Saltar al contenido

El Incognito

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

El Incognito's Achievements

  1. Mas que reporte, comento lo que me paso... después hago la tablita ya que ahora estoy cagado de sueño. A ver... En esa vez ella atendía por unos departamentos que estaban por la pedro lagos (esos que quedan por paris). Fui pasado de la media noche como a eso de las 1 de la mañana. Llegue al condominio y me dejaron pasar. Pague una hora (70 lukas) pero lo vale... la mujer ES RICA, SIMPATICA, SIN APUROS Y COMO TODA BUENA ARGENTA... CALIENTE. Cuando llegue al depto. me atiende una MILF... una madura bien cuidada, con unos jeans apretados y que par de nalgas que me hicieron erectar pesado... aún me recuerdo y se me para el cara de DemonDark ahora... ella estaba con una polerita apretadita. La comadre es rica aunque no su cara... se nota la edad en ella, pero el cuerpo es otra cosa. Piel suave bien cuidada, de agradable aroma. La pussy depilada completa y que rico aroma y sabor tenia... se la comi entera por 15 minutos. Lo chupa de maravillas, te pasa la lengua hasta los cocos. MAESTRA. Luego en la penetración se lo mande a guardar en misionero, en 4 y paraguaya. Acabe cuando la tenia en 4 porque ese culo es divino... ahora no sé... ya que eso fue hace un año atras. La comadre es un 7 atendiendo, culeando, chupando y etc... y si te permite dos contactos. Mañana enviare la tabla... pero cabros si quieren ver un rico culo hecho a mano... en ella lo encontraran. Bueno... eso y espero que alguién mas se anime. Les tinka una junta especial para estokar? seria bueno hacerla. Un grupo de pocos con un buen capital y dispuestos a culear. Ya lokos cuidense y vayanse a la chucha todos... jajja suerte para todos.
  2. Linda (Crespita algo mazisa) Por 30 lukitas va a la parada... Eso si... con sutileza, y después de invitarle unos tragos. La otra es una boliviana... pero no me tinka. Saludos!
  3. CABROS CULIADOS LAS MINAS DEL CLUB 21 VAN A LA PARADA (MENOS LA KOKITA YA QUE ESTA POLOLEANDO Y CREO QUE TAMPOCO LO HARIA) ESTA SEMANA ME DARE SU VUELTA Y ME CUALEARE A UNA DE AHI LES CUENTO. BYTES!
  4. LO MEJOR JUNTAR PLATA VIAJAR A STGO EL PURO FINDE Y LLEGAR FLAKITO DE TANTO METERLO
  5. OJO QUE AHORA ES ALEXIA... Y ES VERDAD ES UNA MINA MUY PENKA. CREO QUE DEBIESEMOS PUBLICAR EN EL DIARIO UN AVISO DONDE SE RECOMIENDE NO CULEAR CON ALEXIA.
×
×
  • Crear nuevo...