Saltar al contenido

Elpelado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo
  • Intereses
    Pendejas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Elpelado's Achievements

  1. Visita de semana pasada o ante pasada. Mía, Tipo de chica : morena exotica Nombre = mia Costo= 4 azules Ubicación= P. Valdivia Fono= el publicado Horarios= varios Nivel de Photoshop= suaviza la piel. Cara = 6, morena linda, ojos oscuros me matan. Cuerpo = 6 delgada todo bien puesto, reca. Culo: 6 no parece mucho pero en 4 es hermoso. Pechos: 6.5 operados ricos. Besos = nada de nada. Pussy = 6, linda y clean Mamón = 6 c/c rico y largo, lastima que al natural salio que era extra. Movimientos: 6 se mueve bien. Anal = no pregunte, pero pensé en hacer maldades por ahí. Atención= 4.5, con el niño adentro cero problemas motivada, se lo sacas y se pone en el celu, sale a buscar weas, no ta ni ahí. Relación precio calidad = 5. Linda chica, mal servicio. En general la en el momento de la acción se porta bien, pero apenas puede "saca la vuelta", es guapa, no creo que sea cafetera por el acento, pero le falta servicio, en realidad no volvería, mas que chicas lindas busco un buen servicio y Mía fue lo inverso.
  2. Hola a molly la visite hace un poco mas de un mes, ya no la veo anunciada, una pena besaba a toda raja. Admin no sé si poner esto acá o crear tema nuevo. Ubicación = Santiago Centro, u de chile Lugar = Departamento Tipo = agencia? Costo = 40 azules Conserje = Piola, debe cachar Fono = estaba antes en el anuncio Horarios = un día después tipo 3 Comunicación = Buena Ambiente, Recepcion = Super bien Notas del Servicio: Musa = molly Nivel de Empotamiento = nada, pero para besos iría con ella. Edad: 18 Estatura = 1,55-1,60 Contextura = Delgada, teen Cara = 5.5 linda, bellos ojos Nivel de Phothoshop = Si tapaba cicatriz y piel. Trato: 7 preocupada del cliente Besos = 7, me comió a besos profundos, con lengua, como a ante que no se ve hace mucho. Pechos = 5 menos que copitas de champagne, teen teen barely legal. Cola = 5.5 me encantan los culos, por eso la nota. Pussy = piola, se mojo como catarata. Oral = 5.5 sin, pero ningún brillo Movimientos Pélvicos = si es teen la tengo que partir yo, Calidad de Sonido = 6 gemidos varios en especial un momento que le di como caja por unos minutos. Atención = 7 - preocupada que tengas una buena experiencia Reporte del encuentro. Me abre la puerta una cabra chica, casi pedí carnet. Blaquita linda, pero nada del otro mundo. Paso a la ducha y me recibe en la pieza...... Ahí me comienza a comer a besos de una. Manera impresionante, en eso la masturbé por largo rato y no daba más de mojada, creo que pasamos mayor parte de la hora así. Luego un mamon piola, solo para levantar un poco más al niño, se monta un rato piola pero luego tomó yo las riendas y la dejó en 4 y le doy con rabia por varios minutos y ella pasando de 4 a prone o de guata. Le pido terminar en su carita y accede sin problemas, la bañe en leche y luego le pase la pichula por toda la cara, me debe haber odiado al limpiarse Jajajaja. Eso la chica es piola, besa perfect y se moja mucho. Le falta el oral y tiene una cicatriz que para mí no fue problema, pero puede ser tema gente. Saludos y espero poder verla otra vez.
  3. Hola este es mi primer reporte. Fue mi primera experiencia de masaje y fue wow! Aquí la tabla. Ubicación = Tobalaba justo al lado del metro, calle tranquila y estacionamiento tos cerca. Lugar = Departamento, bueno y limpio (me gustaría arrendarlo pa mi) Tipo = Independiente Costo = 40 con todo incluido Conserje = no hay Fono = ----- el de su anuncio Horarios = fue una mañana Comunicación = Buena Ambiente, Recepcion = todo ok Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = Soy una persona re fría, pero si volvería. Edad: ni idea, pero sobre 30 Estatura = 1,60 Contextura = mediana, curvilinear. Cara = 6 Nivel de Phothoshop = Sep pero nada grave, es mejor en persona. Trato: 7 me trato como un rey. Masaje = 7 - bueno bueno, tenía la cagada en la espalda. Sensitivo = 7 - muy bueno Besos = 6,5 ricos. Pechos = 5.5 - piolas Cola = 5.5 grande grande Pussy = 6. 5 se sentía bien. Oral = 7 muy bueno, s/c y hasta el final Movimientos Pélvicos = muy we os, en especial de que después del masaje quedé raja. Calidad de Sonido = 6 te la creí. Atención = 7, sabe que por físico no tiene nada que ver con otras chiquillas, pero se la juega y hace de todo para que experiencia sea lo mejor. Reporte de lo sucedido Estaba reventado del gym y no me podía mover, pero andaba caliente, así que busque una masajista, muchos recomendaron a Francia y bue la contacté a primera hora. La comunicación ágil y efectiva. Subo a su depa sin concerje y me abre la puerta ella, se veía linda con un peinado old school, me dice en que consiste el servicio ya que era mi primer masaje y paso a la ducha. Me hace un masaje genial, estaba lleno de nudos por todos lados y me dejó perfecto, casi me duermo de lo relajado que quedé. Luego viene el sentido donde ahí me desperté y sentí cosas super ricas. Me hizo algo en el glande que casi me manda a jupiter de una, se lo voy a pedir otra vez si o si. Pasamos a la cama donde me.hace un oral mutante con varias acrobacias con la lengua, para luego montarme de frente y luego inversamente, me remata con un oral a pelo y suelto todo en su boca......... Lo pasé la raja! Nada fue un. Acierto conocerla y volveré seguro la otra semana cuando en el gym se me venga pesado. Vayan y disfruten cabros.
  4. Hola, Llego acá por un gran amigo, bueno no llego con las manos vacías ya que durante el día subiré reportes de 4 musas del portal, Mía, cote, fran masajes y moly. En la semana espero ver a sole y a Lorena. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...