Saltar al contenido

Kurbix

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña
  • Intereses
    Mujeres bien putas

Visitantes recientes del perfil

579 visitas de perfil

Kurbix's Achievements

  1. Kurbix

    Aracely

    Datos generales: Nombre = Aracely (Los nombres de las escort son tan rebuscados) Edad = 20-24 años Internet= ARACELY. EXQUISITA CHILENA DE 20 AÑOS. VEN POR LA LUJURIA QUE BUSCAS - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. ARACELY. EXQUISITA CHILENA DE 20 AÑOS. VEN POR LA LUJURIA QUE BUSCAS. Soy una chica muy linda y de cuerpo exquisito para que disfrutemos j Costo= 40k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerca de la estación Miramar Lugar= depto Tipo= Con amigas en el depto Conserje= Si, entre flash y ni me pesco Fono=+56 9 2024 5239 Horarios= No se Comunicacion: Simpatica se veian inocentes su mensajes Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = 6 delgada piola, igual se le ve un poco la guatita colgando en 4 Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0% Se pone aceites para que le brillen los calletes Trato: Respetuosa Besos = 1 no da, pero creo que con adicional si Tetas = 5 chicas y naturales te caben la mano con rico peson Culo = 6 bonito, grande para su estatura y natural Pussy = 6 se veia bien, no deguste (no lo hago), aplique dedos, todo piola Mamon = 5 nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6 le gusta hacerte correr rapido, conmigo no funciono, se termino corriendo ella jajaja Calidad de sonido= 6 naturales Anal = 1 no pregunte Ambiente = 6 Cama grande con baño ahi mismo, pero creo que los de la otra pieza pueden escucharte en el mambo jaja Atención= 6 me gusto, todo tranquilo, me gustan las jovenes, asi que lo pasee bien y comi bien Promedio Final = 5 hice el respectivo calculo Comentarios a parte= Me gusto, cumple bien y lo hace rico.
  2. Voy a estar atentos a tus reportes, para no culear donde tu culeas jajaja saludos
  3. Kurbix

    Doble Vida

    Se me hace que su polola ya no esta tan rica como cuando se hicieron pololos y ya no te calienta.
  4. Kurbix

    Doble Vida

    Ya han dado varios consejos, aquí va otro, culear con polera para cubrirte la pelvis, muchas verrugas se contagian con el contacto piel por lo que es mejor cubrirse la mayor parte del área inferior, por lo tanto también podría usar un calzoncillo que tenga para abrir la ventana así evitas que también se te pegue una verruga en los cocos.
  5. Me paso, pero prefiero prepararme bien y hasta con pastilla azul para darle como aweonao a la mina y desppues salir contento y sin preocupaciones
  6. Consulta, alguien se a atendido en esta agencia?
×
×
  • Crear nuevo...