Saltar al contenido
Zeo

Cafe Platon

Mensajes recomendados

Hola Compañeros Estokadores...

Este Jueves me di una vuelta por mi querido cafe Platon y grande fue mi sorpresa al ver un variado numero de chikas nuevas, para todos los gustos... hay una chika alta de grandes (.)(.) que me dejo loco... y unas flaquitas muy rikas, tipo colegialas. Bueno entre conversa y conversa trate de obtener informacion de posibles salidas, pero dos de las chikas me dijeron que no lo hacian... ja ja ja (despues de un tiempo y haciendose conocido igual van o no???). Este es mi aporte a los estokers cafeteros de Iquique, asi es que pueden aparecerse por el Platon a tasar la nueva caren.

 

saludos y que disfruten :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Compañeros Estokadores...

Este Jueves me di una vuelta por mi querido cafe Platon y grande fue mi sorpresa al ver un variado numero de chikas nuevas, para todos los gustos... hay una chika alta de grandes (.)(.) que me dejo loco... y unas flaquitas muy rikas, tipo colegialas. Bueno entre conversa y conversa trate de obtener informacion de posibles salidas, pero dos de las chikas me dijeron que no lo hacian... ja ja ja (despues de un tiempo y haciendose conocido igual van o no???). Este es mi aporte a los estokers cafeteros de Iquique, asi es que pueden aparecerse por el Platon a tasar la nueva caren.

 

saludos y que disfruten :mf_bleughyellow:

 

Con el tiempo (y no mucho) todas las minas salen con un cliente buena onda y ubicado.

A las minas les encanta salir. Si tienes buena onda, hasta en la primera noche puedes irte con una mina, sin contar que puedes subir al privado con alguna (creo que sale 20 lks).

Las minas despues van a sala Murano y algunas a la Cerebro.

Despues de eso viene una especie de amistad, incluso puedes ser invitado a los asados que hacen las minas y toda la onda.

Es bien bueno el ambiente de ese cafe.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega.... voy pa iqq por unos dias... me puedes decir las coordenadas del Platon para realizar un Kamikaze con gusto... :mf_headphones:

 

Salu2

El cafetal queda en Tarapacá 131 (a dos cuadras de la Plaza Prat), Fono (57) 519576

 

Puede encontrar mas informacion en su sitio web http://www.cafeplatoniqq.cl/

 

Saludos y suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mayor detalle les cuento estuve en platon y averigue ciertas cositas.primero q nada votaron la minita con cara de pendeja ,,la q se hace llamar la cora.por lo q me contaron las minitas ,se enborrachaba y no sabia ni del culito ,por lo q los dueños desidieron botarla.

esta minita ahora esta en el cesar por si desean buscarlas los califas.

otra cosita conoci una minita llamada antonia uuuuuuuuu un bombom....rubia flaquita tetas chiquita pero lo compensa la colita suave y redondita, hace privado 20 lukas, solo transe tragos pero por lo q me conto se saca la ropita en el privado,,y por lo q calcule se puede negociar.

aver q da mayor detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mayor detalle les cuento estuve en platon y averigue ciertas cositas.primero q nada votaron la minita con cara de pendeja ,,la q se hace llamar la cora.por lo q me contaron las minitas ,se enborrachaba y no sabia ni del culito ,por lo q los dueños desidieron botarla.

esta minita ahora esta en el cesar por si desean buscarlas los califas.

otra cosita conoci una minita llamada antonia uuuuuuuuu un bombom....rubia flaquita tetas chiquita pero lo compensa la colita suave y redondita, hace privado 20 lukas, solo transe tragos pero por lo q me conto se saca la ropita en el privado,,y por lo q calcule se puede negociar.

aver q da mayor detalles

 

de puro curioso saquele el numero de telefono.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR ME PUEDE DECIR A QUE HORA ABRE EL PLATON, HE PASADO VARIAS VECES Y NUNCA LO ENCUENTRO ABIERTO Y SI ES PELIGROSO ESE SECTOR, O ES TRANQUILO, LA QUE LAS VECES QUE HE IDO A VER SI PASA ALGO, ANDAN UNOS CON UNA CARA QUE NI TE CUENTO,, GRACIAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR ME PUEDE DECIR A QUE HORA ABRE EL PLATON, HE PASADO VARIAS VECES Y NUNCA LO ENCUENTRO ABIERTO Y SI ES PELIGROSO ESE SECTOR, O ES TRANQUILO, LA QUE LAS VECES QUE HE IDO A VER SI PASA ALGO, ANDAN UNOS CON UNA CARA QUE NI TE CUENTO,, GRACIAS...

 

El Platon abre como a las 20:00 hrs.

 

El barrio en general es medio brigido de noche, pero donde está el Platon es tranquilo, ademas queda a dos cuadras de la plaza prat y a una de los taxis. Los cara de ni te cuento andan mas bien cuidando los tocomochos de los califas y si te tratan de huevear le echay la bronca, que tanto.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA ESTOKADOR ME PUEDE DECIR A QUE HORA ABRE EL PLATON, HE PASADO VARIAS VECES Y NUNCA LO ENCUENTRO ABIERTO Y SI ES PELIGROSO ESE SECTOR, O ES TRANQUILO, LA QUE LAS VECES QUE HE IDO A VER SI PASA ALGO, ANDAN UNOS CON UNA CARA QUE NI TE CUENTO,, GRACIAS...

 

El Platon abre como a las 20:00 hrs.

 

El barrio en general es medio brigido de noche, pero donde está el Platon es tranquilo, ademas queda a dos cuadras de la plaza prat y a una de los taxis. Los cara de ni te cuento andan mas bien cuidando los tocomochos de los califas y si te tratan de huevear le echay la bronca, que tanto.-

 

 

aer aer aer... aki yo caigo parado ya que soy visitador de este cafe desde sus origenes.. hasta en dos ocasiones me las di de pololo con un par de minitas ahi... shusha ya me puse griton... :mf_telletubbies:

- El local precisamente abre a las 20:00 horas app pero a esa hora es dificil encontrar a las minas wenas.. si ute desea conocer lo mejorcito del platon que realmente tan wenas(los nombres me los reservo pero si kere le doy los datos de minas wenas por MP) ute debe ir despues de las 12:30 de la noche.. ese es un dato calado... respecto del barrio Kikestoke tiene mucha razón.. el barrio es en general peligroso en especial en sus alrededores hacia el norte y sur pero ahi mismo donde esta el local es bien trankilo, incluso muchas veces hay taxi en la puerta o ahi mismo la dueña te llama un taxi si asi lo deseas y esos cauros con care brigido efectivamente son los cuidadores de tocomochos y para nada peligrosos... nada que 250 pesos no pueda solucionar. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy un cliente frecuente pero siempre estoy por ahi rondando se las minas mas wenas, las nombro... La Colombiana Pamela creo se llama 50 lks en privado estaba mejor ahora no me gusta, La taina 20 lks muy rica en su tienpo, la Vanessa que es como la que se cree mas Vip no la estoke nunca pero si alguien que conosco te 30Lks, y hasta ahii son las que conosco ahora ultimo no eh ido hace como un mes.... espero que agregen otros coment,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata shuata yo no keria dar nombres pero ya que el zozzio Jos3 se lanzó hay algunos datos que puedo aportar... la Tahina es cierto fue muy rika.. esta pa' 20 lo mejor es la calentura que demuestra en el estoke.. muu muuu caliente.. yo la estokie hace un tiempito... :winner_first_h4h: la Vanesa esta bien dejadita de la mano de Dios por lo k no he intentado.. la Culombiana Pamela es cierto cobra 50 pero puedes sacarle el estoke a 35 o 40.. muy cara para mi gusto.. creo que es de 30.. lo mejor es la Cora que ahora esta en el Cesar.. ella hace servicio de un wen estoke y es muy pero muy rika.. consejo, denle un par de vasitos de Ronaldo ya que con copete el nivel de empotamiento se le va a la shusha, muy alto. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas socios yo hace mucho tiempo que no voy pero una vez que fui me gusto la Vanesa y no pude invitarla porque siempre estuvo ocupada. Ademas no sabia que iba a la para y 30000 no es tan caro.

 

Ese dia comparti con una colombiana blanquita pero dijo que ella no iba a la parada.

 

La consulta los valores son en el local o por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas socios yo hace mucho tiempo que no voy pero una vez que fui me gusto la Vanesa y no pude invitarla porque siempre estuvo ocupada. Ademas no sabia que iba a la para y 30000 no es tan caro.

 

Ese dia comparti con una colombiana blanquita pero dijo que ella no iba a la parada.

 

La consulta los valores son en el local o por fuera.

 

Zozzio Homero parece que la negociación no es lo suyo por que la blanquita que lo atendió se llama Pamela y de todas formas va a la pará.. un poco cara ya que cobra 50 para mi no los vale pero de que va.. va!! solo realize una buena negociación e invitela unos 3 o 4 traguitos antes de hacerle la pregunta... por otra parte lo precios son en el local, la mayoria solo "trabaja" por fuera con conocidos, clientes que conocen de tiempo... no olvide zozzio... no lo olvide en este tipo de locales el don de la palabra para negociar es vital.. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno zozzio Homero la verdad es que afuera del local Pamela no solia trabajar con clientes que no conocía bien, y digo no solia por que ya no esta trabajando, efectivamente el pololo le dio el ultimatum y la sako del lado oscuro de la fuerza pero en fin, los precios son dentro del local, si ute paga solo el privado que son 20 pesos, solo le harán 3 o 4 bailes en toples o en pelotita dependiendo de la hembra lo que es yo prefiero esperarlas e irme a estokear ya que hay algunas que estan muuuuy rikas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que por mas de 50 lukas un 90% va a estokear despues de la pega.. eso si esperandola te gastai hartas moneas invitandolas copetes ya que si la dejas ir para esperarla no falta el califa que le hace la misma oferta y ademas la espera invitandolas gopete y cagaste!!... para mi hay un par en este cafe que si van a la pelea que son de categoria casi vip.. y lo mejor es que van!!afortunadamente las estokie a ambas eso si que la Visa quedo con al menos 2 gamas en contra entre las dos.. no hago tablita ni doy nombres porque ellas por ningun motivo permiten la publicación pero por MP les puedo pasar algun datito. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...