Saltar al contenido
Andolini el perverso

servicios fuera del local tg3

Mensajes recomendados

compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

 

Interesante consulta, habrìa que saber si, quièn es usted antes que todo....y que otra cosita se le ofrece.....

( llevo un par de años averiguando lo mismo..), suerte de todas maneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compares........................

me interezaria saber que minas del tg3 entregan su tan preciado numero par atenciones mas "privadas" quiero saber si la pia, natalia valeria, vanessa,marcela u otra mina es de dar el telefono

 

la pia hace....., asi que ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse.....

 

saludos

 

edited by Oveja

Resguardando la privacidad de la niña en cuestión.

 

Las consultas de este tipo deben hacerse personalmente con la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pia hace...., asi que ni soñar ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse....

 

saludos

 

Estimados:

 

Este tipo de información, a mi entender, no debiera compartirse en forma TAN EXPLICITA, menos considerando que no se conoce a quien lo solicita.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

PD.: Es sólo mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pia hace...., asi que ni soñar ya que con solo ver a ese pedazo de mujer desvestirse....

 

saludos

 

Estimados:

 

Este tipo de información, a mi entender, no debiera compartirse en forma TAN EXPLICITA, menos considerando que no se conoce a quien lo solicita.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

PD.: Es sólo mi opinión.

 

 

 

Creo que la idea en general del foro es compartir datos, ni tan calados como para enbarrar la cuestion.... pero seria bueno saber quienes van a la para y quienes no... con eso estamos bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que guevean con los fonos!! Más encima se quejan si les cobran determinada cantidad!! Si quiere un fono vaya y pidalo, pero sólo si va a concretar algo, de lo contrario no tiene sentido, además tampoco se lo van a dar asi como asi, toma tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Es lo que quise decir, con mi primera respuesta al señor que preguntaba al comienzo,....identificarse, socializar, darle color, y otras yerbas...còmo nos vamos a entregar asì no màs.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual.

Si la Srta. no se publica ella misma y no nos autoriza a publicar, no podemos publicarla. Podríamos perjudicarla en su pega o incomodarla de otra forma, y eso no va con el norte de este foro.

Estimados.

cacheros todos.

 

Parece que no se entendió mucho el trasfondo de mi petición.

no me interesa que se publique el teléfono de alguna niña en particular; mi intención fue solo saber si en esta cofradía del carneo existía algún parroquiano que haya obtenido algún servicio, fuera de la jurisprudencia del proxeneta, con alguna de las señoritas citadas; en especial con alguna de mis favoritas: valentina, pía, natalia o valeria. mi intención buscaba saber si ellas atendían por fuera, lo de "dar el teléfono" fue solo una expresión. apelo nuevamente a su cacheristica voluntad y solicito, a propios y comunes, poseedores de la referencia anteriormente mencionada compartirla con este humilde servidor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON andolini,

 

Dos cosas:

 

- Probablemente todas atiendan por fuera, pero asi tambien no salgan con todos.

- Esa es la razon por la cual le suguiero que vaya al templo, hable, hagase conocer y listo...

 

Se lo dice la experiencia...jajaja

 

Suerte.

 

PD. Vera que en un tiempo mas UD respondera lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON andolini,

 

Dos cosas:

 

- Probablemente todas atiendan por fuera, pero asi tambien no salgan con todos.

- Esa es la razon por la cual le suguiero que vaya al templo, hable, hagase conocer y listo...

 

Se lo dice la experiencia...jajaja

 

Suerte.

 

PD. Vera que en un tiempo mas UD respondera lo mismo.

 

Estimados.

 

 

Pido mil disculpas por no entender el trasfondo de este, hasta ahora, sacro medio de información cachondera.

Al leer sus delirantes relatos, siempre adornados con párvulos y espúricos comentarios, pensé que un consumidor como yo podría obtener algún dato sobre su preciada demanda, siempre en el juego eterno del libre mercado. Pero me equivoque, y solo ahora logre alejar las fálicas y carnales imágenes que entorpecían mi razocineo. Comprendí que esto no se trata de un punto de encuentro para almas cachondas sino un simple magazín de pueblo olvidado, un simple lugar para el relato de fantasías a la usanza de comarca del jazmín o vida afectiva y sexual.

La gravedad intrínseca del planeta me otorga un nivel muy por debajo del de ustedes; yo al visitar los templos del placer lo hago cual comprador frente a su mercader, como un simple consumidor; muy por el contrario a vuestra villanciquica actitud, la cual es en tono de cortejo, de seducción siempre llena fantásticas e increíbles vivencias que solo incrementan la admiración que profeso por ustedes.

Cuando comencé el foro solo esperaba básicas respuestas como: la pia si, la valentina no, la valeria si, etc. Pero, como exprese anteriormente, este lugar no es para eso, si no solo un lugar para relatos llenos de subterfugios e historias Venusianas o de rotativo de $1500.

Pido nuevamente disculpas por mi inmensa estupidez, continuare contemplando sus relatos, con la esperanza de alguna vez hacerlos míos ( los relatos, no a ustedes...... yo le voy al Necaxas)....................

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

 

Este es mi primer comentario y deseo informarles que hay muchas niñas que hacen trabajos fuera del local lo malo es que deben hacerlo antes de entrar al turno onda de 11.00 a 14:00 hrs. o si no pegan la falla y te sale mas caro. ademas esta tan mala la cosa que se estan salvando como sea necesitan juntar plata para la pascua.

Como recomendacion hay que llegar haciendose el hueon sentarse en uno de los sillones y esperar que se te ofresca una que te guste, la invitai una bebida pero en el mismo sillon no en el lado oscuro de la fuerza, se va a quedar al lado tuyo un rato y ahi aprovechas de hacer las consultas correspondientes y eso es todo.

 

 

 

DARORE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON andolini,

 

Dos cosas:

 

- Probablemente todas atiendan por fuera, pero asi tambien no salgan con todos.

- Esa es la razon por la cual le suguiero que vaya al templo, hable, hagase conocer y listo...

 

Se lo dice la experiencia...jajaja

 

Suerte.

 

PD. Vera que en un tiempo mas UD respondera lo mismo.

 

 

 

Tal como dice Gandalf es "exactamente lo que yo iba a decir " hagase conocer en buena con las chicas muestrele cariño y hagase el lindo :crazy: .

 

como sabe si le sale hasta gratis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señora que limpia los baños del TG3 hace pitutos por fuera.

La señora que les lleva las colaciones, también vende colaciones por fuera.

¿Le sirven esos datos?

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

wuaaaaaaaaaaa yo la avia visto con otros ojos a esas señoras pero ya que dieron el dato jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............

.......................

 

salu2. Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Androlin a mi me consta que la Pia, Natalia y valeria Hacen trabajos por fuera, pero tambien me consta que lo tienen que conocer primero, tienes que ir, atenderte un par de veces, caer en gracia y luego entre una ludica conversacion le pide el tel. como pa que se junten un dia a luchar en el ring de 4 perillas.

Tambien creo que todas potencialmente pueden salir con usted o con cualquiera, siempre y cuando se cumpla lo antes mencionado suerte amigo...

 

El hombre hizo una pregunta y pocos le han respondido, ojala no nos pongamos como los del foro de los cafes. Onda que tienes que tener una membresia pa poder opinar o preguntar Si no eres del grupito no te dan bola!!.

Editado por Johnny remember
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pia atiende por fuera, yo lo se.

2 horas por $50000.- + motel.

ojo que son como 2 contactos, y siempre depende de ella si alcanzas las 2 horas, osea si no le caes en gracia, te apreta 2 veces rapido y en como 15-20 minutos tas despachado. ojo con eso, no es que vayas a estar 2 horas de felicidad con la pia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(ghost_dark @ 09/11/06 - 12:05 PM)

 

 

CITA(Mulato @ 09/11/06 - 12:30 AM)

 

La señora que limpia los baños del TG3 hace pitutos por fuera.

La señora que les lleva las colaciones, también vende colaciones por fuera.

¿Le sirven esos datos?

 

 

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

--------------------------<<<<<<<<<< wuajkajkaJKAjkaAjkaJKAjkajkaAjkaJKAjkaJKAaJKAjkaJKajkaAjaJKAjk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(ghost_dark @ 09/11/06 - 12:05 PM)

 

 

CITA(Mulato @ 09/11/06 - 12:30 AM)

 

La señora que limpia los baños del TG3 hace pitutos por fuera.

La señora que les lleva las colaciones, también vende colaciones por fuera.

¿Le sirven esos datos?

 

 

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

--------------------------<<<<<<<<<< wuajkajkaJKAjkaAjkaJKAjkajkaAjkaJKAjkaJKAaJKAjkaJKajkaAjaJKAjk

... Y EL COMPADRE QUE PASA LA PALA CON LA ESCOBA Y RECOGE LOS PUCHOS TAMBIEN ATIENDO POR FUERA, PRECIO CONVERSABLE SI VAS DE CUBITO FACIAL O DE ESTOKADOR!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...