La conocí a finales del 2024 o principios del 2025, no lo recuerdo bien. En ese entonces, me aceptó tres horas por setenta mil pesos. Pero no todo fue bonito. Ella es blanca, de aproximadamente 1.57 metros de estatura, flaca, tal como me gustan. De cara podría mejorar, aunque tampoco es fea. Sin embargo, tiene muchos granos en el rostro, algo que no se aprecia en las fotos.
Para el encuentro, ella me pidió que la esperara en el motel. Quedamos, por ejemplo, a las cinco y llegó como a las seis. Exige que uno ya esté en el motel, con la habitación pagada, para que ella llegue directamente al cuarto. Pero al hacer eso, te hace perder tiempo y reduce el tiempo que pasas con ella.
El sexo oral fue sin condón; todo lo demás, con condón. El primer round fue sexo normal, nada que destacar. En el segundo, me puso la excusa de que le dolía, y que yo no sentía ese dolor porque no la entendía. De igual manera, se lo puse y puso cara de culo. Traté de mirar para otro lado, recordando a otras mujeres que sí fueron buenas.
En el segundo round, ya me quería ir. Le dije vámonos y la descarada quería que le pagara el Uber de vuelta. Aclaro que ella llegó sola en auto y se fue sola. No pagué ni para que viniera en Uber ni para que se fuera.
En conclusión, no volvería con ella. El cuerpo sí me gustó, pero la cara no, ni el trato de relojera. Además, hace el sexo muy normal.
creo que su nombre en ese momento era Antonia no recuerdo y ya tiene tema si no me equivoco