Saltar al contenido

Tin007

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    viña
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tin007's Achievements

  1. Tin007

    Doble Vida

    Soy nuevo y publique este tema porque creo que es algo que ha muchos nos pasa, y no quiere decir que la relación este mal o la polola ya no nos caliente, como dice un colega acá el tema es la curiosidad y querer experimentar con mas mujeres, si fuera por cansancio de la relación u otra cosa, uno se buscaría a alguien que conoce para tener una aventura o Tinder, pero este mundillo permite tener sexo y después no nos vemos nunca más. Saludos Colegas y gracias por todos sus consejos.
  2. Tin007

    Doble Vida

    Muchas gracias colegas por sus consejos, son de mucha ayuda, tengo otro telefono y mi polola es de otra region
  3. Tin007

    Doble Vida

    Hola colegas, soy nuevo y necesito sus consejos y sabiduría. Resulta que tengo 24 años y tengo una relación hace años, todo bien y todo lindo, pero por desgaste o que soy joven ,no se , me entra el bichito de estar con otras mujeres, igualmente quiero recalcar que estoy enamorado y que no me gustaría arriesgar mi relación, por eso si voy a hacer la maldad prefiero hacerlo con escort en vez de conocer a alguien e involucrar sentimientos. Colegas, que me aconsejan ustedes? ¿Cómo llevan esta doble vida? y vale la pena arriesgar una relación bonita? Muchas veces me cuestiono y he estado apunto de caer pero pongo las cosas en la balanza y prefiero no arriesgarme, pero igual se que es algo que esta en mi y quiero experimentar con mas mujeres, los leo colegas y espero sus sabias respuestas. Saludos.
  4. Colegas, por motivos de trabajo tengo que ir unos días a la capital, algún reporte de la muchacha??
  5. hola colegas, alguien se atendió con ella?? ❤️😍SUSANA ARDIENTE PARA TI…❤️😍 FULL POLOLO TRATO, AMANECIDA Y FULL AMERICANA❤️😍 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. ❤️😍SUSANA ARDIENTE PARA TI…❤️😍 FULL POLOLO TRATO, AMANECIDA Y FULL AMERICANA❤️😍. Hola...
×
×
  • Crear nuevo...