Saltar al contenido
Andolini el perverso

servicios fuera del local tg3

Mensajes recomendados

compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

 

Interesante consulta, habrìa que saber si, quièn es usted antes que todo....y que otra cosita se le ofrece.....

( llevo un par de años averiguando lo mismo..), suerte de todas maneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

 

la pia hace....., asi que ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse.....

 

saludos

 

edited by Oveja

Resguardando la privacidad de la niña en cuestión.

 

Las consultas de este tipo deben hacerse personalmente con la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pia hace...., asi que ni soñar ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse....

 

saludos

 

Estimados:

 

Este tipo de información, a mi entender, no debiera compartirse en forma TAN EXPLICITA, menos considerando que no se conoce a quien lo solicita.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

PD.: Es sólo mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pia hace...., asi que ni soñar ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse....

 

saludos

 

Estimados: