Saltar al contenido
dirk

cambio de direccion de local

Mensajes recomendados

Hola, he andado medio perdido pero escribo pa avisar q el keops se cambió de la galeria beye a donde estaba el cafe punto máximo, al final de calle aldunate, subiendo la escalera, yo cacho q ahora estará abierto hasta mas tarde pq aun no me he ido a dar una vuelta pero supongo q tiene las mismas chicas lo q lo hace uno de mis cafes favoritos en relación calidad de minas y de atención (y precio tb pq no es particularmente caro), eso sería, a todo esto hoy dia pasé por el k-vala y estaba abierto, no se si será por ser fin de semana largo o si ahora abren asi q si alguien se averigua me cuenta, por cierto si alguien va a la beye me cuenta si se puso un local nuevo donde estaba el keops

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

Yo igual me di cuenta que el Keops se había cambiado a ese local subiendo la escalera, pero no he verificado que pasó con el Keops de la Galería Beye, si ya se instaló uno nuevo, o está sin nuevos dueños por el momento. Estaré pasando por esos lados, por si se viene alguna inauguración de local nuevo, que no sería malo. Si alguien sabe algo, publíquelo, para que nos enteremos luego :)

Personalmente, hace tiempo que no voy al Keops, así que don Dirk, si fuera tan amable de mandar alguna recomendación por MP de chicas, valores, calidad de atención (datitos), pro y contras de ese café para ir a la segura...

 

Otra pregunta, ¿dónde está el K-vala?, hoy andaba dando una vuelta y no encontré ningún café abierto, así que me quedé con las ganas de tomarme un cafecito para el frío...

Me gustaría saber que cafés abren los días domingos y festivos, ya que la mayoría abre de lunes a sábado, y uno a a veces le entra el demonio el día domingo y sería bueno saber donde dejarse caer, para no darse tantas vueltas (En Viña y Valpo, si no es mucho pedir)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La info del Keops por mp, abren como a las 11 am asi q por ultimo vemos si organizamos una vueltecita mañanera jajajaj.

 

El k-vala queda en calle pudeto al lado del pancho pirata o al frente del restaurant chino pekin ( ahi vea ud q referencia le sirve mas) yo tenia entendido q no abren domingos, pero ayer estaba abierto asi q a lo mejor ahora tienen un turno especial, quizas pos, quien sabe, igual si va, pregunte por la maka ( la flakita ma reeeeeka q hay, aparte mas simpatica q la cresta) tengo entendido q la alejandra tb es muy buena onda y bien buen a tb jajaja, y si no me cree lea en algunos post mis andanzas por el k-vala con TTN63 y verá historias tales como la sangrada de narices, muajajaja.

 

eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Les cuento que por escasez de tiempo no he podido escribir antes, pero todavía es tiempo. La mayoría debe conocer el local del fondo de la escalera mecánica, así que saben que es más chico que una ratonera. Ahora bién, las niñas SOLO atienden tras la barra y salen de ella si se compra un trago de app. 5 lukas, lo cual es bastante distinto a lo que se vivía antes en el keops de la beye. Personalmente aproveché la opción de ir a conocer el lugar con un café gratis cuando daban volantes para publicitar el cambio de domicilio (entre paréntesis, me dieron a entender que el lugar cierra y se cambian con todo, ahora, no veo donde van a meter tanta mina rica en el ex-Canela) y mi humilde opción es no aparecerme por ahí durante un buen rato. No me tincó para nada.

 

Saludos amigos cafeteros.

 

Que estén bien y aparezca algo bueno, bonito y barato luego por estos lados.

 

Mr.Dick2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion e escuchado de bastantes cafes y creo q seria bueno q se nombrara a las mejores chicas de cafes de manera de ir a la segura a preguntar por ellas, por ejemplo en el K-vala esta la Maca, en el Konducta Karina y otras dos chicas muy buenas pero no se mas, creo q en el Angra de la galeria beye llego una chica nueva que esta muy positiva, voy a dame una vuelta para informar. Si saben algun dato de otras minas reeeeekas avisen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes que recien paso, me entregaron un Flyer, y justamente era del Keop's.

Fui a ver, ya que no lo conocia.

Entro, veo a mi derecha un living con 3 parroquianos y sendas chicas sentadas en las piernas de los contertulianos. Aspecto de las chicas? MmmMMm.... yo diria u 4,5 en la escala de 1 a 7.

Y tambien en la barra, 2 lolas. Una Morena que me saluda (y esa tiene nota 6.0), pero que no me puede atender por estar ocupada, asi que me entrega a una lola, bien lolita, la cual me saluda, me toma la orden, me sirve el baso, e inmediatamente la frase " me invitas una bebida??".

Uno espera al menos conocer un poco a la lola, y si le gustaria compartir un refresco con ella, pero como sera que ni siquiera alcanzo a decirme su nombre y me pidio bebida!!.Asi que cabllerosamente, le digo que le dejo la propina, miro un poco a mi alrededor, la niña se va, termino, pago, dejo la propina prometida y me voy.

Sigo prfiriendo el Negro de viña.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Alguien sabe si el local donde estaba el KEOPS en la galería beye se puso algún otro cafe?

 

Uno de estos días me iré a dar una vuelta, pero ojala alguien sepa para no ir vano y no retrasar mi visita habitual al negros xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...