Anal = dijo que no aplica, yo no hago pero pregunté por ustedes. Ambiente = esto es lo más bajo, el lugar es desordenado, no me gustó para nada. El baño ni funcionaba la llave. Atención= muy simpática, y conversadora. Promedio Final = saque sus conclusiones. Comentarios a parte= es bajita y rellenita, no es para nada de mis gusto. Pero es muy empeñosa eso son puntos a favor. La atención en general es buena, la chica es sumisa obediente y se mueve bien. Te da besos en el cuello y se moja harto. Volvería? No La recomiendo? Si, pero advierto que solo por qué es cumplidora y empeñosa.
  16. En esta dirección son puros anunció de skokka, ojalá que si alguien tiene un dato bueno de esa dirección haga su tablita, aún que parece que rotan mucho. Hay unas fotos de Judith o Romina en skokka que se ven como modelo, ojalá fueran reales y atendieran bien.
  17. Datos generales: Nombre =Tatiana Edad = dijo 23 Internet= toque el timbre Costo= 25 1/2 hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= ibieta / San Martin Lugar= casa Tipo= agencia Conserje=si Horarios= asistí 19 hrs Comunicacion: toque el timbre,pase se presentaron varias chicas, ninguna destacable para mí gusto. Pero dijeron que van rotando y siempre hay nuevas, debe ser cosa de suerte. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, no soy de esos. Estatura = 1.65 Cms aprox Contextura = normal, tiene guatita pero las que no molestan. Cara = simpática Nivel de Photoshop= no ví fotos de ella Trato: relajada sumisa, empeñosa Besos = no aplica, no doy. Tetas = grandes, lo mejor Culo = acordé a su cuerpo Pussy = depilada, no hago oral así que no baje. Mamon = bien, mejor que la medía. Movimientos pélvicos = máquina, pensé que me iba a quebrar al muchacho. Calidad de sonido= quejidos creíbles, pocos. Anal = yo no hago Ambiente = ordenado,aire acondicionado y películas xxx, no me gustó el olor que hay en toda la casa, baño feo. Punto a favor son los espejos, en el techo y al costado. Atención= se esmera, es buena. Promedio Final = saquen sus conclusiones. Comentarios a parte= buena atención y sumisa ,arriba es muy activa mucho aguante , no es de mis gustos pero la verdad soy muy exigente por qué siempre quiero algo mejor que la casa. Otro punto a favor son sus tetas, son grandes y te las pone en la cara, me hizo una rusa pero con condón pero sus tetas se vein muy bien en mi socio. La recomiendo. Volvería a la casa? Si, sobretodo si ando con poca plata. Si tengo un poquito mas de money iría a la segura con la tía Xime o amparo.
  18. Por que no volvería si igual casi tiene 6 en todas??
  19. Que es eso de las perversas en San Fernando??
  20. Ya me pegue el kamikaze, después hago su tabla. Es la misma de la foto pero después de una guerra. No es linda para mí gusto. Pero cumplidora y aguantadora!!
  21. Ya me pegue el kamikaze, después hago su tabla. Es la misma de la foto pero después de una guerra. Pero cumplidora y aguantadora!!
×
×
  • Crear nuevo...