Saltar al contenido

chukknorris

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Futaleufu
  • Intereses
    Las hembras

Visitantes recientes del perfil

108 visitas de perfil

chukknorris's Achievements

  1. Buen día colegas! Soy de región y debo ir por el día para allá la otra semana. En la galería solo he ido a los Starleg antes, ¿cómo llego al Ali? Igual si me pueden recomendar por fa a alguna musa en turno AM y lo otro es si me pueden orientar por la salida directa desde el metro a la galería, recuerdo que hay una conexión directa subterránea para no tener que salir a la calle y bajar. Gracias por la ayuda estokadores.
  2. Datos Generales: Templo= Sharlotte Ubicación = Cerca del metro Santa Lucía Lugar = el edificio es de oficinas Tipo = Independiente Costo = 30 mil pesos Conserje = Existe pero solo saluda Fono = El publicado en la página Horarios = 11 AM Comunicación = Muy rápida la comunicación, súper amable. Ambiente, Recepción = Me trató como rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sharlotte Nivel de Empotamiento = Para uno que es principiante, alto nivel de empotamiento Edad = 28 por ahí Estatura = 1.60 aproximadamente Contextura = Exuberante Cara = Muy linda Nivel de Phothoshop = 0% Photoshop, es ella Trato = 7 Masaje= 7, se nota que sabe Sensitivo= 7 Besos = por opción yo no aplico mucho besuqueo, pero esta vez fueron piquitos Pechos = 7, pezones duritos para morderlos Cola = 7 Oral = 7 Movimientos Pélvicos = Apliqué solo masaje y sensitivo. Calidad de Sonido = No finge, real al 100%. Atención = 7 Reporte del Clima: Pedí consejos en el foro y un estocador me dio este datazo de Sharlotte. Soy de tiro breve, a mí me mira la musa y me voy cortado así que le comenté esto a Sharlotte y me ayudó para que durara lo máximo posible. Desde que la contacté por WhatsApp fue cariñosa así que me dio confianza. Llegué al lugar de los hechos, me recibió Sharlotte tapada solo con una toalla, su besito, ducha, pago. El espacio está bien implementado, cómodo, música suave, sin camilla, hay un tatami acolchado (si no me equivoco se llama tatami) y pregunta si uno prefiere aceite o crema para el masaje. Le pedí aceite, me acosté boca abajo y ella comienza por los pies, va subiendo lentamente por los muslos, cintura, lo que me queda de glúteos, espalda, brazos, cuello. Me hizo sonar la espalda que la tenía contracturada. Sentir el calor de su cuerpo sobre mí fue espectacular, su buena conversación mientras me masajeaba, sabe mucho de masaje, eso se nota y se agradece. Me pide que voltee y comienza a masajear las piernas de frente, sube al área cercana del niño, sigue masajeando, frota sus tetas desde las piernas hacia arriba, el niño dijo “presente” y sigue contorneándose, va subiendo y aprovecho de tocar, besar y morder sus pezones mientras agarro ese culazo y su conchita. Después de un buen rato me pone preservativo y comienza el oral, con calma y cariño para que no me vaya cortado al tiro, lo chupa muy rico, su visita a los coquimbanos y exploto. No me apuró, se dio su tiempo y pude disfrutar cada centímetro de ese hermoso cuerpo, su pussy es un manjar. Ni nos dimos cuenta que pasó la hora, ducha de salida, abrazo, su agarroncito y salí como volando por las nubes de ese edificio, livianito, feliz y ultra relajado. Sharlotte huele rico, es guapísima, su piel es rica, la conversación fue muy fluida, el masaje es de los buenos y el sensitivo uffff. Cómo será que al día siguiente me repetí el plato y fue una experiencia religiosa. I'll Be Back! (Volveria)? Sí, de todas maneras. De hecho repetí al día siguiente y fue la mejor decisión.
  3. Por recomendación de @Poder accentfui a ver a esta musa hoy día. Solo puedo decir que aún me tiembla el cuerpo al recordar ese masaje ufffffff qué experiencia más deliciosa. Apenas tenga acceso a computador haré mi reporte como corresponde, pero desde ya la recomiendo al 1000%.
  4. Compa yo igual soy de región y cuando he ido a Santiago mi pasada favorita es el Starleg de la galería Santiago centro, metro u de Chile y llegas directo a ese templo con perreo
  5. Buenas noches estocadores pro. Soy nuevo en estas pistas, solo he incursionado en los café con piernas cuando viajo a Santiago y ahora he leído harto sobre los masajes y quiero probar este servicio. Reconozco que soy de tiro corto, a veces demasiado corto así que de la hora me quedarían como 55 minutos libres 🤣. Quiero ver una musa que me tenga paciencia y donde además de recibir masaje pueda cumplir el sueño de una ducha erótica y si quedan 55 minutos libres aprovechar de ver un capítulo de Netflix 🤣. ¿Me podrían recomendar a alguna masajista?
  6. Buenas noches! Antes que todo agradezco a todos ustedes por los tremendos datos que entregan para uno que es primerizo en estas materias. Solo he ido a café con piernas (Starleg) y ahora quiero probar los masajes CFF (con final feliz) 😀
×
×
  • Crear nuevo...