Saltar al contenido
Mr Pichulín

Alondra De Skokka

Mensajes recomendados

Hola califas me tenia tentado las fotitos de esta colombiana y su tabla como corresponde 

Nombre= Alondra  (skokka) 

edad:unos 26 aprox al ojo aprox

Costo = $30 la hora 
Nacionalidad= Colombiana
Ubicación= metro santa Ana
Lugar=Departamento
Tipo= con amiga 
Conserje=Si, hay que registrarse
Horarios= full time por lo que me dijo
Comunicación= por watsapp y luego llamada para el ingreso

Número: +56 975510647
 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi un 30% ya que me gustan mucho las colombianas 
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal buenas delanteras
Cara = 6,4 la encontré muy bonita de cara blanquita y bonitos rasgos 
Nivel de Photoshop= es ella la de las fotitos  
Trato = 6,0 la encontre atenta en hacerte sentir comodo
Besos = 5,5 hay que ganarselos  
Tetas = 6,2 buenas tetas con su buen peson operada eso si  
Culo = 5,3 aki se me cayo como buena colombiana,  tatuaje de una mariposa

Pussy = 6.3 depiladita, alorosita, buena pussy la deguste y la deguste jajaja  
Mamón = 6,0 c/c por seguridad lo encontré bueno para ser con pero realiza americana real por lo que me dijo
Movimientos pélvicos = 6,0 buenos movimientos como siempre de estas Colombia 
Calidad de sonido= 6,0 piolita me gustan que sean  así 
Anal = me dijo que practicaba por adicional según el porte de guañano

ambiente = 6.5 buen ambiente, baño en la piesa abrigadita con calefactor, piesa chica,baño limpio.toalla limpia
Atención= 6,4 me gusto tranquila pendiente de uno buena música sus bailes al principio
Promedio Final = ni idea 

 
Comentarios a parte:

Tentado con las colombianas que me gustan mucho vi sus fotitos en la pagina y decido a hablar por watssap para ver que da en su servicio,decido y como andaba califa me dirijo a sus aposentos, da coordenadas ya me estaba poniendo nervioso y camino fuerte y derecho jajajaj. para la mala suerte ya iva atrasado al encuentro y me encuentro con  una pareja de polis que me detienen para preguntarme el rut y weas. pasado ese inconveniente, llego me registro con el conserje y subo a su depa, toco y se abre la puerta, paso y estaba ella detras de esta, con unos schort cortitos de mesclillas y un escote negro donde resaltaban unos senos que se llamaban a degustar.

saludo y  esa carita bonita que tiene me invita a la piesa y donde puedo verla mucho mejor,era blanquita , pido el baño para el lavado de manos , ya que iva bañado,entro a la piesa , pago por su servicio , y a degustar se a dicho, pone música de la que le pido , un baile para entra en calor tocando como pulpo me faltaban manos para recorrerla, comienzo a sacar ropita, sus buenos besitos por su cuerpo y ya estabamos en pelota     comenzando con un buen sexo oral y mirandome con esa cara linda que tiene, cambio a 69 disfrutando de su pussy , ya mojada pido cambio a que cabalge un ratito para degustar de sus caderas y tetas con buenos movimientos , patitas al hombro , misionero y terminando haciendo la escopeta quebra ,liberando a mis hijos,  limpieza de rigor y ya habían pasado como unos 45 min , pido ducha y para la casa livianito.

encuentro que fue plata bien invertida quede satisfecho con la atención volvería si quiero probar esa colita y americana real   

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 40041748_6.jpg 40041750_8.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2018 a las 22:11, Mr Pichulín dijo:

  Mamón = 6,0 c/c por seguridad lo encontré bueno para ser con pero realiza americana real por lo que me dijo

 

 

 

 

 

Algo no me calza con su tablita estimado,la dama dice que no hace oral sin por seguridad,pero si hace américana real,o el frío me tiene muy lento,o sencillamente si lo hace por un adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...