Saltar al contenido

fqrest

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    la florida, santiago
  • Intereses
    musica, arte, mujeres hemosas, autos, motos, viajes, guitarra

Visitantes recientes del perfil

1.262 visitas de perfil

fqrest's Achievements

  1. Llame para coordinar con ella el viernes recién pasado debido a que hace tiempo quería visitarla por los buenos comentarios y lo atractiva que se ve en las fotos y videos, pero lamentablemente fue un poco pesada y seria al teléfono, lo que me dejó con la duda si quizás era un mal momento para ir y finalmente decidí irme por otra un poco más a la segura... Quizás estaba en un mal momento como digo o simplemente de malas ese día, pero quizás también puede ser lo que plantea corneliovenao que se les subieron un poco los humos y esta más diva...ojalá que no, pero por lo menos yo prefiero no correr el riesgo de botar mi dinero.
  2. De nada estimado, el reporte ya lo hice por si quiere echarle una mirada... Espero pueda compartirnos su reporte de la señorita que decida visitar
  3. Hola estokadores, este será mi primer reporte y espero poder seguir aportando con algunos más a futuro (ya tengo otro par de experiencias para detallar). Intenté buscar información de este señorita antes de visitarla, pero lamentablemente no pude encontrar ningún reporte de ella en el foro, solo comentarios al aire, por lo que decidí visitarla hace algunas semanas. La contacté a eso de las 02:00 AM vía wsp y me dijo que estaba disponible a lo que partí a las coordenadas que me entregó la señorita en su anterior ubicación y la visité. Datos Generales: Nombre = Ariana (relax) / Fernanda (backpage) / Barbie (traves) Edad = 21 Internet = Relax Costo = 50.000 Ubicación = Ahora Pedro de Valdivia, anteriormente estaba por Marín Lugar = Depto Tipo = Independiente Conserje = Si. Anota y avisa. Fono = El publicado en los anuncios Horarios = Full Time Comunicacion = Contacto rápido por wsp. Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% (es bastante difícil que me empote) Estatura = 1.70 aprox Contextura = Delgada, buenas curvas Cara = 6 (Linda para mi gusto personal, un poquito papiche quizás para algunos) Nivel de Phothoshop = 0% o muy poco, es la de las fotos. Trato = Respetuoso y agradable, busca tema de conversación Besos = 2 (Casi nada y solo piquitos) Tetas = 6 (Operadas, duritas, a mi me gustaron) Culo = 7 (Me dejó loco el medio culo que se gasta, trabajado u operado lo tiene increíble) Niño = N/A (No es área de mi interés, ni lo miré) Mamon = 5 (C/C, regular) Movimientos = 5 (Se mueve poquito, se deja dar más que nada) Calidad de sonido = 6 (Quejidos normales, para mi estuvo bien ya que no me gusta que exageren tanto) Pasiva = 5 (Mecánica, fome) Activa = N/A (No es área de mi interés) Ambiente = 7 (Departamento calentito, cómodo, buen baño, estacionamiento) Atención = 6 (Es agradable y no mira el reloj) Promedio Final = Omitiendo un poco la pésima nota de los besos (que para mi si es algo relevante) un 5 al ojo. Comentarios a parte = La atención es buena, pero no excelente. Para mi por lo menos lo que no entregue besos y lo fome que es en la acción es suficiente para no volver. Afortunadamente después he podido encontrar mejores opciones. Saludos estokadores.
  4. Estimado, aún no he elaborado mi reporte correspondiente pero hace unas semanas visité a "Barbie" mediante su anuncio en relax bajo el nombre de "Ariana". Para mi gusto esas lucas las puede invertir de mejor manera en otra musa (los detalles estarán en el reporte que haré prontamente). Para resumirle la señorita es bastante bastante guapa y tiene una figura increíble pero no entrega muchos besos (pocos y solo piquitos), hace oral c/c y practicamente solo se deja dar. La atención no digo que sea mala, solo que por esas lucas puede encontrar algo más completo en mi opinión.
  5. Estoy indeciso si visitarla o no debido a los distintos comentarios. Alguien la ha visitado últimamente?
  6. Me alegro por usted y gracias por el reporte. Una consulta estimado, usted cuantos años tiene?
  7. Estaba pensando lo mismo, al menos a mi me da para dudar y no ir.
  8. Corrigiendo: "...que no atienda MENORES de 25..."
  9. Una lástima que no atienda mayores de 25...Los envidio, quiero puro probarla jajaja A esperar dos años más :(
  10. Cuenta falsa, no se dejé engañar. Puede buscar sus otros mensajes (comentarios) en otro post acerca de 'Irina'. (Ojo que no estoy diciendo que sea buena o mala, de hecho ni cerca de conocerla). Solo le recomiendo omitir la opinión de la notoria cuenta creada para hablar mal de la 'damisela' como usted la llama (quizás por qué motivo). Saludos.
  11. Cada uno sabrá en qué creer. Personalmente creo que es clara la autopromoción.
×
×
  • Crear nuevo...