Saltar al contenido

Cafes I

datos sobre cafes en la Primera Region, Iquique


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Los colegas de arriba empiezan con los insultos y el desagrabalde soy yo jajajjaaj utaa que mal estamos también unase a la marcha jajjajajaja iré nuevamente pero para dejarla aridiendo el chiquillo lo intentaré nuevamente pero más adelante como opción c o d  No es recibir un trato especial por ser más joven que ustedes pasa que sabe que la iba a hacer cagar a cachas y obviamente con los viejillos puede fingir por la disfunciones que presentan en cambio yo si le di los 60 minutos como cajón que no cierra nada hacia presagiar que le daría como caja que no cierra jajjajajajajajajajajja  
    • PROMO EN TODOS LOS SERVICOS    MIs Amores somos nuevas en este. Foro dispuestas a complacerlos y brindarles un Servicio de buena calidad donde podrás gozar de un masaje placentero los invitamos a conocernos  SINGLE 20 full40 express30 duales30  DUAL EXPRESS 50  FULL 70  VID-20240419-WA0002.mp4    
    • CLUB HOUSE SALVADOR Sumérgete en un mundo de SENSUALIDAD y PLACER  Nuestras masajistas expertas te llevaran a un viaje de EXTRASIS y SATISFACCION ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310     
    • +56 9 3520 8140 Les dejo el número amigos. Uno llama dan los precios hay que hacer un deposito del 50 % pido los datos y no concretamos obvio que es una trampa. Y ayer me llama un flaite amenasandome. Dijo que me iba a publicar en las redes lo típico. Pero por eso un número putero. Ojo con el número amigos  Saludos 
    • BUEN DIA AMORES VEN A DISFRUTAR CON LAS CHICAS VIP PIA PAMELA ( con agenda ) ANTO SALOME CATA GABY HOY JEANS DAY SEXY Agendas activas Fono 936504382 (whattsapp) Fono 946104124 (llamadas) LOS ESPERAMOS!!!! Masaje Single 25.000  Masaje Dual 35.000 Masaje Full 45.000  Full Express 35.000 
    • Invasión de culombianas!. Se agradece el reporte man
    • Feliz Sábado mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • Saludos, volví a recaer: perdón por lo que diré pero esta mina (no es empotamiento), pero es mi mina ideal, blanquita , piernuda, culona (de grasita que rebota rico) y le gusta el sexo voy a ser objetivo: repito mi tabla y la de mis compañeros, llego, me recibe , le pago y fumamos, ahí partí haciéndo un oral que le quedó gustando modo bestia, con squir y todo, después la penetración, mucho tacto, yo no soy de besos simplemente porque no, pero yo creo que si le daba nos besoquiabamos como prepuber endagenado, es bien sumisa y le gusta duro tanto el oral como la penetración, quiero puro volver a ver si suelta el anuel jaja  por mi es mi chanchi#1 chanchi de cariño, no por gordita porsiacaso, pero tiene todo grande y rico ja
    • Hermano, cuando tenga una tabla de verdad, hablemos, a la mikaela no e ido pero si e visto que tira mierda a la mayoría, no por ser joven recibirá buen trato, por su forma de expresarse se sabe que es un desagradable culiao 
    • Eso es verdad ,cuánto sabe amigo, esperemos vuelva está musa.
×
×
  • Crear nuevo...